Samsung galaxy s2 nuevo 10.000 y....................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo esperando.
No se si fue que a Duendexx se le olvidó o de pronto ya hizo el giro y no me ha avisado.
 
Relax que si ya apareció y le respondió a la mayoría, hará lo mismo con nosotros, de pronto es que anda ocupado o encartado con algo...
 
No estoy preocupado, sólo preguntaba por si de pronto ya había girado y se le había olvidado avisarme.
 
Que lastima, pero por eso la rifa no prospero, el lanero se despreocupó mucho del tema y aparece por allá cada semana.
 
señores hoy le hago la transferencia a el lanero tyrantanic y el martes a mision colombia y d1egomez ya que estos son por efecty y gana respectivamente o si hay otra forma de enviarselo me lo hacen saber
 
Pero efecty y gana son lo mismo, Hágale que yo espero hasta el martes, porque no tengo cuenta para transferencia.
 
Y porque no lo hacen por daviplata es gratis el giro y no hay necesidad de tener cuenta en davivienda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Confirmo la consignación del dinero (no lo había hecho antes porque la sucursal virtual no andaba mostrando los últimos movimientos...).

Gracias a Duendexx, y lastima que no haya prosperado la rifa, para una próxima vez sera.
 
Bueno señores se le hizo el giro al lanero misioncolombia y diegomez a la espera de que confirmen para cerrar esto de antemano disculpas por la demora y gracias por su paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas