Samsung galaxy s2 nuevo 10.000 y....................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y entonces que hacemos?

Deberiamos ponernos de acuerdo los afectados (los que compramos las boletas) para ver que acciones seguimos, ponemos una denuncia publica, seguimos esperando unos dias mas, no se, propongamos y demos ideas para ver como proceder.

Ahora bien si un lanero moderador o cualquiera que no compro boletas quiere aportar ideas, pues tambien se reciben.

Yo pienso que deberían de darle un limite de tiempo, pues si no aparece por facebook ni nada a lo mejor pudo haber tenido un contratiempo y en ese tiempo tratar de identificar a alguien de la misma ciudad que lo conozca y pueda establecer contacto con el.

Y si en ese tiempo no aparece que se tomen las medidas que se requieran para darle fin a este embrollo.
 
Ya les dí una idea hace una semana larguita, alguien ya trató de hacerla?:

Algún fijo, o números de celulares ?. Toca que empiecen a contactar a personas que hayan hecho negocios con él, a ver si alguno sabe donde vive. Porque siempre son $150.000 los que están en juego. Sin tampoco llegar a afirmar que se los robó, claro está.
 
yo creo que la idea de juanma es la mas acertada...intentar contactarlo para saber de el y ahi si proceder a tomar decisiones
 
Que lastima ome... Ojala se solucione y ojala el man este bn...
Me cuesta creer que uno arriesgue toda la reputacion por 150 mil pesos
 
Muchachos lo mas facil creería que es intentar contactar alguien que haya hecho negocios con el y hubiera ido hasta las casa o trabajo. Por otro lado es raro, eso de que no se conecta hace 3 semanas es raro, por que casi siempre alguien cuando se hace el bobo entra ala comunidad a fisgonear pero si no hay razón de nada, intente averiguar y ojala si tuvo algún percance personal,salud, etc se encuentre bien.
 
la cantidad de $$$ puede ser baja y eso no da pa' perderse. Simplemente queremos respuesta y devolucion de dinero, la comumidad (laneros) es muy buena y por esta situacion no sera diferente.

Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk
 
la cantidad de $$$ puede ser baja y eso no da pa' perderse. Simplemente queremos respuesta y devolucion de dinero, la comumidad (laneros) es muy buena y por esta situacion no sera diferente.

Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk

Comparto su apreciación amigo. Lo primero es tratar de establecer que le paso a duendexx, es raro que no haya tenido contacto con la web desde hace tantos días. Confiemos en que primero que todo el man este bien, que no le haya pasado nada y que pueda explicar y devolver el dinero.
 
Si hubiera comprado boleta hace raaaato le hubiera puesto su denuncia pública, no esperaría a que estuvieramos de acuerdo todos para hacerlo sino que lo hubiera hecho por mi propia cuenta. Ya le han dado mucho tiempo a esto y no se le ven intenciones de aparecer a dar la cara al organizador.
 
Si hubiera comprado boleta hace raaaato le hubiera puesto su denuncia pública, no esperaría a que estuvieramos de acuerdo todos para hacerlo sino que lo hubiera hecho por mi propia cuenta. Ya le han dado mucho tiempo a esto y no se le ven intenciones de aparecer a dar la cara al organizador.

Panita pero como no la compro ahorrese los comentarios... Hace tiempo hice un negocuo con el hombre y el es muy serio en sus cosas... Debio d habrle pasado algo...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Panita pero como no la compro ahorrese los comentarios... Hace tiempo hice un negocuo con el hombre y el es muy serio en sus cosas... Debio d habrle pasado algo...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unos posts mas atrás uno de los afectados aceptó que los que no hubieran comprado la boleta podían opinar también y en laneros opino lo que se me da la gana desde que no ofenda a nadie, faltaba más! Bastante serio será que ya va pa' un mes y nada que aparece, ah y no soy su "panita" :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Unos posts mas atrás uno de los afectados aceptó que los que no hubieran comprado la boleta podían opinar también y en laneros opino lo que se me da la gana desde que no ofenda a nadie, faltaba más! Bastante serio será que ya va pa' un mes y nada que aparece, ah y no soy su "panita" :cansado:

puede que alguno de ellos haya dicho eso pero... eos no le da para que ud venga a decir q el chino se perdio x cagados 150 como dicen todos... no creo q sea tan web... de dejar td tirado y la reputacion q tiene x una miseria
 
Que le pasará a Duendexx ome, he hecho negocios con el man y siempre super serio. Voy a tratar de averiguar por acá.
 
Bueno señores los afectados por mi ausencia les pido disculpas, ya que tuve un problema personal el cual se me tomo todo este tiempo, mañana mismo les hago la transferencia a los laneros que hicieron transferencia a los que compraron las boletas por gana y efecty el lunes. Los demas que tanto especularon solo les puedo decir que nadie puede juzgar sin saber que le pasa a la otra persona, no solo me ausente de laneros tambien fue de facebook, msn, inclusive hasta de medellin. Palabras sobran aca lo que necesitamos son hechos. Pido disculpas a los afectados y espero mi reputacion no se vea afectada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si hubiera comprado boleta hace raaaato le hubiera puesto su denuncia pública, no esperaría a que estuvieramos de acuerdo todos para hacerlo sino que lo hubiera hecho por mi propia cuenta. Ya le han dado mucho tiempo a esto y no se le ven intenciones de aparecer a dar la cara al organizador.

es el comentario mas absurdo que pude leer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores los afectados por mi ausencia les pido disculpas, ya que tuve un problema personal el cual se me tomo todo este tiempo, mañana mismo les hago la transferencia a los laneros que hicieron transferencia a los que compraron las boletas por gana y efecty el lunes. Los demas que tanto especularon solo les puedo decir que nadie puede juzgar sin saber que le pasa a la otra persona, no solo me ausente de laneros tambien fue de facebook, msn, inclusive hasta de medellin. Palabras sobran aca lo que necesitamos son hechos. Pido disculpas a los afectados y espero mi reputacion no se vea afectada

Excelente,a pesar que nunca he tratado con usted, nunca me inspiro desconfianza, espero tenga solucionado su problema y que pueda seguir participando en laneros, en especial en esta seccion.

Suerte.





Enviado por el Padre de la Noche usando Tapatalk!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Welcome Back compa! espero que todo le haya salido bn en lo que quiera q le haya pasado. Ya le mando Mp con mis datos pa q me transfiera por bancolombia. Salu2
 
Me alegra que se encuentre bien David. La próxima club Colombia va a su nombre :p :p :p


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Welcome Back compa! espero que todo le haya salido bn en lo que quiera q le haya pasado. Ya le mando Mp con mis datos pa q me transfiera por bancolombia. Salu2

Ya te iba a mandar un mp porque estoy tomando nota de la devolucion y me faltaban tus datos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas