Samsung galaxy s2 nuevo 10.000 y....................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo una pregunta, si son 2 números(boletas) por 10.000, o es a 10.000 pesos 1 numero de 2 cifras, es decir hay 100 posibles boletas??salu2
 
No entiendo porque este lanero no pone las fotos, si tiene todos estos interesados listos a pagarle.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Esta perdido desde días, a mi me paso los datos y no he podido consignarle pq al parecer el número de cuenta que me paso estaba erroneo en algún número.
 
Bueno laner@s a petecion de varios de ustedes se establecera la fecha de la rifa para el viernes 22 de junio por las dos ultimas cifras de la loteria de medellin.
condiciones:
si para el viernes 22 de junio no se han vendido el 80% de las boletas se aplazara 8 dias y luego 8 dias hasta que esten vendidas como minimo 80 boletas.
despues de que se rife si la boleta ganadora es una de las que no se ha vendido se vuelve a rifar, la idea es que el equipo se lo lleve alguno de los que compro la boleta, y esto tambien recompensando un poco la paciencia de los compradores animo y suerte, datos por mp
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Mucho mas animado para la compra con las fotos.
Por favor me envia la info para consignación o transferencia. Muchas gracias.
 
A mi también envieme MP con INFO después de consignar le digo lso numeros que no sé si compro 1-2-3 Gracias!
 
me apunto para un par de boleticas, por favor mandeme los datos para hacer la transferencia.
 
Ahora si, separeme el 17 y el 13 que de aquí al viernes que tenga un tiempito le hago el giro, mandeme los datos por MP para hacerle giro por supergiros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas