Samsung Samsung Galaxy S24, S24+, S24 Ultra

Uranium

Lanero Reconocido
15 Nov 2021
5,199
1705535383023.png

Galaxy S24 UltraGalaxy S24+Galaxy S24
  • Dimensiones y Peso: 162,3 x 79 x 8,6 mm, 233 g
  • Pantalla: Dynamic AMOLED 6,8 pulgadas, Resolución Quad HD+, LPTO 1 - 120 Hz, Gorilla Glass Armor
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, 4nm (GLOBAL)
  • Memoria: 12 GB
  • Almacenamiento: 256 GB / 512 GB / 1 TB
  • Batería: 5.000mAh, 45W carga rápida, Carga inalámbrica 15W
  • Sistema Operativo: Android 14 basado en One UI 6.1
  • Resistencia: IP68, Corning Gorilla Armor
  • Cámaras Traseras: Principal: 200 MP, f/1.7, OIS; Zoom x5: 50 MP, f/3.4, OIS; Zoom x3: 10 MP, f/2.4, OIS; 12 MP, f/2.2
  • Cámara Frontal: 12 MP, f/2.2
  • Conectividad: 5G (2xNano + eSIM), Wi-Fi 7, Bluetooth 5.3, GPS, NFC, UWB, USB-C
  • Otros: S-Pen integrado, Samsung Dex

  • Dimensiones y Peso: 158,5 x 75,9 x 7,7 mm, 196 g
  • Pantalla: 6,7 pulgadas QHD+, Dynamic AMOLED, 120 Hz, Vision Booster
  • Procesador: Samsung Exynos 2400, 4 nm (GLOBAL) - Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, 4nm (USA-CANADA)
  • Memoria: 12 GB
  • Almacenamiento: 256 / 512 GB
  • Batería: 4.900 mAh, Carga 45W, Carga inalámbrica 15W, Carga reversible
  • Sistema Operativo: Android 14, OneUI 6.1
  • Resistencia: Certificación IP68, Gorilla Glass
  • Cámaras Traseras: Principal: 50MP, f/1.8, 85º, OIS; Gran angular: 12MP, f/2.2, 120º; Teleobjetivo: 10MP, f/2.4, OIS, 3x
  • Cámara Frontal: 12MP, f/2.2, 80º
  • Conectividad: 5G, LTE, WiFi 6E, Bluetooth 5.3, eSIM
  • Otros: USB C (USB 3.2), NFC, UltraWide Band, GPS/Glonass/Beidou/Galileo/GZSS
  • Dimensiones y Peso: 147 x 70,6 x 7,6 mm, 167 g
  • Pantalla: 6,2 pulgadas FHD+, Dynamic AMOLED, 120 Hz, Vision Booster
  • Procesador: Samsung Exynos 2400, 4 nm (Global) - Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, 4nm (USA-CANADA)
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 128 (UFS 3.1) / 256 GB
  • Batería: 4.000 mAh, Carga 25W, Carga inalámbrica 15W, Carga reversible
  • Sistema Operativo: Android 14, OneUI 6.1
  • Resistencia: Certificación IP68, Gorilla Glass
  • Cámaras Traseras: Principal: 50MP, f/1.8, 85º, OIS; Gran angular: 12MP, f/2.2, 120º; Teleobjetivo: 10MP, f/2.4, OIS, 3x
  • Cámara Frontal: 12MP, f/2.2, 80º
  • Conectividad: 5G, LTE, WiFi 6E, Bluetooth 5.3, eSIM
  • Otros: USB C (USB 3.2), NFC, UltraWide Band, GPS/Glonass/Beidou/Galileo/GZSS
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y STRELOK
En Samsung por estudiante está como a 5.4 el s24U de 256gb, y ahora hay convenio para sacarlo hasta 12 cuotas sin interés con tc Bancolombia hasta finales de marzo.

Tengo el s23U, y no creo cambiar, estoy bien.

Tener presente que posiblemente los que sean vendidos por Samsung store Colombia sean sin mmWave.
 
lastimosamente el s24 chiquito no llega con snapdragon, me encanto en s23 pero la cag*n con ese retroceso
Opino igualmente. Ahí Samsung si la cago con el S24 y S24+ donde solo en USA y CANADA llegara con Snapdragon y de manera global con el Exynos el cual claramente rinde mucho menos.
 
A la espera de las reviews para ver cuánto ha mejorado esta generación, pero considero que el lanzamiento de un smartphone centrado en la inteligencia artificial es un cambio de paradigma que esperamos no quede en una moda pasajera. Por el momento, sin mejoras significativas en hardware, veo que este S24 es, en realidad, un S23 + IA.
 
A la espera de las reviews para ver cuánto ha mejorado esta generación, pero considero que el lanzamiento de un smartphone centrado en la inteligencia artificial es un cambio de paradigma que esperamos no quede en una moda pasajera. Por el momento, sin mejoras significativas en hardware, veo que este S24 es, en realidad, un S23 + IA.
La cosa es que la IA también llegara a los S23, los plegables del año pasado y las Galaxy Tab S9 en todos los modelos.
 
La cosa es que la IA también llegara a los S23, los plegables del año pasado y las Galaxy Tab S9 en todos los modelos.
Pero aplicará la misma de Google con el último Pixel. Las opciones más llamativas solo estarán disponibles en los modelos que deseen impulsar.

Lo otro es que no intenten rentabilizar estas nuevas características y cuando menos pensemos terminemos pasando por caja con una suscripción.
 
Bueno. Yo me compré el celular. Me salió el de 1 tb en 1292 dólares, y me llega el fin de semana.

Lo que más me atrae es la cámara y la posibilidad de editar foto y video.

Les hago review cuando me llegue
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4435.png
    IMG_4435.png
    383.9 KB · Visitas: 39
Bueno. Yo me compré el celular. Me salió el de 1 tb en 1292 dólares, y me llega el fin de semana.

Lo que más me atrae es la cámara y la posibilidad de editar foto y video.

Les hago review cuando me llegue
Samsung USA envía a Colombia sin problemas? Le toca pagar impuestos en aduanas me imagino...? Cómo hizo para los puntos de descuento, si se puede saber?
 
Les hago una consulta: Vale la pena comprar la edición de mercado gris (es decir los que son importados) esto lo pregunto porque sale más barato que los comprados en samsung o tiendas de cadena pero la garantía no es directamente con samsung sino con la tienda lo que puede ser demorado? ¿Ustedes que opinan? O pefieren comprar a la samusng para la garantía con la misma samsung?
 
Les hago una consulta: Vale la pena comprar la edición de mercado gris (es decir los que son importados) esto lo pregunto porque sale más barato que los comprados en samsung o tiendas de cadena pero la garantía no es directamente con samsung sino con la tienda lo que puede ser demorado? ¿Ustedes que opinan? O pefieren comprar a la samusng para la garantía con la misma samsung?
Los tres últimos Samsung que he tenido (S7 edge, S10+ y S22 ultra) los he comprado de esta manera y hasta el momento sin problemas, al menos no he tenido que lidiar con una unidad defectuosa.
 
Les hago una consulta: Vale la pena comprar la edición de mercado gris (es decir los que son importados) esto lo pregunto porque sale más barato que los comprados en samsung o tiendas de cadena pero la garantía no es directamente con samsung sino con la tienda lo que puede ser demorado? ¿Ustedes que opinan? O pefieren comprar a la samusng para la garantía con la misma samsung?
En lo personal, siendo un articulo tan costoso para mi, prefiero comprarlo con la garantía local, esos del mercado gris en el caso de algún problema es raro que resuelvan. Siendo equipos tan nuevos susceptibles a fallas de hardware/software mejor irse por lo seguro.
 
Y lo otros frente a las actualizaciones serían las mismas?
Es preferible entonces pagar el precio full?
Depende del país de origen del celular, por ejemplo mi S22 ultra proviene de Panamá según el código CSC que aparecía en configuración pero le instalé el firmware de Samsung Colombia, mientras el de Panamá ya se actualizó a One UI 6 e incluso ya recibieron un parche de seguridad, el de Colombia sigue en One UI 5.1, si bien algunas regiones actualizan más rápido que otras, tarde o temprano reciben las mismas actualizaciones.
 
Bueno. Yo me compré el celular. Me salió el de 1 tb en 1292 dólares, y me llega el fin de semana.

Lo que más me atrae es la cámara y la posibilidad de editar foto y video.

Les hago review cuando me llegue
Update. El celular me llegó, lo usé un solo día y no me gustó nada. Al otro día lo devolví y ya hoy acabo de recibir el refund del celular.


No me gustó por qué ¿? En donde yo trabajo utilizo aplicaciones especiales de viento y radares globales que me tiran información de temperatura en tiempo real. En iPhone esa app es muy completa, en el Samsung le falta Mucho… solo tira información en tiempo real por hasta 6 horas, no deja imprimir las predicciones , etc etc

La cámara veo lo mismo que el iPhone 15 salvo el zoom, de resto es igual. La edición de fotos no la usé pero se que hay varias aplicaciones que hacen eso.

La traducción de la llamada no me funcionó, o bueno no se si en mi caso lo hice mal, pero ni me tradujo ni nada. En Samsung me dice que mi operador no permite el debugging en la llamada.

En fin eso es todo. Esperaré el 16
 
Hola. Si compro un S24+ en una tienda de USA me va a servir sin problema en Colombia? Es que estoy de viaje y quiero aprovechar.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe
Hola. Si compro un S24+ en una tienda de USA me va a servir sin problema en Colombia? Es que estoy de viaje y quiero aprovechar.
Lo mejor que puede hacer es entrar a la página de la CRC y buscar el modelo del celular que va a comprar, si está homologado, cómprelo sin miedo
 

Los últimos temas