Samsung Samsung Galaxy S3 mini

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
galaxy-s-iii-mini-2012-10-12.jpg


galaxy-s-iii-mini-2012-10-12-1.jpg


galaxy-s-iii-mini-2012-10-12-2.jpg


Lo conoceremos mañana, pero ya podemos ver su aspecto y repasar algunas de sus especificaciones. Alguno se sentirá defraudado al encontrarse con un teléfono de gama media, tirando del nombre del buque insignia de la casa, pero eso es lo que encontraremos en el Samsung Galaxy S III Mini.

Empezamos por la pantalla, que como sabemos, decrece a las cuatro pulgadas, pero también lo hace en su resolución, que se contenta con WVGA (800×480 píxeles). Eso sí, el panel es Super AMOLED, pero sin el plus, lo que determina que la matriz de píxeles es pentile.

Pasando al hardware interno, tendremos un doble núcleo firmado por ST-Ericsson (U8420) que funciona a 1GHz. Está acompañado de 1GB de RAM y 16GB de memoria interna (ampliable vía micro SD). Parece que han montado equipo decente para ejecutar la última versión Android, pero tampoco para romper ningún tipo de record, ni de prestaciones, ni de longevidad.

Para el que tuviera ilusión por encontrar un Exynos de cuatro núcleos, mejor que se haga a la idea de que este teléfono no llega para ser realmente una versión “mini“ del Galaxy S3. También sabemos que la cámara es de 5 megapíxeles, otra frontal VGA, hay soporte NFC, y cuenta con una batería de 1.500mAh.

Las dimensiones del Samsung Galaxy S III mini son 121.55 × 62.95 × 9.85 milímetros. Sin ser un referente en lo que a grosor respecta, es claramente un teléfono bastante pequeño, comparado con su hermano mayor.

Destacamos que comienza su andadura con Jelly Bean, con la inevitable personalización TouchWiz de la casa. La fuente alemana que ha realizado esta filtración se atreve incluso con el precio, 399 euros, libre.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, pues los rumores no estaban para nada perdidos, le pegaron a todo.

Con ese S3 mini nos estan vendiendo puro humo. Lo único que tiene de S3 es la apariencia!
 
No es por nada pero Samsung si la embarro poniéndole de las infinitas posibilidades de nombre que tenía al aparato ese nombre, es como si el ace se hubiera llamado s 2 Mini, de verdad no se que tenían en la cabeza, es como si en Volkswagen le pusieran a un skoda en vez de ese nombre audi mini :muerto:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
aguanta !!

A mi me parece que es un diseño bonito, 4 pulgadas esta bien, el uso diario no exige 4 núcleos a 2ghz y full hd en 5" lo que se espera pal S IV ... mucha gomeleria
 
Alguien sabe donde puedo conseguirme el Flip Cover para el S3 Mini??????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
precios prepago:

claro: $962.450
movistar: $1.067.900

por un precio menor, se arriesgan a que llegue muy tarde o quizas nunca aparezca las actualizaciones para un posible JB 4.2.0?
 
Tengo un galaxy ace en tigo, y quiero hacer reposicion por este cacharro. Me lo recomiendan?
Alguien ya lo haya probado y pueda hacer algun comentario sobre el.
Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
 
Tengo un galaxy ace en tigo, y quiero hacer reposicion por este cacharro. Me lo recomiendan?
Alguien ya lo haya probado y pueda hacer algun comentario sobre el.
Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

Hola, mi esposa se compro el S3 Mini, hasta el momento es un buen equipo. Eso sí, es un S3 "capado" le hace falta el NFC, algunas funciones del S-Voice, funciones en la cámara.

Pero resumiendo es buen equipo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola, mi esposa se compro el S3 Mini, hasta el momento es un buen equipo. Eso sí, es un S3 "capado" le hace falta el NFC, algunas funciones del S-Voice, funciones en la cámara.

Pero resumiendo es buen equipo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Entonces si justifica cambiar el Ace por el SIII mini?

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas