Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Señores no olviden que el root y los cambios de rom ANULAN la garantía. Además, próximamente va a llegar la versión Jelly Bean 4.3 Oficial de Samsung que trae muchas mejoras, entre otras... Mejoras en el uso de los Ocho procesadores. Saludos.
 
Señores no olviden que el root y los cambios de rom ANULAN la garantía. Además, próximamente va a llegar la versión Jelly Bean 4.3 Oficial de Samsung que trae muchas mejoras, entre otras... Mejoras en el uso de los Ocho procesadores. Saludos.

Gracias por la advertencia. Pero si fuera por eso, no tendría celular hace mucho tiempo. Y con respecto a las mejoras del 4.3 official, pues si usted es root y tiene cwm, con seguridad va a poder flashearlo mucho antes que lo lance Samsung para la región. Téngalo por seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS y sivers
Gracias por la advertencia. Pero si fuera por eso, no tendría celular hace mucho tiempo. Y con respecto a las mejoras del 4.3 official, pues si usted es root y tiene cwm, con seguridad va a poder flashearlo mucho antes que lo lance Samsung para la región. Téngalo por seguro.
Si claro, pero la advertencia la hago especialmente a aquellos que compran su Samsung s4 con un operador, realmente no vale la pena perder una garantía de una año con Samsung directamente para probar rom modificadas, y se los digo yo que se del asunto y ando trasteando con smartphones desde que los saco a la luz Htc on Windows Mobile, hace muchos años. Yo personalmente he ayudado en las modificaciones de rom y he sido beta tester con varios amigos de Usa y Canada en XDAdevelopters. Así que no se dejen presionar por las opiniones de unos cuantos, piensenlo bien y tomen su desición a conciencia. Una vez haces root y modificas el software se activa un registro de modificaciones en el smartphone que puede ser fácilmente leído por los técnicos de Samsung y esto anularia la garantía de ipso facto.

Saludos,
 
Última edición:
Si claro, pero la advertencia la hago especialmente a aquellos que compran su Samsung s4 con un operador, realmente no vale la pena perder una garantía de una año con Samsung directamente para probar rom modificadas, y se los digo yo que se del asunto y ando trasteando con smartphones desde que los saco a la luz Htc on Windows Mobile, hace muchos años. Yo personalmente he ayudado en las modificaciones de rom y he sido beta tester con varios amigos de Usa y Canada en XDAdevelopters. Así que no se dejen presionar por las opiniones de unos cuantos, piensenlo bien y tomen su desición a conciencia. Una vez haces root y modificas el software se activa un registro de modificaciones en el smartphone que puede ser fácilmente leído por los técnicos de Samsung y esto anularia la garantía de insofacto.

Saludos,

Ehhh, amigo, con todo respeto. Hay muchísimas herramientas para dejar el teléfono como de fábrica e, incluso, hacerle reset al contador de modificaciones. Uno de ellos es Triangle Away de Chainfire. También los JIG USB que valen 2 dólares en ebay o Amazon. Sin mencionar las opciones para HTC y Sony. Y eso de que "no se dejen presionar por las opiniones de unos cuantos", déjeme decirle que ni son bebés ni le están poniendo a nadie una pistola en la cabeza para que modifique el software de su teléfono.

PD: No conozco "XDAdevelopters" ni tampoco eso de "insofacto". Me explica?
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Ehhh, amigo, con todo respeto. Hay muchísimas herramientas para dejar el teléfono como de fábrica e, incluso, hacerle reset al contador de modificaciones. Uno de ellos es Triangle Away de Chainfire. También los JIG USB que valen 2 dólares en ebay o Amazon. Sin mencionar las opciones para HTC y Sony. Y eso de que "no se dejen presionar por las opiniones de unos cuantos", déjeme decirle que ni son bebés ni le están poniendo a nadie una pistola en la cabeza para que modifique el software de su teléfono.

PD: No conozco "XDAdevelopters" ni tampoco eso de "insofacto". Me explica?
Ehhh, Con gusto señor. Sobre los resets... También son rastreables, pero bueno quizas "Usted sabe más que los ingenieros o los programadores de Android" cosa que dudo, pero le doy un voto de confianza... Quizas usted lo desconoce aunque parece ser muy "sabio" pero hay algo que se llama: peer pressure ó presión de grupo la cual hace que muchas personas se dejen llevar por una corriente a pesar de no estar de acuerdo y suele suceder en internet o en grupos presentes fisicamente y no hace falta ser psicologo para entenderlo. Y por otro lado, como le digo a mi sobrinita que tiene 10 años... Todo se encuentra en Google. Ya que usted no quiso buscar, yo le busco el significado de la palabra y se lo coloco en un link para que no se confunda, Aqui
 
Ehhh, amigo, con todo respeto. Hay muchísimas herramientas para dejar el teléfono como de fábrica e, incluso, hacerle reset al contador de modificaciones. Uno de ellos es Triangle Away de Chainfire. También los JIG USB que valen 2 dólares en ebay o Amazon. Sin mencionar las opciones para HTC y Sony. Y eso de que "no se dejen presionar por las opiniones de unos cuantos", déjeme decirle que ni son bebés ni le están poniendo a nadie una pistola en la cabeza para que modifique el software de su teléfono.

PD: No conozco "XDAdevelopters" ni tampoco eso de "insofacto". Me explica?
Hola,

La cosa es que el Triangle Away no ha salido para la versión internacional (I9500) que es el que la mayoría tenemos, Chainfire compro la versión LTE y solo saco para esa versión, así que se dice de pronto ni salga, y con ese contador Samsung no da garantía.

Saludos.
 
Perdon si suena algo feo pero enserio hay que ser un poco ingenuo para creer que es imposible burlar el contador que viene por defecto en nuestros equipos y cerrarse o conformarnos con lo que samsung nos da, android nos dio la posibilidad de hacer practicamente lo que queramos con nuestros equipos y el que no lo quiera hacer pues me parece bien y el que si que lo haga bajo su responsabilidad y los que tienen miedo de el "super contador de samsung" pueden seguir este proceso para resetearlo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2255190
 
Hola,

Nadie esta diciendo que es imposible, o que no lo hagan, simplemente es una advertencia para los usuarios no avanzados, que no creo que se pongan a hacer ese poco de pasos y cosas, el mio lo tengo con Root (Todos los dispositivos que he tenido).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Yo soy novato en Android y a punta de google logré rootear el S4 y ponerle la Rom Wanamlite 1.8. No me gusta conformarme con lo que entrega Samsung, el rooteo es sin duda una herramienta para aprovecha al máximo nuestros telefonos.
 
Ehhh, Con gusto señor. Sobre los resets... También son rastreables, pero bueno quizas "Usted sabe más que los ingenieros o los programadores de Android" cosa que dudo, pero le doy un voto de confianza... Quizas usted lo desconoce aunque parece ser muy "sabio" pero hay algo que se llama: peer pressure ó presión de grupo la cual hace que muchas personas se dejen llevar por una corriente a pesar de no estar de acuerdo y suele suceder en internet o en grupos presentes fisicamente y no hace falta ser psicologo para entenderlo. Y por otro lado, como le digo a mi sobrinita que tiene 10 años... Todo se encuentra en Google. Ya que usted no quiso buscar, yo le busco el significado de la palabra y se lo coloco en un link para que no se confunda, Aqui

Jajaja. Estos personajes. Sea feliz amigo y deje de preocuparse por si los demás flashean o no. Aquí la mayoría busca un mejor desempeño de sus teléfonos que, en muchos casos, solo es posible con root o con una custom ROM. Y con respecto a su aclaración, déjeme decirle que sé muy bien qué significa "ipso facto" y "XDA developers", pero no "insofacto" ni "XDAdevelopters". El sabio también se equivoca y quiere arreglarla con la tecla "edit"? No pues qué ejemplo a seguir. Fin del OFF TOPIC.

ON TOPIC

Les recomiendo la ROM Arrow 4.0 para el i9500. Tiene la última base MG5. Combinada con el kernel Perseus 7.2, funciona muy bien y consume batería moderadamente.

Ojo, cuidado se dejan influenciar por mi "hechizo flasheador".
 
Buenas noches... Considero que la ventaja de Android es poder modificarlo y sacar el máximo provecho.

Quisiera preguntarles... Instale el wanamlite y deseo instalas las apps removidas. Ellos colocan una carpeta system con varias extensiones APK. Que debo hacer?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas noches... Considero que la ventaja de Android es poder modificarlo y sacar el máximo provecho.

Quisiera preguntarles... Instale el wanamlite y deseo instalas las apps removidas. Ellos colocan una carpeta system con varias extensiones APK. Que debo hacer?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

Si vienen en un zip con una carpeta META adentro, es un archivo para instalar por cwm. Si solo son las apk, que generalmente es el bloatware que remueven, mueva las que necesite a la carpeta system/app del teléfono y cambie los permisos a -rw -r -r con un explorador de archivos con funciones root. Puede ser root explorer o es explorer.

Saludos.
 
Si vienen en un zip con una carpeta META adentro, es un archivo para instalar por cwm. Si solo son las apk, que generalmente es el bloatware que remueven, mueva las que necesite a la carpeta system/app del teléfono y cambie los permisos a -rw -r -r con un explorador de archivos con funciones root. Puede ser root explorer o es explorer.

Saludos.
Gracias Amigo... Pero creo que necesitare plastilina... Ya tengo el Root Explorer y los archivo son tipo Bloatware.. Entiendo lo de pasasr las carpetas.. pero no se donde obtener los permisos... Me puedes indicar... Gracias
 
Ehhh, Con gusto señor. Sobre los resets... También son rastreables, pero bueno quizas "Usted sabe más que los ingenieros o los programadores de Android" cosa que dudo, pero le doy un voto de confianza... Quizas usted lo desconoce aunque parece ser muy "sabio" pero hay algo que se llama: peer pressure ó presión de grupo la cual hace que muchas personas se dejen llevar por una corriente a pesar de no estar de acuerdo y suele suceder en internet o en grupos presentes fisicamente y no hace falta ser psicologo para entenderlo. Y por otro lado, como le digo a mi sobrinita que tiene 10 años... Todo se encuentra en Google. Ya que usted no quiso buscar, yo le busco el significado de la palabra y se lo coloco en un link para que no se confunda, Aqui

Como dicen los españoles: Las historias del abuelo cebolleta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Gracias Amigo... Pero creo que necesitare plastilina... Ya tengo el Root Explorer y los archivo son tipo Bloatware.. Entiendo lo de pasasr las carpetas.. pero no se donde obtener los permisos... Me puedes indicar... Gracias

Cuando pases los archivos apk a la carpeta system/app, en root explorer debes hacer presión sobre cada uno para que te salga el menú de opciones. Vas a la pestaña permissions y le das: a la primera fila read y write, a la segunda solo read y a la tercera solo read. Listo. Esto lo debes hacer con cada uno de los archivos. Luego reinicias y listo. Saludos.
 
Compañeros, al hacer cambio de ROM, es recomendable traer el archivo modem.bid del operador en el cual uno va a utilizar el equipo o es indiferente?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Hoy en mi celuar aparecio un paquete de actualización de software descargado con tamaño de 359 megas (Estabilidad mejorada) mi celular lo tengo en stock traido de la USA antes que llegaran a los operadores. De que trata esta actualización?
 
Hoy en mi celuar aparecio un paquete de actualización de software descargado con tamaño de 359 megas (Estabilidad mejorada) mi celular lo tengo en stock traido de la USA antes que llegaran a los operadores. De que trata esta actualización?
Que versión es i9500 o i9505?
 

Los últimos temas