Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Aunque segun Wanam, no toca hacer wipes. (yo no hice, y no se si sea por eso que aveces el "Android System" mr consume mucha bateria)

Si no estoy mal, la version WanamLite 2.0 Ya trae incorporado el AdamKernel 2.0, el Xposed y el Wanam Xposed.
Entonces solo sería instalar la ROM.
 
Hola Gente de Laneros, solicito su sabiduría, leí cada una de las 41 páginas de este post, a la vieja usanza antes de a preguntar pelotudeces que ya han respondido, una cosa no pude encontrar y es el motivo de mi inquietud, quiero saber que tan confiable es este script: [SCRIPT] TrulyClean v1.6 - Remove all crappy stuff in no-time! , el objetivo es sencillo quiero borrar las apps basura (bloatware) que no se dejan de otra forma, y no quiero cambiarle nada a mi SGS4, I9500, ósea no quiero rootearlo y este script de alguna forma promete hacerlo mediante la manipulación del archivo;
META-INF\com\google\android\"updater-script" file.
Agradezco cualquier información,soy usuario desde 2005, ahora entro poco pero recuerdo como jodia antes con el flasheo a Siemens A51 (RIP y soy un dinosaurio XD), algo de nostalgia... una última cosa “Soy Carlo Magno, volví en forma de Fichas XD”, nahhh mentiras del banneo no se regresa facilmente… salute Laneros.
 
El problema o lo tedioso es que toca hacer un wipe completo pero sirve
Solución para liberar memoria interna del celular.. de 8gb a 11.8 gb disponibles (posiblemente más)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2429309

Segun dice, es solucion OFICIAL de Samsung...

Uds. ya lo probaron? A lo bien que peye todo el espacio que se pierde con esa basura de Samsung.
En español, como sería el procedimiento :p
 
Uds. ya lo probaron? A lo bien que peye todo el espacio que se pierde con esa basura de Samsung.
En español, como sería el procedimiento :p

Yo ya lo hice siguiendo las instrucciones.

tedanagu.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Nando77
La rom custom no importa de hecho lo unico es que toca todo por odin y siguiendo tal cual los pasos, no se puede usar el recovery TWRP ya que es incompatible con ese pit.

Esta es mi combinación

dune9atu.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Nuts Guy!
Hola alguien sabe de una aplicacion para hacer lo que esta ofreciendo Apple con su nuevo sistema operativo.. me refiero especificamente a esto "Ahora también será posible que cada aplicación independiente se conecte por VPN. Con el sistema operativo actual, todo el tráfico va por la red virtual privada. En iOS 7 será posible configurar cuales apps canalizan su tráfico por la VPN instalada. De esta forma la organización puede garantizar que la información sensible se transmita por canales seguros sin copar la red, ya que tráfico personal va por fuera de la VPN."

http://www.enter.co/enterprise/lo-nuevo-que-trae-ios-7-para-las-empresas/

Aunque aun no ha salido ni se si es verdad de dicha funcionalidad, la verdad me seria muy util.. actualmente en mi S4 tengo mi extension de la oficina configurada como extension ip.. pero solo funciona cuando estoy conectado a la VPN .. y por lo tanto no recibo correos, no puedo navegar, etc. Esta funcionalidad me quedaria de pelos!!

Agradezco si alguien me da pistas.

Saludos
 
Pregunta rapida si meto una Rom oficial de Samsung usando Odin, para la version 9500 se borran los logos y apps del operador, quiero borrar toda la personalizacion de Claro, pero quiero todas las apps de Samsung... que hago que me recomiendan?
 
Última edición:
Pregunta rapida si meto una Rom oficial de Samsung usando Odin, para la version 9500 se borran los logos y apps del operador, quiero borrar toda la personalizacion de Claro, pero quiero todas las apps de Samsung... que hago que me recomiendan?

Yo ya se lo hice al i9500 de mi pareja para quitar toda la basura y logos de Claro, usando Odin, para instalar la útlima oficial para Colombía descargada de Sammobile.

Quedó con todas las apps de Samsung, y los mismos demos de juegos, pero todo lo de Claro eliminado, incluyendo esos iconos tan feos para la cámara, contactos, marcador, galería y no me acuerdo cuales más, ahora son los de Samsung.
 
Yo ya se lo hice al i9500 de mi pareja para quitar toda la basura y logos de Claro, usando Odin, para instalar la útlima oficial para Colombía descargada de Sammobile.

Quedó con todas las apps de Samsung, y los mismos demos de juegos, pero todo lo de Claro eliminado, incluyendo esos iconos tan feos para la cámara, contactos, marcador, galería y no me acuerdo cuales más, ahora son los de Samsung.

Amigo lo primero que hare es agradecer la buena onda con la que respondiste, lo segundo sera pedirte que me soluciones una duda si te da el tiempo, cuando entro a Sammibile y busco Colombia hay 3 0 4 opciones una dice Claro, yo tengo esa operador, si descargo y meto esa Rom no estare metiendo de nuevo todo el bloatware de claro?.... una ultima y prometo no seguir obstinando me podria pasar el link de la que tu descargaste e instalaste de no ser la misa... gracias de antemano
 
A alguien le pasa que cuando va a usar manos libres que estan supuestamente diseñados para iphone no le sirve el microfono?

Pues si x alguna razon leyeron que esta era la solucion:
uploadfromtaptalk1378913567825.jpg


Les comunico que NO lo es.. no pierdan su plata pidiendo eso pq no les va a servir

Fuente: Yo, perdi 20mil bobamente

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordnike y Nando77
Una pregunta

A ustedes no les pasa que cuando van a enviar un msj de texto largo lo convierte a msj de multimedia?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2
 
Creo que es normal, para evitarlo creo que hay mods, pero ni idea desde hace años deje de usar SMS. Además de lo caros muy cortos.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4
 
A lo mejor lo es igual probando confirma lo máximo que puede perder es tiempo jajaja

Bueno para los que usan Xposed Wanam aquí les dejó la versión 2 traducida a español por mi XD

http://db.tt/U9NN2Cjr

Ahora requiere la nueva versión del framework así que les toca actualizarlo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas