Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Jejej venia a publicar lo mismo.


Va a terminar saliendo primero en el S4 que en el Nexus 4 jejeje estos se sammobile.com son unos loquillos!
 
La pregunta del millón Jejeje mentiras.
Alguien ya ha comprado alguna batería diferente compatible con este S4, específicamente el i9500. Mejoro la duración? Cuanto le costó? Y donde la compro?
Gracias.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4 Beta
 
La pregunta del millón Jejeje mentiras.
Alguien ya ha comprado alguna batería diferente compatible con este S4, específicamente el i9500. Mejoro la duración? Cuanto le costó? Y donde la compro?
Gracias.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4 Beta

Yo compré un bundle de Anker. Trae 2 pilas y un cargador externo. Las pilas traen la misma capacidad que la original. Son un milímetro más grandes pero se puede cerrar bien la tapa del teléfono. Las traje por Amazon. Me costaron algo así como 32 dólares.
 
jajaja me he reído mucho con esto... Encuentren el Fail :)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Fail S4.jpg
    Fail S4.jpg
    23.5 KB · Visitas: 803
Buenas noches

Una pregunta

Acabo de comprar un s4 y este incluía el flip cover, la pregunta es si este funciona como el del iPad?
Cuando uno lo cierra la tapa la pantalla entra en reposo!

Excelente ese watchON

Gracias


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Compañeros, una pregunta.

EL 9500 no tiene LTE por defecto, sin embargo buscando en internet, Samsung dice que a través de una actualización OTA se puede activar el LTE del 9500??

Sera que es posible????

exynos-5-octa-lte.jpg
 
Compañeros, una pregunta.

EL 9500 no tiene LTE por defecto, sin embargo buscando en internet, Samsung dice que a través de una actualización OTA se puede activar el LTE del 9500??

Sera que es posible????

exynos-5-octa-lte.jpg

seria un Epic Win, en cuanto las posibilidades si el fabricante incluyo el hardware se puede como ha pasado con otros teléfonos digase el Otg en el nexus 4 en un principio dijeron que no tenia y despues de actualizaciones fue implementado.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
Hasta donde había leído el procesador ahora lo soporta, pero no significa que los i9500 tengan el chip LTE. O no se si el mismo procesador sea la antena, si es así, genial.
 
seria un Epic Win, en cuanto las posibilidades si el fabricante incluyo el hardware se puede como ha pasado con otros teléfonos digase el Otg en el nexus 4 en un principio dijeron que no tenia y despues de actualizaciones fue implementado.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

Yo creo que eso no es posible, porque se necesita un soporte de hardware que la versión i9500 no tiene.

Creo que la noticia se refiere al i9505 que si soporta LTE pero que viene deshabilitado por software.

http://www.eandroid.es/2013/06/tutorial-activar-samsung-galaxy-libre-sin-esperar-actualizacion/

Por cierto, ya tengo en mis manos mi S4, pero me dí cuenta que solo soporta microSIM y yo tengo una SIM. Así que a esperar otros 3 días para poder utilizarlo. :muerto::muerto::muerto:
 
Yo creo que eso no es posible, porque se necesita un soporte de hardware que la versión i9500 no tiene.

Creo que la noticia se refiere al i9505 que si soporta LTE pero que viene deshabilitado por software.

http://www.eandroid.es/2013/06/tutorial-activar-samsung-galaxy-libre-sin-esperar-actualizacion/

Por cierto, ya tengo en mis manos mi S4, pero me dí cuenta que solo soporta microSIM y yo tengo una SIM. Así que a esperar otros 3 días para poder utilizarlo. :muerto::muerto::muerto:

Cortela usted mismo con unas buenas tijeras. Es súper fácil.
 
Cortela usted mismo con unas buenas tijeras. Es súper fácil.

Lo hice el pasado sábado y me la cargué! La pongo en el S4 y no la detecta.

Así que me quedé sin poder llamar en el teléfono nuevo y el viejo.

Solo espero que no sea un daño del puerto donde va la SIM.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo creo que eso no es posible, porque se necesita un soporte de hardware que la versión i9500 no tiene.

Creo que la noticia se refiere al i9505 que si soporta LTE pero que viene deshabilitado por software.

http://www.eandroid.es/2013/06/tutorial-activar-samsung-galaxy-libre-sin-esperar-actualizacion/

Lo que he leído es para el 9500, ya salio el Ministerio de TIC a decir que los únicos equipos que se venden actualmente y soportan LTE para Colombia son el S4 y el iPhone 5.

Pero lo que he leído es que se libera la utilización de la frecuencia, más no que el equipo venga con el hardware para LTE. Puede utilizar la red y descargar a alta velocidad pero no utilizar todo el potencial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo que he leído es para el 9500, ya salio el Ministerio de TIC a decir que los únicos equipos que se venden actualmente y soportan LTE para Colombia son el S4 y el iPhone 5.

Pero lo que he leído es que se libera la utilización de la frecuencia, más no que el equipo venga con el hardware para LTE. Puede utilizar la red y descargar a alta velocidad pero no utilizar todo el potencial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Según GSMARENA:

http://www.gsmarena.com/samsung_i9500_galaxy_s4-5125.php

Quiere decir que de pronto si podría tener LTE...
 

Archivos adjuntos

  • ScreenShot098.jpg
    ScreenShot098.jpg
    22.3 KB · Visitas: 187

Los últimos temas