Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Hola:
Acabo de comprar este gran smartphone, pero a pesar de que toma las fotos muy bien siento que tarda demasiado en hacerlo. Alguien me podría decir si hay alguna configuración de cámara que ayude a que tome las fotos mas rápido, no importa que baje un poco la calidad.

Lo que pasa es que tengo una hija de 2 años y nunca esta quieta jeje así que cuando quiero tomarle una foto (por ejemplo este viernes pasado que cumplió sus 2 añitos), de aquí a que el celular toma la foto ella ya se movió y por lo regular salen muy borrosas las fotos.

Gracias de antemano por su ayuda.
 
Hola:
Acabo de comprar este gran smartphone, pero a pesar de que toma las fotos muy bien siento que tarda demasiado en hacerlo. Alguien me podría decir si hay alguna configuración de cámara que ayude a que tome las fotos mas rápido, no importa que baje un poco la calidad.

Lo que pasa es que tengo una hija de 2 años y nunca esta quieta jeje así que cuando quiero tomarle una foto (por ejemplo este viernes pasado que cumplió sus 2 añitos), de aquí a que el celular toma la foto ella ya se movió y por lo regular salen muy borrosas las fotos.

Gracias de antemano por su ayuda.
A mi me pasaba lo mismo al ppio porque el cel traia de fabrica la version jelly bean. Cuando lo actualice a kitkat la rapidez de la camara mejoró en un 500%.
 
A mi me pasaba lo mismo al ppio porque el cel traia de fabrica la version jelly bean. Cuando lo actualice a kitkat la rapidez de la camara mejoró en un 500%.

Pues si tengo instalada la version 4.4.2

No se si afecta el hecho de que el celular es la versión de Verizon, de hecho no es i9500, es i545
 
Hola amigos psss ya leí bastantes páginas del foro y buscando en internet no e encontrado.

Voy a comprar un s4 de segunda si es posible pasar del i9505 al i337 en cuestión de 4g para que pueda funcionar en Tigo.

O no es posible porque lei un foro donde pasaban del i337 al i9505 pero no mencionaban el LTE que pasaba
 
Hola a todos, tengo un S4 i9505 de Claro que esta en 4.3 , ¿me recomiendan esperar a que este disponible lollipop o actualizo a 4.4.2 rom stock de otro país? el celular todavía esta en garantía


hola amigos una ayuda por fa, resulta que hoy actualice un i9500 que tenia un firm de movistar de 4.3 y le puse el trinidad y tobago y ahora no me quiere sacar llamadas sale "no registrado en la red", revisé el imei y está bien, no está reportado ni nada, coincide con el de la marquilla de la parte de atrás, en qué la embarre?, por fa ayuda, saludos.

¿pudo arreglarlo?
 
Última edición:
Hola a todos, tengo un S4 i9505 de Claro que esta en 4.3 , ¿me recomiendan esperar a que este disponible lollipop o actualizo a 4.4.2 rom stock de otro país? el celular todavía esta en garantía




¿pudo arreglarlo?
Lollipop se puede demorar mucho. Cambie de rom de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Hola a todos, tengo un S4 i9505 de Claro que esta en 4.3 , ¿me recomiendan esperar a que este disponible lollipop o actualizo a 4.4.2 rom stock de otro país? el celular todavía esta en garantía




¿pudo arreglarlo?
Hágale sin miedo, yo lo actualicé cuando aún estaba en garantía hace raato a 4.4.2 de Brasil y perfecto, mejoró en fluidez y batería. Sin miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas