Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Pues CM12 está apenas en sus primeras versiones, me di cuenta que tiene problemas al llamar si usas Bluetooth, y hoy que hizo tanto calor también se ha recalentado por el uso del Bluetooth para escuchar música.
Alguien me puede decir si esto de la temperatura es normal en este teléfono? En versiones anteriores que tal es?

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 
Jhoan sabes de algún tutorial para hacerlo manual gracias
Al descargar las roms desde sammobile te ponen los pasos a seguir, recomiendo que antes de actualizar manualmente wipees la data y cache iniciando el modo recovery.
Les estara pasando a todos eso con la rusa ?

Sent from an awesomeness i9500 device
A mi no es que se me caliente mucho, sin embargo el chrome y contactos me crashean un par de veces al dia.
 
Yo le metí la rom rusa oficial, todo muy lindo y funciona generalmente bien, pero se calienta mucho y tiene mucha basura de Samsung. Le metí CM12, todo anda bien, ya no se calienta. Se demora un poco al abrir la cámara o desbloqueando, al transmitir al Chromecast se invierten los colores y el control remoto me funciona raro. Pero para mi uso, todo anda bien.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
Qué aplicación usa para control remoto? yo uso Peel Smart Remote y me funciona de maravilla, tengo un i337m con CM12
 
Qué más,

¿Los que han instalado la versión 5.0.1 oficial de India o Rusia, cómo les ha ido?

Voy a regalarle mi i9500 a mi hermano, y quiero dejarlo 1A antes de entregárselo, ya que él no es de hacerle flash o cambios de ROM al celular, entonces quiero actualizarlo, pero tampoco con una una ROM que tenga todavía sus detalles por mejorar y le signifique problemas a él, como usuario sin experiencia en configuraciones avanzadas de OS.

suerte,
 
Hombre yo tengo la version rusa y te puedo decir lo siguiente:

- El aspecto es agradable en general, las aplicaciones recientes ahora se muestran en cascada, cosa que no me gusta.
- La bateria dura mucho mas, generalmente llegaba a casa sin bateria, ahora llego con un 25-35%
- Al principio me crasheaban aplicaciones como facebook, contactos o chrome pero dejaron de hacerlo de un tiempo para acá, seguro se habrán actualizado a lollipop.
- En ocasiones se reinicia solo, aun no se porque, supongo que en algo tendrán que ver las aplicaciones que aun no se actualizan al lollipop.
- He leido que a muchos se les calienta en exceso, a mi no me ha pasado mientras lo uso pero si he notado que mientras carga se calienta mas que antes.
- La alarma me ha jugado malas pasadas 2 veces, me pasó que cuando la aplazo no vuelve a sonar, se queda la notificación informando que se aplazó 5 minutos pero nunca vuelve a sonar, creo que hace conflicto con otra alarma que tengo para exactamente la misma hora a la que debió sonar cuando se aplazó.Por eso ahora tengo alarma a las 6:00 y la de emergencia a las 6:14, cosa que no se crucen las alarmas si la aplazo 3 veces, de momento no se ha vuelto a pegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo he instalado CM12 en el i337m, ha mejorado muchísimo desde Enero, me parece que está muy estable aunque la batt ya no me dura un día (creo que es por la batt en sí ya). Lo que más me gustó es la forma de manejar las quiet hours y que ya no se necesita xposed framework para silenciar Whatsapp, lo único que me ha molestado es que la cámara guarda las fotos en la memoria interna (para esto compré snap camera) y que los tonos de la MicroSD no los coge bien (aparecen para seleccionarlos pero a la hora de una llamada no suena nada)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Ayer instale la Stock via odin que tanta vuelta a dado. http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/general/i9505xxuhoa7-odin-files-100-t3043983
Y cero problemas, a decir verdad es totalmente funcional, no cierres forzados, no reinicios. Lo unico es que no he podido conectar el DroidVPN pero parece mas de la app que del SO. (la instale sin el BL en caso tal de tener que regresar a 4.4)
En sammobile ya aparece esta similar, pero por samm esas europeas luego dan problemas con el módem cierto?
 
Acabo de actualizar a Lollipop y me encuentro con que la característica que más me llamaba la atención no está, hacer swipe entre las pestañas de configuración, app de llamadas y etc, de resto todo funcionando Ok
Edito: encontré el porqué http://forum.xda-developers.com/gal...pdate-samsung-galaxy-s4-black-t3054478/page29
f77e38dcead1d9fd3c63060e2c4adc98.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
yo tengo el S4 M919 pero aun no ha salido la version oficial de lolipop, es decir yo solo actualizo cuando se libera la original, alguien sabra cuando sale?
 

Los últimos temas