Samsung Samsung Galaxy S5

men, podes instalar cualquier rom oficial sin perderla, solo la pierdes con custom roms y root.

Pasate por sammobile.com ahí estan los tutos. de paso bajas cualquier version de lollipop colombia en el apartado de firmware.

Less Talking, More Biking
 
  • Me gusta
Reacciones: garamones
Cuándo llegará la actualización de lollipop para el s5 de claro, saben de algún tuto para actualizarlo y no perder la garantía mi modelo es el 9000m

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Yo también tengo en g900m comprado en claro y me aburrí de esperar la update encontré en YouTube una rom unbranded oficial montada en mega le copio el link del tutorial de YouTube
. De verdad le recomiendo que lo actualice lollipop vuela en comparación a kikat además la precisión del lector de huella mejoró del cielo a la tierra

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Yo también tengo en g900m comprado en claro y me aburrí de esperar la update encontré en YouTube una rom unbranded oficial montada en mega le copio el link del tutorial de YouTube
. De verdad le recomiendo que lo actualice lollipop vuela en comparación a kikat además la precisión del lector de huella mejoró del cielo a la tierra

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Efectivamente, todo lo que usted menciona es muy cierto. Ahora, yo instalé una ROM stock de Bolivia mediante odin y me ha salido muy bien, además que los comentarios en internet es que es de las que mejor se comporta.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Señores que firmware oficial recomiendan que sea unbranded yo ando con el G900MUBU1BOD1 y realmente me ha funcionado de maravilla pero no se si con las nuevas actualizaciones allá alguno que funcione mejor

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Acabo de instalar un firmware de sammobile el G900MUBU1BOJ2 en el mismo G900M, pero luego de iniciar me dice que ingrese el pin de desbloqueo de red sim y no me deja llamar. Alguna idea de lo que pasó? muchas gracias
 
Ya he puesto varias Roms y el problema continua. Me pide código de desbloqueo de Red sim. Soy avantel y me han cambiado la sim y sigue igual. Pero cuando le le meto por ejemplo la sim de movistar y tigo, funciona sin problemas. :(

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
que le cambien la sim

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Le han cambiado la sim por una nueva, además le han puesto otra con otro número de avantel y no funciona. Funcionan las de claro, tigo y movistar, pero avantel no. Y debería de ser algo del cel ya que he puesto la sim de avantel en otros celulares y si funciona. Parece que solo hay bloqueo de Red con ese operador. Y todo ha sido después de poner el firmware libre de Colombia. He puesto varios, incluso el mismo de movistar que tenía y nada. [emoji33]

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
cambiele el firmware a uno de argentina libre de operador a ver.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Recomiendo a ojo cerrado el último firmware de Android 5 para colombia es rapidísimo con una excelente gestión de batería, y trae la app de gestión de recursos de Android 5.1.1 y es unbranded
uploadfromtaptalk1447283569572.png
uploadfromtaptalk1447283580298.png
uploadfromtaptalk1447283586603.png


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Buenas una pregunta, tengo el S5 SM-G900F y lo tengo con la simcard avantel, pero he notado que no sube a 4g, la simcard es nueva.
Alguno le ha pasado o le pasa esto? Tiene Todas las opciones bien configuradas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas