Samsung Samsung Galaxy S6 Edge y Edge+

Recomendado el port del s7 edge para el S6 edge para quien le guste probar.

La rom Noble Rom 2 en xda basada en MM 6.0.1, excelente rendimiento, mejora en la batería y mucho más fluido.

Siempre utilizo root, xposed para tener youtube sin propagandaspropagandas y que reproduzca de fondo con la pantalla apagada, xtouchwiz para manejar el reproductor de música desde las teclas del volumen y uno que otro mod más.
 
Me acaba de llegar actualización, parche de seguridad y otras mejoras

a2a96c5c3ae74a1a822b313d4d4c6b9f.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Oficial... no me aparece disponible la actualización aun, y sigo varado en 5.1.1 para s6 edge+ Movistar... alguna idea de como instalar oficial para colombia sin logos de operador (ojala sin perder garantía)
 
Listo... quedó instalado sin logos y funciona a la perfeccion... tenia mis años de no pasar por LANEROS!! salu2
 
Jugando con la configuracion del Edge Plus se ve la diferencia con custom rom y custom kernel
9e86e12e1ec8bc6ddf0329d27cdad1d7.jpg
8612d2e028472e2f55532aab69961b1b.jpg


Casi que las seis horas de pantalla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Señores ayuda, el celular que tiene la rom COO 6.0.1 se bloqueó y sale con un mensaje "Pin desbloqueo de red de tarjeta sim".
Como soluciono el problema? gracias.
 
Me acaba de llegar la actualización mensual en S6 Edge con 6.0.1 versión Colombia. Muy pero muy bien por samsung que este cumpliendo con esto de las actualizaciones mensuales.
 
hola gente me compre un s6 edge hace unos dias... y personalmente.... que les puedo decir..... me parece un telefono muy bueno....pero siento que la bateria como que se consume muy rapido.... eso si me parece excelente lo de la carga rapida... pero siento que asi como se carga de rapido.. asi mismo se descarga... he hecho ajustes e instalado algunas apps.. no todas.. pero tengo la impresion de que el telefono del que venia le duraba mas la bateria (xperia z3 compact)... de hecho a mi anterior telefono, las primeras semanas la bateria le duraba 2 dias sin darle mucho palo... pero esta no mas es que se encienda la pantalla y como a los 2- 5 min empieza a bajar el %.... el tener el tf al 100% te dura por ahi 2 min con suerte.. no se que puedo estar ajustando mal.... el brillo se lo bajé y lo ajusté manualmente, las opciones de energia lo acomode tambien... tengo desactivada la sincronizacion, nfc y demas... estoy probandolo asi a ver como va...las camaras tanto traseras como delanteras si me parecen monstruosas....el unico pero .. o bueno los unicos peros que le veo por ahora son 2... la bateria... y el otro es que al momento de escribir como que con la mano alcanzo a tocar el borde de la pantalla y de repente cambia de letras a simbolos... es algo canson , pero supongo que tal vez es cuestion de costumbre..
 
Hola, para el tema de la batería definitivamente hay que rootearlo e instalarle una ROM. yo le tengo una cocinada con un kernel cocinado y me ha durado más de 16H con uso constante.
 
Hola, para el tema de la batería definitivamente hay que rootearlo e instalarle una ROM. yo le tengo una cocinada con un kernel cocinado y me ha durado más de 16H con uso constante.

Amigo que rom me recomienda y he visto que al hacerle root se pierden cosas, algún tutorial.

Gracias.
 
Amigo que rom me recomienda y he visto que al hacerle root se pierden cosas, algún tutorial.

Gracias.
Al hacerle root debe saber que de por vida tendrá que tirar siempre de kernels modificados por que los que traen las ROMS oficiales no entran en deep sleep cuando el contador Knox se altera. Provocando un consumo desmesurado en la batería. A excepción de eso el mundo de las custom Rom para S6 edge + es muy amplio y bueno. De las mejores que he podido probar están la NoName. River Rom. Y la Infinity

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Al hacerle root debe saber que de por vida tendrá que tirar siempre de kernels modificados por que los que traen las ROMS oficiales no entran en deep sleep cuando el contador Knox se altera. Provocando un consumo desmesurado en la batería. A excepción de eso el mundo de las custom Rom para S6 edge + es muy amplio y bueno. De las mejores que he podido probar están la NoName. River Rom. Y la Infinity

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Algún tuto especifico, y el mío es el Edge normal.

Gracias.
 
Me sumo a la petición. Compre en Tigo el S6 Edge y la batería me dura casi 8 horas pero me parece que puede dar más.

No le he hecho nada por el miedo de perder la señal del GPS que me paso con el G3. Que rom bajo?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Actualmente tengo esta ROM + kernel y me está dando entre 14 y 16H en constante uso.

60d28a18c7b77690917f42cd053ed247.jpg


Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Buenas, alguien sabe como es el procedimiento para actualizar un S6 de veryzon Usa??

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas