Samsung Samsung Galaxy S6 Edge y Edge+

Hola, para el tema de la batería definitivamente hay que rootearlo e instalarle una ROM. yo le tengo una cocinada con un kernel cocinado y me ha durado más de 16H con uso constante.
Hola, qué bueno compañero y que rom tenes y que kernel le pusiste.

Gracias

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Actualmente tengo kernel ARTER V20. ROM:
upload_2016-6-23_9-17-34.png
 
Se puede hacer downgrade a 5.1.1 estando en 6.0.1?
Si es así como haria...
Tengo el firmware de 4 archivos más el pit, pero no tengo idea de que consecuencias tendría meter ese pit.
Podrían ayudarme?

Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
 
alguien sabe por que cuando le conecto el cable datos del cel al pc solo me carga...? no me reconoce para poder pasar las cosas o para meterle musica... ya intente en 4 computadores diferentes y con varios cables distintos y nada, siempre queda cargando pero no lo reconoce como almacenamiento... que podria intentar, alguna recomendacion ?
tengo un s6 edge
 
alguien sabe por que cuando le conecto el cable datos del cel al pc solo me carga...? no me reconoce para poder pasar las cosas o para meterle musica... ya intente en 4 computadores diferentes y con varios cables distintos y nada, siempre queda cargando pero no lo reconoce como almacenamiento... que podria intentar, alguna recomendacion ?
tengo un s6 edge
Baja la cortina de notificaciones y le das donde dice que esta cargando
.. allí te salen varias opciones...

Ya eso lo hiciste?
 
si ya... y nada, dice que esta cargando y el porcentaje pero le doy y no pasa nada ni dejando presionado ni nada...
 
El fds pasado adquirimos dos S6 EDGE 32GB en exito.com, creo que aun están en 1.6M por si hay alguno interesado, me gustó mucho el diseño EDGE del teléfono, mas liviano de lo esperado. La versión negra terminó siendo mas bien un azul oscuro y la versión dorada es muy bacana. Estaba preocupado por la duración de batería del modelo dorado con respecto al "negro" pero luego caí en cuenta que el negro aun no le habíamos puesto la simcard (había que hacer reposición de simcard en claro) y que seguramente era eso lo que afectaba.
También me alegra no haberles comprado un vidrio templado "original" que vendían en 120mil y que cubría todo el frontal, sobretodo después de ver este video:
 
la pantalla de estos celulares es muy resistente, lo delicado es la parte trasera que si se quiebra con mas facilidad...
 
Muy buenas noches laneros quiero saber cuál es la diferencia entre el SM-G928G y el SM-G928F, pues al parecer veo que son los mismos excepto porque el F se consigue como por $1'800.000 y el otro en $2'300.000+, o no sé si estoy viendo mal...

Porque aparentemente los 2 vienen con 4Gb RAM y pantalla de 5.7''.
 
Muy buenas noches laneros quiero saber cuál es la diferencia entre el SM-G928G y el SM-G928F, pues al parecer veo que son los mismos excepto porque el F se consigue como por $1'800.000 y el otro en $2'300.000+, o no sé si estoy viendo mal...

Porque aparentemente los 2 vienen con 4Gb RAM y pantalla de 5.7''.

La versión G es la homologada aquí en Colombia, la versión F es la europea y le llegan las actualizaciones mas rápido, de resto todo es igual, y el software de un modelo no vale para el otro, aunque por último y más importante en ese rango de precios no compraría ninguno de los dos ni a palos, en eso está el S7


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La versión G es la homologada aquí en Colombia, la versión F es la europea y le llegan las actualizaciones mas rápido, de resto todo es igual, y el software de un modelo no vale para el otro, aunque por último y más importante en ese rango de precios no compraría ninguno de los dos ni a palos, en eso está el S7


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Comprendo, estaba revisando ventas en mercadolibre y me parece curioso.
 
Buenas, alguien sabe como es el procedimiento para actualizar un S6 de veryzon Usa??

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

En mi caso tengo instalado Smart Switch en el portátil y la última vez que conecte mi S6 Edge de Verizon automáticaticamente detectó que había una actualización disponible, confirme que se aplicará y luego de esperar un rato mientras descargaba la actualización y la aplicacaba, el celular quedó con Android 6.0.1.
 
Compañeros Laneros tengo un S6 Edge de Verizon, como hago para esuchar los mensajes de voz, ya que en el celular me sale que marque *86, y ese numero no es del buzon, marco *123 y me aparece Problema de conexión o código MMI no válido.
 

Los últimos temas