Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Si, exactamente, a mi hasta ahora me apareció esa opción, después de un actualización que me apareció el viernes.

pues yo la tengo desde la primer actualización grande que salio.

Actualmente tengo la versión G950FXXU1AQG5 (desde el 4 de Agosto) y el teléfono es G950FD comprado en Europa libre.
 
Es de USA G955U de AT&T, pero le instale un firmware libre.
Supongo que se refiere a firmware libre para la versión U. O le instalo algún firmware F


-Muchachos a los que puedan postear sus horas de pantalla para ver el uso. Les agradezco. Ayer estuve tocando los dos tanto el s8 y el s8 plus y la verdad es que el s8 podrá tener 5.8 de pantalla pero en la mano se siente más pequeño que un s7 edge. Así que ya está vez me estoy como decidiendo por el plus . No por batería por qué en todos los test veo que la diferencia no es mucha (10% extra más o menos) pero por el tamaño. Además en la mano no se me hizo tan grande como algunos dicen mi dedos índice llegan perfecto al lector de huellas si hacer maniobras ni dislocarme un dedo.
 
Supongo que se refiere a firmware libre para la versión U. O le instalo algún firmware F


-Muchachos a los que puedan postear sus horas de pantalla para ver el uso. Les agradezco. Ayer estuve tocando los dos tanto el s8 y el s8 plus y la verdad es que el s8 podrá tener 5.8 de pantalla pero en la mano se siente más pequeño que un s7 edge. Así que ya está vez me estoy como decidiendo por el plus . No por batería por qué en todos los test veo que la diferencia no es mucha (10% extra más o menos) pero por el tamaño. Además en la mano no se me hizo tan grande como algunos dicen mi dedos índice llegan perfecto al lector de huellas si hacer maniobras ni dislocarme un dedo.

Si, correcto, libre de la versión U.
 
creo que todos le colocamos el XEU o el BTU para que las actualizaciones lleguen rapido no? creo que ahora samsung algo haria para que eso ya no funcione... porque? por ejemplo miren:

upload_2017-8-18_8-25-44.png


y mire lo que me sale teniendo el mismo XEU
upload_2017-8-18_8-29-21.png
 
a mi si, pero seguiré esperando el español. mi ingles es demasiado fluido para esas aplicaciones [emoji28]


y todavia es la hora y no funciona perfectamente con el ingles. entiende otras palabras, google si le lleva anos luz por el momento...

me gusta el Dictation si funciona en espanol y en ingles.
 
Gracias, aun no me queda claro,
Es que no sé si el que termina en U es el mismo que termina en nada en amazon.
e5bbdd24aa4b9a04d3617c6d50aab019.jpg
Si termina en U no es igual a si termina en nada.

No existe ninguno que no termine en nada. En Amazon venden los tres U, F y FD y los tres están homologados en Colombia, por lo tanto no vas a tener ningún problema. Igualmente contacte al vendedor o a Amazon si lo venden directamente ellos para que le confirmen la referencia exacta.
 
  • Me gusta
Reacciones: adnoctum

Los últimos temas