Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Bueno la cámara no es la de Sony.

Es la de Samsung

Pero igual se ve super
8c5c74e9dccf26898591e49572b6cb14.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Y ha aparecido alguno con la dichosa pantalla roja??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja yo no sé si la mía es la de Sony o no.

Pensaría que debe decir Sony como una imagen que vi en un foro...



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lo que pasa es que Samsung sacó el mismo modelo con dos sensores de cámaras el mejor debe ser el Sony que es experto en fabricarlos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta rápida.

No me gusta la forma como salen las notificaciones, muy pequeña.


Existe manera de ponerlas como el Samsung s7?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Siendo así la del mío es también Samsung pero me parece muy buena hasta el momento.

Una pregunta rápida.

No me gusta la forma como salen las notificaciones, muy pequeña.


Existe manera de ponerlas como el Samsung s7?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cambiando la resolución?
 
Me autorespondo. Por fin descanse con esas notificaciones pequeñitas que no me gustaban para nada...


Leyendo en una página encontré la opción de desactivarlo el tal EDGE LIGHT o iluminación EDGE....

era lo que no me gustaba y había tenido que recurrir a FLOATIFY para ver las notificaciones pero salían dobles.

Ya se arregló con eso jaja

https://us.community.samsung.com/t5...Answers/Message-Notification-S8-S8/td-p/92220

d3a58c8ad6b28931402e404bd23c0e4a.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Me autorespondo. Por fin descanse con esas notificaciones pequeñitas que no me gustaban para nada...


Leyendo en una página encontré la opción de desactivarlo el tal EDGE LIGHT o iluminación EDGE....

era lo que no me gustaba y había tenido que recurrir a FLOATIFY para ver las notificaciones pero salían dobles.

Ya se arregló con eso jaja

https://us.community.samsung.com/t5...Answers/Message-Notification-S8-S8/td-p/92220

d3a58c8ad6b28931402e404bd23c0e4a.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



a mi se me hace super chevere esa opcion de EDGE. Ya llevo varios dias usando el S8 Plus y estoy encantado. Lo unico que me asustaba del cel era la bateria ya que uso demasiado SPotify conectado al bluetooth del carro y a los parlantes de la oficina y realmente me soprendio. Ayer hice muchas llamadas en la mañana y spotify conectado todo el tiempo y a la 1pm tenia 75%
 
a mi se me hace super chevere esa opcion de EDGE. Ya llevo varios dias usando el S8 Plus y estoy encantado. Lo unico que me asustaba del cel era la bateria ya que uso demasiado SPotify conectado al bluetooth del carro y a los parlantes de la oficina y realmente me soprendio. Ayer hice muchas llamadas en la mañana y spotify conectado todo el tiempo y a la 1pm tenia 75%
si anoche le di la primera carga completa.

cuando lo saque de la caja tenia 60% y me rindio hasta desde las 2 hasta 8 de la noche la pantalla siempre encendida... me dejo sorprendido la bateria
 
si anoche le di la primera carga completa.

cuando lo saque de la caja tenia 60% y me rindio hasta desde las 2 hasta 8 de la noche la pantalla siempre encendida... me dejo sorprendido la bateria


Si , muy buena. Por ahi lei que dejarlo descargar completo no es bueno. Que lo optimo es tenerlo siempre entre 50% y 80% pero que igual la unica recomendacion que toca tener en cuenta, es nunca dejarlo llegar a 0.
 
A los q tienen el plus cómo les va con el tamaño??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


se siente diferente en la mano, mucho mas grande que el S7 EDGE, y el material como es diferente parece que se fuera a salir del bolsillo o soltarse de la mano...

en la pantalla, para bajar a ver las notificaciones a veces toca utilizar la otra mano porque no llego jajjaa por la pantalla larga.

en los juegos super se ve la pantalla mucho mejor y los juegos tienen mas espacio jaja
 
se siente diferente en la mano, mucho mas grande que el S7 EDGE, y el material como es diferente parece que se fuera a salir del bolsillo o soltarse de la mano...

en la pantalla, para bajar a ver las notificaciones a veces toca utilizar la otra mano porque no llego jajjaa por la pantalla larga.

en los juegos super se ve la pantalla mucho mejor y los juegos tienen mas espacio jaja
Contento con el plus?, o mejor el normal?.
 
Alguno sabe ante quien puedo poner una queja frente las tiendas de Samsung. Ya están vendiendo los S8 y están disponibles y a mi que hice preventa, me dicen que no está disponibles hasta el 19.
 
Yo lo compre en prevents en Falabella y lo acabo de recibir ya lo voy a abrir


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
De lo único que me estoy arrepintiendo es de no haber comprado la versión dual sim, los planes de los operadores están muy deficientes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas