Samsung Galaxy SIII aplasta al iPhone 5 en benchmarks (Rectificación)

s3_iphone5-600x350.jpg

Imagen: CNET

Recientemente pudimos ver un post creado por Exequiel Plaza donde informaba que el iPhone 5 le ganaba en diferentes pruebas de benchmarks al Samsung Galaxy SIII. Hasta ahí todo bien, pero resulta que finalmente esos resultados están incorrectos.

Según el sitio CNET, el iPhone 5 obtuvo un puntaje de 1602 en Geekbench, mientras que el Samsung Galaxy SIII obtuvo 1588 puntos. Pero, el sitio oficial de Geekbench muestra todo lo contrario a lo informado por CNET.

En la siguientes imágenes podrán ver unas capturas sacada directamente desde el sitio oficial de Geekbench (programa utilizado para hacer las pruebas) y ahí se puede apreciar otros resultados.

Samsung-S3-Benchmark-e1348345536446.png


Crap-iPhone5-Benchmark-e1348345567430.png


En dichas imágenes se puede apreciar que el iPhone 5 solo obtuvo 1590 puntos, mientras que el Samsung Galaxy SIII obtuvo 1766 puntos.

Personalmente quise hacer la prueba con mi Samsung Galaxy SIII y el puntaje que obtuve fue el siguiente:

Screenshot_2012-09-22-17-16-48-320x570.png


Como podrán ver, el Samsung Galaxy SIII sigue manteniendose como uno de los smartphones más rápidos y NO ha sido superado por un equipo que tiene apenas un procesador de doble núcleo que con suerte alcanza velocidades de 1GHz como pudieron investigar nuestros vecinos de CHW en este post.

Fuente
 
Osea que con esto es mejor ese telefono...?

Les faltan entonces venderle el sistema de enfriamiento para cellular... :p

Prefiero un HTC One X...

:s

No es que sea mejor o peor este ni otro modelo, el overclock es algo posible muy facilmente en Android en muchos equipos - entre esos tambien el One X - es claro que es algo que un usuario promedio no comprende ni le interesa pero es parte fundamental de lo que nos enamora (me incluyo) del SO, la libertad de hacer con mi HW lo que se me pegue en gana.
 
Y si no le gusta ninguno, Blackberry tambien esta ahi...:)

Curioso que Colombia no esta con Nokia o Samsung sino que sigue mandando Apple, y Venezuela RIM

http://gs.statcounter.com/#mobile_vendor-CO-monthly-201207-201209-map

Y Curioso en Bolivia que esta Sony-Ericsson arriba...



Osea que con esto es mejor ese telefono...?

Les faltan entonces venderle el sistema de enfriamiento para cellular... :p

Prefiero un HTC One X...



No, es la realidad de lo que uso, pero se que es diferente para otros...

Algunos se "pegan" del hardware y no de la funcionalidad... pero es lo mismo que se esta esperando de windows rt 8, si no hay software, pues podra tener todo el hardware y por eso no sera medido...

:s
jajajaja osea según su link y ud Apple es la empresa que más vende en Colombia? Baah para nadie es un secreto que lo que más se vende y se venderá por ahora es el Crapberry.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo no se por que se pelean tantos si la mayoria de las personas no tienen ni un iphone 5 ni un galaxy s3, tienen otras versiones de esos telefonos.

El que tenga iphone 5 aqui en laneros que hable, y el que tenga galaxy s3. tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajajaja osea según su link y ud Apple es la empresa que más vende en Colombia? Baah para nadie es un secreto que lo que más se vende y se venderá por ahora es el Crapberry.

Estaba pensando lo mismo. Uno ve los cabezas bajas de pulgares ágiles por doquier :p

Aunque es de aclarar que la estadística muestra solo el último trimestre, igual tengo mis dudas de que iPhone se venda más que Blackberry.

A nivel sudamericano, desde hace años, al país que más respeto en conocimiento tecnológico entre la gente del común es a Argentina. En las estadísticas Samsung y Nokia "le pasan el trapo" a iPhone en dicho país... Aunque mantengo mis dudas de estas estadísticas.

Quien me puede explicar el significado de la palabra benchmarks

Perdone la ignorancia:nervios:

En tecnología, se puede definir brevemente como la comparación de rendimiento entre dos o más dispositivos.
 
Estaba pensando lo mismo. Uno ve los cabezas bajas de pulgares ágiles por doquier :p

Aunque es de aclarar que la estadística muestra solo el último trimestre, igual tengo mis dudas de que iPhone se venda más que Blackberry.

Por lo menos en los grupos de Compra y Venta en Facebook, lo que más se vende, compra y cambia, son los BB(Por no decir los únicos). En la calle, los chuzos de celulares hay montones y montones de BB, de vaina algún Android o Iphone. La gente no sabe vivir sin el pin :muerto:
 
Yo no se por que se pelean tantos si la mayoria de las personas no tienen ni un iphone 5 ni un galaxy s3, tienen otras versiones de esos telefonos.

Completamente de acuerdo.. que cosa más absurda tener esta retahíla de discusiones comparando dos teléfonos que el grueso de nosotros no tenemos.. además, que relevancia tienen estos benchmarks en la vida real? estas pruebas son estrictamente sintéticas y le dicen poco al usuario final sobre la calidad de su experiencia con el equipo porque son plataformas distintas. Si uno pudiera instalar iOS en un Android y viceversa (lo que sería genial en ambos casos) uno podría decir que mejores números en una plataforma se traducen directamente en una mejor experiencia comparada con la misma experiencia en la otra plataforma... lo cual no es el caso. Creo que las comparaciones que si valen la pena son aquellas que no competen al funcionamiento interno del teléfono, y que el usuario sí puede constatar, tales como velocidad de conexión, duración de la batería, calidad de las fotos, calidad de la pantalla y otras que son más subjetivas y determinan que una persona prefiera un equipo por encima de otro (aplicaciones disponibles, tamaño, peso, diseño, etc.)

Ya da pereza caer en estos temas y ver las mismas competencias sobre quien orina más lejos... meh... igual si quieren más pruebas y numeritos para alimentar sus peleas de gallos, acá hay otra página con benchmarks para móviles: GLBenchmark
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estaba pensando lo mismo. Uno ve los cabezas bajas de pulgares ágiles por doquier :p

Aunque es de aclarar que la estadística muestra solo el último trimestre, igual tengo mis dudas de que iPhone se venda más que Blackberry.

A nivel sudamericano, desde hace años, al país que más respeto en conocimiento tecnológico entre la gente del común es a Argentina. En las estadísticas Samsung y Nokia "le pasan el trapo" a iPhone en dicho país... Aunque mantengo mis dudas de estas estadísticas.



En tecnología, se puede definir brevemente como la comparación de rendimiento entre dos o más dispositivos.

En cambio yo actualmente veo mucho Samsung gama media y con android, incluso hace poco un amigo cambio su blackberry por un S2 y esta asombrado con la diferencia y a otro amigo que compro un gama media según el vendedor de claro Samsung es lo que más venden.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y ahora con la posibilidad de hacer overclocks a los procesadores de algunas marcas de moviles, la cosa ya se está desviando.

Por aquí vi en un tema de benchs para tabletas y móviles como un HTC Gratia (stock 600 MHz) marcaba un puntaje del carajo.. más que un iphone 4, yo tenía ese movil y era lento.

Y claro que el que puso el post aclaró depués que le hizo el over solo para el bench, porque si lo dejaba overclocked la batería le duraría un par de horas :cansado::cansado:

Ahí es donde comienzan a perder sentido estos test.
 
s3_iphone5-600x350.jpg

Imagen: CNET

Recientemente pudimos ver un post creado por Exequiel Plaza donde informaba que el iPhone 5 le ganaba en diferentes pruebas de benchmarks al Samsung Galaxy SIII. Hasta ahí todo bien, pero resulta que finalmente esos resultados están incorrectos.

Fuente

Según tengo entendido esta es la puntuación de la versión de EEUUU del Samsung Galaxy III la cual es de 2 nucleos, para tratar de equilibrar por hardware estos dos equipos.

El problema es que muchos medios y artículos se empeñan en decir que el Iphone 5 es superior al S3 con este comparativo, sin ni siquiera hacer la ilustración de que se trata de la versión estadounidense.

Comparado el iphone 5 con la versión con la que contamos en Colombia por ejemplo, la cual es de 4 nucleos, la superioridad es evidente.

Desde mi punto de vista, esperaba más del iphone 5, es triste ver que una empresa prestigiosa como esta que no salio con mayor innovación que superara a su rival SG S3 ahora le de por pelear continuamente por patentes, o por que Samsung este dañando la imagen del Iphone y no se cuantos más pretextos, en vez de dedicarse a innovar y desarrollar nuevas propuestas. Frente al mercado y los medios, queda claro que lo que vende Apple es la marca la cual está bien posicionada, por que el hardware a sus usuarios parece ser que no importa mucho.

De momento continua como uno de los mejores smartphone del mercado el S3 de 4 nucleos y otros nuevos Smartphone que se estan sumando al mercado.

Espero que la guerra de los smartphone no continue por patentes si no por resultados (hardware) y otro tipo de innovación a nivel del SO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pero también es un error creer que TODA la gente compra o debe comprar el teléfono solo por hardware.

Aquí en este foro(de tecnología) seríamos mayoría los que responderíamos en una encuesta que es lo que buscamos en el movil es "hardware", pero si te vas a la calle, la estadística se invertiría y seguro sería la mínima el "hardware".

Y si un 35% compra el iphone porque "les gusta la marca", un 20% porque es "el mas bonito del mercado", un 15% porque "se sienten cómodos con su tamaño y forma de uso", 5% porque "le gustan y no quieren perder sus apps"... tendríamos un 75% de compradores que en lo último que se fijarían es un bench ... y se puede juzgar que sean motivos "irracionales" para comprarlo??? pues yo creería que NO.
 
Si el S3 no fuera del tamaño de una tabla de surf seguro lo compraba, y el iphone 5 sigue siendo la misma vaina que el 4S...pa que quiero un celular que sea tan rápido si casi no me va a caber en el bolsillo?.
Me quedaré con el 4S mientras sale el Nokia 920 y comparo a ver si vale la pena la compra.

Igual también para qué un celular con n núcleos, nuevos protocolos de navegación y demás con una pantalla bien pequeña?, grande el note, este me parece que tiene la pantalla que debe tener un smartphone (pasé de 3g a 1100 porque lo dañé y después seguí con este XD).

Yo de samsung solo espero el hijuemadre JB que hace rato debían haber sacado.
 
jajajaja osea según su link y ud Apple es la empresa que más vende en Colombia? Baah para nadie es un secreto que lo que más se vende y se venderá por ahora es el Crapberry.

Yo no dije que fuera lo que mas se vende, es muy facil darse cuenta que Blackberry es lo mas vendido en smartphone, porque la realidad es que lo que mas se vende son telefonos que no son smartphone, (feature Phone)

Yo solo puse una grafica curiosa (que solo deja usar 3 meses de datos)... donde muestra es lo que mas se usa en internet, porque de alli sacaran las mediciones...

y si lo muestra a nivel mundial Nokia sigue mandando (no con WP precisamente)...

Y lo curioso de Blackberry es que en Venezuela lo usan bastante... como aca...
 
Todo el mundo dice que la pantalla de S3 es gigante. Ewue ss horrible que severa panela que la tabla de surf... y hasta cierto punto yo los apoyaba, luego compre mi S3, y despues de u dia de uso me di cuenta que la pantalla no es que sea grande. Es que todos esos otros telefonos tienen pantallas muy chiquitas. Hahaha (uno se acostumbra. Como todo)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me mame de tanta noticia de telefonos como van las cosas vamos a cambiarle el nombre al foro de LANEROS PHONEROS, la pagina principal parece un portal de propagandas de apple y samsung, creo que los moderadores deberian regular mas los contenidos de la pagina principal y que no sea un solo tema el que domine la portada de laneros, al fin y al cabo no todos somos gomosos de los telefonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me mame de tanta noticia de telefonos como van las cosas vamos a cambiarle el nombre al foro de LANEROS PHONEROS, la pagina principal parece un portal de propagandas de apple y samsung, creo que los moderadores deberian regular mas los contenidos de la pagina principal y que no sea un solo tema el que domine la portada de laneros, al fin y al cabo no todos somos gomosos de los telefonos.

Si a eso vamos, usted laneo o laneaba? Porque por eso empezó laneros y en eso se hubiera quedado si no hubiera cambiado con los gustos, modas y avances tecnológicos y usted no hubiera entrado en primer lugar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si a eso vamos, usted laneo o laneaba? Porque por eso empezó laneros y en eso se hubiera quedado si no hubiera cambiado con los gustos, modas y avances tecnológicos y usted no hubiera entrado en primer lugar ;)

Definitivamente cuando la gente no entiende el transfondo de algo no hay nada que hacer
 

Los últimos temas