Samsung Samsung Galaxy Tab 10.1

eso es normal, uno debe crear otra cuenta de correo gmail, ps con la ke uno tiene no deja hacer el vinculo con todo lo de la tablet, eso hice yo, crear un nuevo correo y listo..
 
eso es normal, uno debe crear otra cuenta de correo gmail, ps con la ke uno tiene no deja hacer el vinculo con todo lo de la tablet, eso hice yo, crear un nuevo correo y listo..

Entonces agrego otra cuenta de correo de gmail y el problema se soluciona?

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2
 
ojo ke cuando te pide vincular o necesitas utilizar el market es alli donde te pide la cuenta y le das la tuya, ella t la rechaza, tonces vos le das una nueva o ella te da sugerencias para crearla, ojo k no la debes de olvidar, xke esa te sirve para desblokear en caso de darle clave con patrones....
 
ojo ke cuando te pide vincular o necesitas utilizar el market es alli donde te pide la cuenta y le das la tuya, ella t la rechaza, tonces vos le das una nueva o ella te da sugerencias para crearla, ojo k no la debes de olvidar, xke esa te sirve para desblokear en caso de darle clave con patrones....

No viejo, ya le agregue una nueva cuenta y sigue generando el problema. No me actualiza Gmail y ahora Play no me deja descargar nada

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2
 
ojo, ke vos creastes una cuenta para entrar al market, cual es? esa es la ke te permite hacer todo, inclusive para desblokear la tablet cuando se blokea con muchos intentos con los patronos...
 
No mi problema es que con las dos cuentas, me bloquea el acceso a gmail y readear. Con play la nueva cuenta me dice error 403 verifique la cuenta

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2
 
eso es normal, uno debe crear otra cuenta de correo gmail, ps con la ke uno tiene no deja hacer el vinculo con todo lo de la tablet, eso hice yo, crear un nuevo correo y listo..
Yo la vinculé con mi cuenta de google normal, y todo pasó derecho, no puso ningún problema. Hasta le agregué una más, que es la del trabajo, y me deja trabajar con ambas siendo la principal la que agregué de primera, y con la que me deja bajar las cosas del market.

suerte,
 
Despues de todo el día luchar me toco hacer wipe y restaurar todo.... menos mal esta titanium

Editado: pues despues de una tarde de wipe y reintalar todo siguio el error de autenticacion con mi cuenta de Gmail... Ya me aburrio no se q mas hacer. :(
 
Voy a esperar a mañana... sino tratare de recuperar el firmware via Kies.... o aguantarme la alerta hasta que salga ICS e instalarlo de cero.
 
Despues de todo el día luchar me toco hacer wipe y restaurar todo.... menos mal esta titanium

Editado: pues despues de una tarde de wipe y reintalar todo siguio el error de autenticacion con mi cuenta de Gmail... Ya me aburrio no se q mas hacer. :(
O será algún problema hoy de Google? Porque aunque no es lo mismo, puede sugerir un problema de comunicación con los servicios de autenticación para móviles de google, me acabé de bajar chrome para IOS, y al ingresarle los datos de sincronización del explorador, igual a la de los otros PCs que tengo con chrome, me dice que los datos de usuario o contraseña están erróneos, y estoy 100% seguro que los estoy ingresando bien.

De todas formas reitero que mi Galaxy tab 10.1 está funcionando perfecto con la cuenta principal de google que le configure desde el principio.

suerte,
 
Voy a esperar a mañana... sino tratare de recuperar el firmware via Kies.... o aguantarme la alerta hasta que salga ICS e instalarlo de cero.

Pues precisamente yo le iba a sugerir eso, que hiciera los wipes y restaurara con titanium, pero porque no intenta hacerlo restaurando solo aplicaciones (sin datos) para descartar que no sea alguna apk la que le esta generando el conflicto
 
Me va tocar volver hacer wipe y reintalar el android con odin, porque el problema parece ser de las app de google... Ya q gmail no esta sincronizando los correos y apenas lo abro me genera la solicitud de clave

Actualizado: No es bueno hablar antes de tiempo, pero parece que el problema se soluciono solo, porque en toda la tarde no ha pedido la clave.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
 
A mi paso lo mismo.

Creo que el problema era Google Reader.

Si los que tuvieron el problema manejan el Reader podríamos confirmarlo. Aunque si fue muy raro.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas