Samsung Gear Fit

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Gear_Fit.jpeg

Este producto me parece bastante interesante:
  • 1.84” Display Super AMOLED Touchscreen Curvo
  • Certificado de resistencia al polvo y al agua IP67
  • Acelerometro, Giroscopio, Sensor de Ritmo Cardiaco
  • Tiempo de uso típico: 3~4 días, Poco uso : hasta 5 días
  • Bluetooth 4.0 LE
Se supo que Samsung Gear Fit no es Android ni Tizen OS, por lo que usan un RTOS o Real Time OS que es un estándar de sistema operativo que se caracteriza por un funcionamiento más simple. Este cambio permite ofrecer al consumidor una mayor autonomía, ya que, además de utilizar un sistema operativo móvil más simplificado, también se ha incluido un procesador menos potente y menos RAM. Este RTOS proporciona un muestreo de datos más exactos y una visualización aún más rápida por mantener unos regímenes de refresco mínimos, pero en sí no será tan "hackeable" para los que nos gusta sacarle hasta la última gota a nuestros dispostivios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y Gomias
Meh... Pero si ya habían dicho que era Tizen. El reloj será muy bonito pero el Pebble tendrá más extensibilidad aún con las limitaciones tan bravas que tiene y yo si quisiera tener más que lo que Samsung nos ofrece por defecto.

En fin, creo que Samsung no contaba con el anuncio de Android Wearable y están asustados con eso.
 
Una lástima... Esperaba que este fuera mi próximo wearable pero con esta información... Welcome Moto360 :D.
 
ya está en pre order en amazon por 199 USD
GEAR FIT

Para despacho en una semana, 11 de abril
El problema mayor...

Compatibility
Pair your Gear Fit with the following Samsung devices:

Samsung Galaxy S 5
Samsung Galaxy S 4
Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note II
Samsung Galaxy Mega

No lo compraría hasta que no tuviera compatibilidad con cualquier Android, Samsung está loco si cree que me va a amarrar a uno de sus teléfonos por cuenta de un accesorio
 
ya está en pre order en amazon por 199 USD
GEAR FIT

Para despacho en una semana, 11 de abril
El problema mayor...

Compatibility
Pair your Gear Fit with the following Samsung devices:

Samsung Galaxy S 5
Samsung Galaxy S 4
Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note II
Samsung Galaxy Mega

No lo compraría hasta que no tuviera compatibilidad con cualquier Android, Samsung está loco si cree que me va a amarrar a uno de sus teléfonos por cuenta de un accesorio

Eso de amarrarse a un producto solo por un accesorio solo se lo acepto a Apple. :D
 
yo lo estoy usando, hice el cambio con david y hasta ahora interesante, le falta mucha funcionalidad al no tener un telefono samsung, pero bueno, me gusta ir cambiando :D
 
yo lo estoy usando, hice el cambio con david y hasta ahora interesante, le falta mucha funcionalidad al no tener un telefono samsung, pero bueno, me gusta ir cambiando :D

Con que cel lo estás probando o lo probaste?
Yo tengo un Note 2, pero seguro se podrá encontrar información para hacerlo funcionar con cualquier Android, no?
 
Con que cel lo estás probando o lo probaste?
Yo tengo un Note 2, pero seguro se podrá encontrar información para hacerlo funcionar con cualquier Android, no?
Lo he usado con un HTC M8 y con un Z2, muy chevere para las notificaciones, no funciona nada de pasar info del fit al cel, el único pero de no tener samsung, pero como no hay nada samsung ahora que valga la pena pues seguiré asi!
 
Lo he usado con un HTC M8 y con un Z2, muy chevere para las notificaciones, no funciona nada de pasar info del fit al cel, el único pero de no tener samsung, pero como no hay nada samsung ahora que valga la pena pues seguiré asi!

Pana otra pregunta, estuve viendo reviews y no vi si los mensajes de WhatsApp salían o esta aplicación.

Pasar Info del fit al cel, a que a que hace referencia?
 
Pana otra pregunta, estuve viendo reviews y no vi si los mensajes de WhatsApp salían o esta aplicación.

Pasar Info del fit al cel, a que a que hace referencia?
si funcionan sin problema las notificaciones de hasta 10 aplicaciones.
si, no hay forma de pasar al teléfono los datos de pasos, ritmo cardiaco, etc etc si uno no tiene un teléfono Samsung. Quedan en el reloj únicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Hola, alguien sabe si el relojito es compatible con un Xperia SP y con LG G3, gracias
Acá esta bien explicado, eso si en ingles, aunque es muy poco lo que hay que traducir, dentro de la lista encontré el Xperia SP, pero tengo entendido que también funciona con el G3, no todo queda funcionando pero si la mayoría y hay que ser usuario root.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2718949

PD. Espero aún te sirva la info, aunque un poco tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: Felnexus
Reviviendo un poco este tema. Alguien ha probado esta aplicación? Se ve muy útil, sobretodo la parte de PPT. No tengo la Gear Fit, pero por aplicaciones como esta dan ganas de comprar una.

Gear Fit Mouse Key Remote

Será que solo funciona con dispositivos Samsungs?
 
Yo la use con Note 4 Durante dos meses aproximadamente y la usaba solo para montar bici, me pareció un excelente producto, ahora uso Garmin Vivoactive.
 
Yo usé una con 3 dispositivos diferentes: un HTC Droid DNA, un Samsung Galaxy S4 Zoom, y una tablet Galaxy Note 10.1
Del reloj lo único que me molestó es que la lectura de frecuencia cardíaca no es tan acertado en alguno momentos, debido a la forma en que lo toma, y pues ya con eso deja mucho que desear en materia de fitnes. Lo otro molesto era la incompatibilidad con dispositivos que no fueran samsung, aunque se pueden hacer mañas para hacerlo funcionar con otros equipos, siempre quedaba haciendo falta algo, y resultaba no se 100% funcional.

Pero prometía mucho en términos de aplicaciones, en el play store se encontraban aplicaciones bien curiosas y funcionales, y en el tema de personalización de la interfaz si que era muy bacano.
 

Los últimos temas