Samsung Gear Fit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,211
Rating - 100%
233   0   0
Samsung Gear Fit RM 350 en su caja, documentación, adaptador y cargador. Todo original. 2 meses de uso, protector de pantalla Spigen flex

Es un gran complemento para un smartphone Android 4.2.2 o superior (no necesariamente Samsung) pues recibe notificaciones, permite hacer llamadas a cualquier contacto de tu equipo, mide la frecuencia cardiaca, monitor de sueño y un gran número de aplicaciones desarrolladas con miles de funcionalidades.

Valor $259.000


Condiciones de la venta:

*Precios fijos.
*No me interesa ningún tipo de cambio.
*No se incluye envío.
*No incluye comisión bancaria.
*Contra entrega en Medellín y sitios cercanos.


Garantía:
*8 días conmigo.
*No cubre caídas, golpes, contacto con agua o líquidos, uso con dispositivos no compatibles, humedad y mala manipulación.
*Cubre al primer comprador, no cubre reventa.



6ae7d5fe74e935d830127d48e8189099.jpg


5563792bde4e5f3761723a96621086d7.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Buena tarde. El sistema del broche, es seguro? Ya que parece que con cualquier esfuerzo se suelta. Dígame la duración de la batería de este fit y cual es el precio mínimo. Gracias y espero su pronta respuesta
 
Buena tarde. El sistema del broche, es seguro? Ya que parece que con cualquier esfuerzo se suelta. Dígame la duración de la batería de este fit y cual es el precio mínimo. Gracias y espero su pronta respuesta
Saludos, el sistema es bueno y seguro pero no como un reloj convencional, es de ser cuidadoso.
La batería me duraba 5 días mas o menos.
El precio mínimo es el publicado pero el envío lo asumimos por mitades.

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk
 
Ya el lanero @Edy_lo está disfrutando del Gear Fit. Quedo a la espera de la calificación para proceder a cerrar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas