Samsung Samsung i5700 Galaxy Lite / Galaxy Spica

Yo lo tengo, comprado en Movistar prepago, lo tengo libre y actualizado a Android 2.1 con acceso root.

Es equipo es el Samsung Galaxy Spica, que también es conocido como Samsung Galaxy Lite

La versión de Movistar me da conectividad 3g en Movistar y Tigo (No tengo sim de comcel para probar, aunque al ser 850 Mhz al igual que Movistar debería funcionar).

Instalar aplicaciones desde el Android Market es una pasada.

Lo recomiendo totalmente.

como lo desbloqueo? por que estuve en la jimenez y no pudieron, pague por internet el codigo y tampoco, me reembolsaron el pago.
 
Gracias afaafa48 por el link, ya desbloquee mi cel.

Alguien sabe como actualizar el OS? además, que beneficio tendría hacerlo?
 
¿Ya salió la actualización oficial?
ogus:
¿Es complicado subirlo a la 2.1 así como usted lo hizo? ¿Me podría pasar el link para hacerlo?
Cuando dijo lo de desbloquearlo, ¿se refería a que le quedara libre para cualquier operador o a algo más?
 
Yo lo tengo, comprado en Movistar prepago, lo tengo libre y actualizado a Android 2.1 con acceso root.

Es equipo es el Samsung Galaxy Spica, que también es conocido como Samsung Galaxy Lite

La versión de Movistar me da conectividad 3g en Movistar y Tigo (No tengo sim de comcel para probar, aunque al ser 850 Mhz al igual que Movistar debería funcionar).

Instalar aplicaciones desde el Android Market es una pasada.

Lo recomiendo totalmente.
acabo de comprar uno desde usa y viene desbloqueado, que le configuro para que funcione mi plan de datos con tigo? que configuracion apn usaste?
 
Estoy pensando en hacerle el upgrade al 2.1, saben si primero tengo que abrirle bandas?
Otra cosa: alguna recomendación adicional a la del tutoral que posteo ojk para no dejarlo ladrillo?
 
La única recomendación: hacer todo tal cual como dice ahí.

Gracias hombre. Qué tal lo de la SIM? en algunos tutoriales en inglés dice que para hacer el upgrade el celular no debe tener "SIM LOCK", lo que interpreto como que esté abierto de bandas, pero en el tutorial que posteas no dice nada al respecto.

Como aporte, miren este tweak, mejora el rendimiento del celular sustancialmente y es una de las primeras cosas que intentaré (aparte del multitouch) cuando le haga el upgrade al cel:
http://androidforums.com/samsung-galaxy-spica/90513-how-make-your-spica-run-fast.html
 
Ahí sí pasó, no me le mido a eso de rootear el cel.
Y lo de tenerlo abierto, ni idea...
 
bueno he comprado por fin un celular de estos pero veo q el foro poco se mueve vengo del nokia 5800 :( para q me ayuden a pasar el cel a la version 2.2
 
bueno primero que todo. hay dos imprecisiones en la guia para actualizar.

si al conectar el samsung le sale que no pudo instalar el driver de samsung usb composite device, simplemente inserte la tarjeta miniSD. me toco buscar en google y esa fue la solucion.

en ODI multi downloader en lugar de 300 ponga 30! yo tenia 300 y no pasaba absolutamente nada, busque en un foro y la solucion era cambiar ese numero a 30.

acabo de actualizar el telefono! salio todo bien! estaba nervioso por que era el telefono de mi papa. jeje

saludos.

se me olvidaba, no es necesario instalar el samsung new studio para los drivers del cel. Si usted tiene Windows 7, descargue solamente Samsung Kies y listo.