Samsung Samsung Infinity SGH-E316 y Samsung Cool SGH-C207

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,442
para los que les fascina samsung dos nuevos modelos en colombia.

samsung E316
http://www.samsung.com/co/products/mobilephone/gsm/sgh_e316.asp
infinity_g.jpg


Samsung C207
http://www.samsung.com/co/products/mobilephone/gsm/sgh_c207.asp
cool_g.jpg


pareciera que los va a vender comcel.
 
ya que el samsung e715 esta agotado tocada mirar el e316, aunque dicen que la conectividad del e715 igual que la del samsung D, el mismo problemita de los juegos y como que es dificil configurar el infrarojo.
 
quiubo pues, para los interesados, mi hermano compro un c207, que nota de cel, en funciones es identico al D, pero no tiene led ni parlantico atras, pero en colores y en diseño, es muy superior al D. (y tienen los mismos colores) El datacable del Samsung D es 100% compatible con el c207.
 
no se del E316 consultate mejor en los foros mas generales de samsung, alla hay meros tesos que te pueden ayudar....eso si, sea amables con ellos que son de mucho respeto

Hablamos!
 
uff por fin encontre un foro donde puedo hablar de mi telefono (E316) .. alguien ya le pudo montar algunos juegos???... o algunas imagenes animadas.. yo tengo mi cable de datos pero no puedo hacer muchas cosas mas que subir imagenes y tonos.. pero para descargar mis videos no me deja.. sera que mi soft no sirve.. lo baje de la pagina oficial aca en mex. www.mx.samsungmobile.com espero sus comentarios!!
 
ya estan vendiendo el c207 en OLA, me parecio muy chevere, tiene mejor resolucion de pantalla q el D, ademas es mas pequeño... y el precio no esta tan alto en prepago....
 
Yo tengo un E316 y funciona en Ola perfectamente , les recomiendo no comparar el E317 por que no funciona muy bien el software en Colombia.
 
help!!!!!!

hola yo queria saber si se puede subir juegos al c207 ya que me dice bloqueado tengo el cable pero no me sube los juegos si alguien sabe me lo puede decir!!!!!

gracias , beto
 
como desbloquear un samsung cool

El pai dijo:
Bueno si necesitan info de como liberar estos modelos.. el pai aqui esta.. federicoelmismo de hotmail.

me regalaron un cool de cingular, pero cuando lo prendo me dice telefono bloqueado,, y no funciona con ninguna sim, ni de ola ni de comcel,
que puedo hacer....
 
El viernes tuve chance de ensayar este equipo, mis impresiones:
Es una actualización del D, mejor dicho sigue por la misma línea, pero no trae el parlante en la parte posterior ni tampoco incluye el LED para avisar el estado de la recarga de la batería, la llegada de SMS's o llamadas (entrantes o perdidas) o nuevos mensajes de voz, por ejemplo.

Apariencia: Negro, mitad superior de la parte frontal tiene acabado brillante que se puede rayar fácil, el resto de la superficie del equipo es mate y con un micrograbado por así decirlo que ayuda a que el equipo no se deslice al sostenerlo.

La pantalla TFT de 65K es muy brillante, muy nítida, pero, como casi todas las pantallas TFT, no se vé bien en luz día (ni en luz difusa ni mucho menos bajo luz directa); el ambiente gráfico es mucho más elaborado y dinámico (mejores gráficos para los menúes) la pantalla -respecto al D- ófrece una imágen más pixelada o "angulosa" de los objetos, lo cual se nota más fácilmente en imágenes con muchos detalles o con líneas curvas así como en los trazos diagonales (ej. las esquinas del logo de OLA)

Peso: 69g, supremamente liviano, no se alcanza a precibir cuando se carga en los bolsillos, no pesa al sostenerlo en las manos (más liviano al tacto que un A56 o un D, para dar referencias) aun después de unos minutos no crea incomididad sostenerlo. Es fácil extraviarlo.

El tamaño es menor al de un D, mucho más corto, plano y angosto, la batería viene como la de todos los Samsung: externa así que si se cayó el celular hay que buscar en dos partes para completar el equipo...

El teclado es de fácil manipulación, es fácil marcar pero las teclas son algo duras (quizá por lo nuevo) la tecla de navegación es algo incómoda porque la "i" para navegar está al centro, por lo que si se va a nacegar es posible presionar por error alguna de las flechas de acceso directo. La escritura T9 no marca Mayúsculas luego de punto aparte o seguido, igual que el D.

Otro punto es que los ringtones suenan igual que en el D (también tiene 40 canales de sonido) pero es más fácil escucharlo (sobre todo si está en un saco o una chaqueta gruesa) pues en el D si se tapaba aunqe fuera un poco el parlante era muy fácil no escuchar el celular así tuviera alto el volúmen (ej en una calle con mucho tráfico y/o situación con mucho ruido ambiente) Otra cosa es que primero vibra y luego si suena, no hace las 2 cosas al tiempo (típico de los Samsung)

La recepción es realmente muy buena, la señal es fuerte incluso en sótanos, parqueaderos subterráneos o zonas con edificios muy altos y en sitios encerrados.

La calidad del audio es buena, pero bajo ciertas situaciones de ruido ambiente (carros, mucha gente hablando, risas, música, etc) simplemente se oye muy poco incluso con el volumen a tope. Tambien se oye un sonido "ffssss" (dificil escribir cómo es exactamente) durante la llamada en curso, también se notaba en algunos D.

Para tener en cuenta: en EEUU este euipo vale 55 dólares sin contrato, generalmente lo entregan gratis y es un considerado un 'basic phone' pero le va bien en los reviews, en Ola vale $200.564 (IVA incl) en prepago para Ola Favoritos y Ola Extendido, osea 37% más respecto al precio en dólares.

Las funciones, capacidades y características son muy similares a las del D, le sirve el mismo cable de datos. Las especificaciones completas las posteé antes en el Foro de Ola. Si valiera $150.000 personalmente consideraría seriamente comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué diferencia tiene con el E316, aparte de la carcasa frontal y que el E317 corrige la toma de fotografías en la oscuridad
 
Samsung C207

Hola a todos, se que este foro es para el D, pero como ya lo tuve pues posteo lo siguiente, cambie el Samsung D x105 por el Samsung C207, son parecidos pero bueno ya saben las diferencias, me ocurrio lo siguiente, realice una llamada de 10 min, todo normal, el celular volvio a sonar pero el parlante se escuchaba como cortado como si se hubiese reventado o algo asi, y cuando uno habla no se escucha a la otra persona la unica forma de escuchar bien es a traves del Manos Libres, lleve el celular a OLA y dicen que el parlante se revento debido a un golpe, en nigun momento lo he dejado caer, y el repuesto se demora en llegar por ser tan nuevo, ya tengo una semana sin celular esperar a ver que sucede, pero ese parlante del C207 es como malito, el del D no me paso nada, es de los mejores celulares que he tenido.
 

Los últimos temas