Samsung Samsung lanza el primer teléfono móvil de 5 megapixeles

Hasta donde iremos a llegar?
Ojala sigan inventado vainas.. pero que esto haga que bajen de precio otras menos recientes.
 
pues la verdad por ese precio se puede comprar un telefono muy bueno y una camara digital muy buena, ya que para mi es un celular muy "paneludo" como dicen por ahi.
 
Teniendo la plata pues yo lo comparía !!! La idea es tener dispositivos cn más funciones... De que me sirve tener un buen cel y una buena camara si no tengo donde cargarlas, sólo imaginense uno en tierra caliente donde carga el cel, la palm y la cámara fotográfica? en cambio si tienes todo en 1, la cosa se facilita... , calro que para dearse esos lujos toca tener buen billete...

Por ejemplo, yo no uso reloj hace arios meses porque me parece un gasto innecesario, tengo el Cel que me da la hora, el compu en el trabajo que me da la hora, el compu en la casa que me da la hora, en la ciudad hay jijuemil vainas que dan la hora, la radio da la hora, el taxi tiene reloj, el señor de al lado en la buseta tiene cel, reloj y un wolkman que dan la hora... Para que quiero un reloj?. Ese es el futuro para el mundo de los celulares... Cel, palm, camara y quein sabe que más le meterán.
 
"paneludo" pero funcional.

no como esa porquería de Vertu :S

es como comparar un T226 con un 3595.... el 3595 es más paneludo, pero es más rápido, más compatibilidad con otros móviles (java), mejores aplicaciones se encuentran, etc.

Prefiero algo "grande" y funcional, que una cosa chiquita y "useless" ;)
 
DISCULPEN NO SE SI ESTOY HACIENDO BIEN EN METERME AQUI PERO ESTOY DESEPERADO Hola! como estan!

Me veo en la penosa necesidad de molestarlos pues porque me encuentro preocupado,
Tengo un telefono SAMSUNG SGH-X427 y por ignorancia ingrese el siguiente codigo (*2767*2878#) y BORRE toda la informacion del telefono como numeros telefonicos, contactos,mensajes etc:
y no se como regresar los datos o recuperarlos y me encuentro en apuros.
Necesito ayuda para solucionar el problema les pido cualquier informacion que sepa sobre este tema o ayuda que me pueda brindar me avisen
MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION"

Rafael Enrique Arenas Gamboa
 
Rafarenas si chino esta davivienda pero BIENVENIDO A LANEROS.COM.

busq en desbloqueos..


y pues por lo cariñoso se entiendo por lo nuevo y recien salido y lo de grande no se...hay camaras de 5 mg bien chiquitas asi como un t226? no se por eso hago la pregunta..
 

Los últimos temas