Samsung Lanza en Corea del Sur su Nuevo Galaxy Note con 4G

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
w7hn29.jpg


Seúl, 28 nov (EFE).- Samsung Electronics, el segundo mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, lanza mañana en Corea del Sur su dispositivo Galaxy Note, un smartphone de mayor tamaño que en este país operará con servicios de red de cuarta generación.

El Samsung Galaxy Note, que posee una pantalla AMOLED de 5,3 pulgadas, pretende abrir un nuevo nicho de mercado en Corea del Sur al ser más grande que un teléfono inteligente pero más pequeño que una tableta, e incluye un lápiz digital llamado “S Pen” que permite escribir sobre el panel de visualización.

El dispositivo está disponible en Europa y Hong Kong desde el mes pasado, pero en su versión surcoreana funcionará con servicios de red de cuarta generación (4G) o long-term evolution (LTE), frente al 3G de otros lugares.

El Galaxy Note ofrece además un procesador de doble núcleo de 1,5 gigahercios y cuenta con la versión más actualizada del sistema operativo Android de Google llamada Ice Cream Sandwich, informó la agencia surcoreana Yonhap.

Shin Jong-kyun, presidente de la unidad de negocio de móviles de Samsung, definió el Galaxy Note como “un nuevo tipo de dispositivo inteligente, que sigue a los teléfonos inteligentes y los PC tableta” y que “proporcionará a los consumidores una nueva experiencia”.

Samsung ya presentó a finales del mes pasado en Corea del Sur dos versiones de su “smartphone” Galaxy S2 adaptadas a la nueva tecnología de trasmisión de cuarta generación.

La puesta en marcha del 4G en Corea del Sur desde este verano en las grandes ciudades permitirá una velocidad de descargas de 73,6 Mbps, cinco veces más rápido que el 3G, y una capacidad de subida de 20,6 Mbps, cuatro veces más veloz.

34rhmip.jpg


2rha7f7.jpg



Cortesía: Noticias24
 
Excelente equipo, me ahorraría la compra de tablet y tendría todo en un solo dispositivo y muy fácil de transportar en comparación con uno de 7" o 10".
 
velocidad de descargas de 73,6 Mbps, cinco veces más rápido que el 3G, y una capacidad de subida de 20,6 Mbps, acá en Colombia a duras penas nos ofrecen hasta 4 megas de descarga sumada a las controvertidas políticas de uso justo que hace que eso todavía no se parezca en nada a banda ancha móvil como nos han querido vender la idea. Ojala que UNE que si esta implementando 4G real LTE, ofreca un buen servicio que cuente con velocidades reales de banda ancha y sin tantas resticciones de descarga, para ver si asi obliga a los demas operadores a mejorar la oferta.
 
Este sería el must buy para todos los que queremos tablet y smartphone. Samsung FTW!
 
Pues toca con manos libres, porque eso en la oreja como que se ve muy grande y no pueden contestar en la calle ...
 
Pues ese que tiene Michael Douglas es mas manejable con la mano en la oreja contra esto

Samsung-Galaxy-Note3.jpg

Los rapadores de celular hacen su agosto con estas panelas sin manos libres...
 
Pues ese que tiene Michael Douglas es mas manejable con la mano en la oreja contra esto

Samsung-Galaxy-Note3.jpg

Los rapadores de celular hacen su agosto con estas panelas sin manos libres...

Y ud cree que ese diseño es enfatizado para america latina? en USA no hay problema de rapadores de celulares.. Zzzz, ademas el de arriba pesaba 1 kilo, no era touchscreen y era mas grueso que un bate de beisbol :-p... solo dice eso porq no es una idea de apple :p, igual solo unas cuentas personas lo comprarian porq no son muchas las que necesitan un tabletphone...pero no diga esas cosas porfavor...
 
BABF8B0678CF4828F682AF2A603C6A1D.jpg

Esta panela en la oreja de esta chica le tapa la cara, no es solo porque se lo roben a uno, es por lo incomodo sin manos libres, y le toca cargar bolso porque eso en el bolsillo no le cabe en ningun lado... pero bueno el que no lee y sigue creyendo que solo me gusta iphone y tratando a todo el mundo de fanboy sin verse en el espejo.. creo que al ser fandroid ni lee lo que se escribe...

O no me negara que necesita un manos libres que fue lo que escribi y que al parecer le molesto ... o es el problema personal del bolivariano... superelo...​
 
BABF8B0678CF4828F682AF2A603C6A1D.jpg

Esta panela en la oreja de esta chica le tapa la cara, no es solo porque se lo roben a uno, es por lo incomodo sin manos libres, y le toca cargar bolso porque eso en el bolsillo no le cabe en ningun lado... pero bueno el que no lee y sigue creyendo que solo me gusta iphone y tratando a todo el mundo de fanboy sin verse en el espejo.. creo que al ser fandroid ni lee lo que se escribe...

O no me negara que necesita un manos libres que fue lo que escribi y que al parecer le molesto ... o es el problema personal del bolivariano... superelo...​


Que parte del concepto telefono+tablet no entendio? se spone que no va a ser del tamaño de un S2 o un 4S... y si capaz y es mas comodo con un manos libre, pero eso es para los que solo necesitan de 1 gadget y no andar con 1 smarthphone, y la tablet en 1 maletin y tener que andar revisando documentos en la tablet y en el tlf a cada rato, de una vez todo en uno, aunq ud no lo crea y aunq el tamaño no lo parezca sigue siendo practico, como seria una video conferencia en ese juguete? mas comodo que en un smarthphone convencional cierto? y si no cabe en un bolsillo, porque no esta pensado para el "chicanero que va al cine con sus amigos y mostrara su smarthphonsote, esta dedicado a personas que necesitan lo grandioso del tablet+ la portabilidad de un celular... pero un ipad si cabe en su bolsillo?...

Cuantos galaxy note ha tenido en su mano que afirma que es imposible de sujetar como tlf?
 
lea mi post inicial, porque le molesta que diga que requiere un manos libres, si un ipad o zoom o galaxy tab tuviera telefono seria igual, una panela para usar como telefono...

es que debe es calmarse y leer, no estoy diciendo que el producto sea malo...
 
Vacano como tablet y telefono pero la verdad prefiero las patallas de mayor tamaño para trabajar documentos o navegar en internet. para todo lo demas,,,, muy vacano,,,
 
se me hace muy practico para no estar cargando 2 aparatos a la vez, me causa curiosidad algunos comentarios que me acuerdan a mi abuelo "para que se compra un tiesto de esos si se lo pueden robar"
 
Para los que hablan sin argumentos y que ni siquiera saben las especificaciones del equipo (de grosor no tiene ni un centímetro solo 8.3 mm y solo pesa 178g) y mucho menos lo han tenido en sus manos deberían leer reviews de quienes ya lo tienen, aqui les dejo un link con algunas opiniones muy interesantes, le dan click en la pestaña reviews:

http://www.clove.co.uk/samsung-galaxy-note

Interesante el que dice:
(mas o menos la traducción dice:)

"Al igual que muchos yo estaba preocupado por el tamaño de este teléfono, me armé de valor y lo pedir . Lo he tenido por dos días y es, sin lugar a dudas, el mejor teléfono que he tenido (tras haber sido un usuario de Blackberry, iPhone, HTC ) es grande -. la primera vez que se ve, se queda sorprendido, pero pronto ya no se dan cuenta del tamaño...
....
Se siente excelente en la mano... La pantalla es increíble. No puedo decir mucho más. Y la velocidad del dispositivo es una maravilla. Ayer estuve con los amigos , un poco preocupado por su reacción a la bestia. Quedaron impresionados uno de ellos declaró que será su próximo teléfono con seguridad.
.....
La primera vez que he estado navegando por la web con un teléfono y se trata de una experiencia como en uno de escritorio. No se es consciente de las limitaciones. Yo estaba realmente pensando en ir para el nuevo iPhone, pero este teléfono simplemente es magnífico. "
 
yo no se pero ese aparato se ve una Q.K. y menos mal acá donde vivo no tenemos problemas de raponeros, así que se puede sacar en público sin problemas.
 
es que no se habla de grosor, se habla de lo grande de la pantalla, se ve muy curioso eso sin manos libres en una oreja...

Es como cuando veo la gente tomando fotos con un ipad...

Algo no me cuadra...
 
es que no se habla de grosor, se habla de lo grande de la pantalla, se ve muy curioso eso sin manos libres en una oreja...

Es como cuando veo la gente tomando fotos con un ipad...

Algo no me cuadra...

Personalmente a mi me gusta es por eso, por que la pantalla es grande... me imagino haciendo escritorios remotos, vnc, telnet, ver camaras de seguridad, config routers ydispositivos por entorno web... todo depende del perfil de usuario y/o para que lo necesitas y a que te dedicas.
Escrito desde m.LANeros.com (HTC_P4350 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 6.12))
 
Personalmente a mi me gusta es por eso, por que la pantalla es grande... me imagino haciendo escritorios remotos, vnc, telnet, ver camaras de seguridad, config routers ydispositivos por entorno web... todo depende del perfil de usuario y/o para que lo necesitas y a que te dedicas.
Escrito desde m.LANeros.com (HTC_P4350 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 6.12))

Es correcto, pero para ponerselo en la oreja y contestar se debe ver muy curioso, sin manos libres...
 

Los últimos temas