Samsung lanza televisor SUHD con mejor calidad de imágen y sonido

tuxnet envió un nuevo contenido a Laneros.com

Samsung lanza televisor SUHD con mejor calidad de imágen y sonido

Lifestyle-tv-150x150.jpg


Por invitación de Samsung Colombia, estuvimos el día miércoles 8 de Julio en el Centro Comercial Titán Plaza en la ciudad de Bogotá, a hacer participar en el lanzamiento del nuevo televisor SUHD que implementa nuevas tecnologías para generar una mejor calidad de Imagen.

[caption id="attachment_2829" align="aligncenter" width="1024"] Jpeg[/caption]

Samsung impone un nuevo estándar de calidad de imagen a nivel mundial gracias a las ventajas de sus pantallas curvas, su tecnología de nanocristales, sus funciones exclusivas y a la eficiencia que otorga su nuevo sistema operativo Tizen.

“Los colombianos somos amantes de la televisión, el cine, las novelas y los deportes. Por esta razón, Samsung presenta el televisor SUHD Curved, la más reciente tecnología en calidad de imagen para vivir una experiencia inmersiva de los sentidos más cercana a la realidad”, destaca el director de la linea de Audio y Video de Samsung Colombia, Iván Rentería.



Se siguen destacando las funciones de Modo Fútbol, que ajusta los colores para realzarlos, al mismo tiempo que optimiza los sonidos garantizando disfrutar un audio más claro que permite que los televidentes vean los partidos con un realismo similar al que sentirían desde la tribuna. Y también Fútbol Panel, que con alianza directa a ESPN, permite personalizar la información mostrada, sobre ligas, equipos, noticias, transferencias y mucha mas información.

"Nuestro espíritu innovador continúa desafiando los límites de la experiencia de entretenimiento en el hogar hacia nuevas posibilidades. Queremos seguir entregándoles a los colombianos un producto diferencial, con más beneficios que cualquier otro equipo y garantizarles que se llevarán a casa el televisor más completo del mercado”, añade Rentería.

Mayor Calidad de Imágen y mas contenidos.

En estos nuevos modelos se implementa la tecnología de Nanocristales con la cual se obtiene una mejor calidad de imágen, la empresa se ha enfocado en fortalecer contenidos en formato UHD, utilizando Upscale, donde se podrán ver contenidos a mas resolución sin importar el origen de la imágen.

[gallery type="slideshow" size="medium" ids="2818,2819,2820,2821"]

Ahora más Smart

Para 2015, los Smart TVs de Samsung, hacen uso del sistema operativo Tizen, una plataforma que les permite ser más rápidos y que permite que la navegación en el televisor sea muy fácil e intuitiva. Esta plataforma ya esta siendo implementada en algunos teléfonos celulares de Samsung, paralelo a sus modelos con Android.

“Gracias a Tizen, no solo se accede a una variedad de nuevas características, sino que los consumidores tienen una experiencia de entretenimiento más integrada y más amigable. De hecho, los Smart TVs se convierten en un ecosistema de contenido al cual el usuario puede acceder en pocos pasos haciendo que su interacción con el televisor sea sencilla y agradable”, indica Rentería.

Los televisores de Samsung SUHD están de venta en todos los grandes almacenes del país y se podrán encontrar en tamaños de pantallas, desde 55 hasta 88 pulgadas, y en las series: - JS9500 y JS9000.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición:
Sigue siendo Led, muy por debajo de la calidad del oled de LG, Samsung esta por detrás de LG en esta gama de tvs.
 
Pues a mi me parecen muy interesantes, estaba por comprarme un smart tv 3d uhd , iré pues a verlos personalmente como es la cosa con estos.
 
No me veo comprando un TV curvo, los he visto en los almacenes y no les veo ninguna ventaja sobre los TV de pantalla plana, a esto hay que sumarle que hoy en dia hay muy poca oferta de contenido 4K nativo, y por mas que digan que el upscale es muy bueno soy muy esceptico al respecto. No estaria en el target de estos productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Y como es la novedad, seguro llegará aprecios desorbitantes, con el efecto secundario de perder casi la mitad del dinero en menos de 6 meses... sólo por comprar "novedad"
Yo personalmente siempre he visto que LG en Smart TV ofrece un mejor equilibrio entre Calidad/Precio, pero los OLED de LG me parecen un poco saturados con los colores.
 

Los últimos temas