Samsung Samsung M200 NIXIE

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
hasta que por fin se liberaron del fastidioso boton del centro que conectaba accidentalmente a internet y lo reemplazaron por las teclas de musica.

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2008, September
Status Coming soon
Size Dimensions 107.6 x 45.6 x 12.9 mm
Weight
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.9 inches
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes
Call records 30 dialed, 30 received, 30 missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 20 MB embedded memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable
Colors Black
Camera 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, video(MPEG4)
- Java MIDP 2.0
- FM Radio/FM Recorder
- MP3/e-AAC+/WMA player
- MPEG4/3GP player
- Organizer
- Built-in handsfree
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 3 h

samsung-m200-1.jpg

en tigo lo podran encontrar en $250.000
 
ola manes queria saver como poner juegos en mi samsung m200
de ante manos muxas graxias porfa responder lo antes posible
esq no tengo niun juego y m aburro muxo
 
hola, yo antes tenia un sony ericsson, ahora engo este celular, primera vez que tengo un samsung y no se como transferir musica ni datos del pc a la tarjeta de memoria del movil, podria alguien decirme como lo hago??
 
hola a todos, con respecto a la pregunta que hice antes, la solucion era ir a ajustes, conecciones de PC, almacenamiento masivo, lo escribo por si alguien no lo sabia...

con respecto a intalas juegos, ya se como, de la siguiente manera:

1. descargar JADMaker, una aplicacion que crea el archivo jad de los archivos jar.
2. arrastar los archivos .jar a la ventana de la aplicacion y se creara el archivo .jad en la carpeta donde esta el .jar
3. copiar los 2 archivos a la carpeta Others Files, desconecta el movil del pc
4. vas a la carpeta de la tarjeta de memoria, buscas el archivo .jad, le das intalar y listo.

el JADMaker creo que es libre de restricciones para su publicacion, asi que lo publico, aqui esta
http://**************/files/149556247/JADMaker.zip
 
:S Hola usuarios, quisisera saber si se puede liberar este modelo (que acepte tarjeta SIM de cualquier compañìa), mediante IMEI??? Si saben de algun programa o metodo se los agradecería.
 
te comento que por el momento no es posible liberarlo por IMEI. ya son muy pocos los telefonos y de marca nokia que hacen ese trabajo y los codigos que antes eran universales para los equipos samsung ya no sirven para los nuevos modelos.
ahora ya todo telefono se puede abrir las bandas por medio de unas cajas especializadas. porque si revelas el IMEI por acá muy probablemente una persona de mala voluntad, puede tomar tu numero personal y clonarlo, dejando como resultado que tu equipo quede inservible.
puedes visitar la seccion de desbloqueo de samsung de este foro para que te orienten mas personas expertas en el tema, pero por el momento es todo lo que te puedo ofrecer.
 
Este equipo me interesa, parece una buena opción para actualizar el SE W200 de mi primo... Que tal la reproducción de audio?
 
Gracias

te comento que por el momento no es posible liberarlo por IMEI. ya son muy pocos los telefonos y de marca nokia que hacen ese trabajo y los codigos que antes eran universales para los equipos samsung ya no sirven para los nuevos modelos.
ahora ya todo telefono se puede abrir las bandas por medio de unas cajas especializadas. porque si revelas el IMEI por acá muy probablemente una persona de mala voluntad, puede tomar tu numero personal y clonarlo, dejando como resultado que tu equipo quede inservible.
puedes visitar la seccion de desbloqueo de samsung de este foro para que te orienten mas personas expertas en el tema, pero por el momento es todo lo que te puedo ofrecer.


Gracia por tu respuesta, visitaré el foro de los Samsung.
 
Franko, los Samsung apenas están empezando a manejar estilos de color, creo que hasta ahora dos gama alta lo han implementado, el G600 (cámnara de 5megapixeles y otra referencia similar)... El nixie no soporta temas.
 
Amigos:
Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludarlos a todos.
Tengo un problema.
He comprado un samsung g600 en Chile con Claro y deseo desbloquearlo para poder usarlo en la Argentina.
Que debo hacer para ello..???
Agradeceré información al respecto.
Saludos
Guinino
 
Amigos:
Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludarlos a todos.
Tengo un problema.
He comprado un samsung g600 en Chile con Claro y deseo desbloquearlo para poder usarlo en la Argentina.
Que debo hacer para ello..???
Agradeceré información al respecto.
Saludos
Guinino


Creo que por codigos se pueden abrir bandas pero igual pide consejo a MEDUSA, él es un experto en el tema y lo recomiendo.

Suerte
 
hola quisiera saber si puedo desbloquear este telefono por medio de la IMEI y como tengo que hacerlo porque intente de unas formas pero no se pudo y me queda solo un intento segun lo que me dice el celular y que pasa despues de ese ultimo intento el celular se bloquea o no que sucede gracias.

PD: Perdi los codigos de mi chip hay forma de poder extraerlos ya que no quiero comprar otro y me pide pin para podes conectarme a bluetooth. gracias
 
estoy a punto de comprar este equipo, pero me intereza saber como es la senal de este equipo ya que e tenido samsung en gsm y son malitos en senal, en CDMA son muy buenos pero este equipo ya sabesmos que gsm, alguien que lo tenga que me diga como es de senal este equipo.
 
estoy a punto de comprar este equipo, pero me intereza saber como es la senal de este equipo ya que e tenido samsung en gsm y son malitos en senal, en CDMA son muy buenos pero este equipo ya sabesmos que gsm, alguien que lo tenga que me diga como es de senal este equipo.

para mi son palabras mayores comparar la tecnologia GSM con la CDMA. personalmente prefiero un millon de veces la cdma que la gsm por la cantidad de inteferencias que se presentan comunes.

particularmente han mejorado mucho los equipos gsm de samsung. a demas la señal que proporciona el operador es un factor importantisimo. porque de que sirve que tengas un buen telefono pero con mala recepcion de señal por culpa del operador?
 
estoy a punto de comprar este equipo, pero me intereza saber como es la senal de este equipo ya que e tenido samsung en gsm y son malitos en senal, en CDMA son muy buenos pero este equipo ya sabesmos que gsm, alguien que lo tenga que me diga como es de senal este equipo.

En mi casa tenemos uno en Tigo y anda al pelo igual q mi SE, el telefono aguanta bastante lo unico q no me gusta es la resolucion tan bajita d la pantalla, de resto buen sonido, camara decente (guardando las proporciones) y llego con microsd de 2gb de fabrica. Respecto al boton del centro no c hagan ilusiones, asi tenga el play si c oprime en standby abre el navegador :s
 
con audifonos es bueno????, tengo un sony ericsson pero lo voy a vender, quiero un equipo de gama media como este, pero necesito saber si con los audifonos suena bueno, siempre escucho musica con manos libres a todo lados que voy. con el sony a sido excelente ya que en el tranmilenio hay mucho ruido pero se escucha bien, necesito saber si tiene buen sonido este samsung
 

Los últimos temas