Samsung Omnia, Como nuevo 1 dia de uso como viene de fabrica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dac

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Ene 2006
2,121
Rating - 100%
394   0   0
1 dia de usco muchachos.
se lo compre a mi novia y la muy fruna no se da a mañas con el windows mobile.

camara de 5MP
gps
bluetoth
wifi
8gb internas
2gb por micro sd
cable de televisor
cable de datos
cargador
manos libres
manuales
caja original y todo como viene nuevo
se saco en un plan de tigo pero ella kiere es un iphone.

460.000 no mas NO negociables
esta nuevo

no nesecita fotos esta pracitcamente nuevo (un dia)
garantica con samsung pues se compro en un local de tigo. se saco a mi nombre

Por k lo vendo?
compramos 2 uno pa ella uno pa mi yo estoy feliz pero ella kiere iphone y la mujer manda.

creo k esta muy muy barato lo vendo en el valor de un iphone que me vende un amigo.
 
Se supone que todos los tigo ya vienen con bandas abiertas, pero iwal no sobra la preguntica porque a mi hace poco me vendieron uno y no venia asi, toco volver para que lo liberaran. y me imagino que es el Samsung i900
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2497; U; es) Presto/2.5.25)
 
para la bandas eso es lo de menos pille

Sin descargar nada ni meter nada en el telefono.

1. escribir *7465625*638*#
2. escribir el codigo MCC/MNC (lista aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code) ej. 21403 para Orange España
3. escribir el nuevo NCK (ej. 12345678), le damos a OK
3. escribir *#7465625# para revisar el estado de bloqueo
4. escribir #7465625*638*# y a continuacion el NCK (12345678)
5. listo, omnia libre

Saludos.

bueno y para los que no tienen el codigo son los 6 digitos juntos de las 2 primeras columnas:

MCC MNC Brand Operator Status Bands (MHz) References and notes
732 001 Colombia Telecomunicaciones S.A. - Telecom Operational Unknown
732 002 Edatel Edatel S.A. Operational Unknown
732 101 Comcel Comcel Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900
732 102 movistar Bellsouth Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900 / CDMA 850
732 103 Tigo Colombia Móvil Operational GSM 1900
732 111 Tigo Colombia Móvil Operational GSM 1900
732 123 movistar Telefónica Móviles Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900 / CDMA 850[/QUOTE]
 
Amigo de cuánto es el procesador? Ram? Memoria Interna? Hasta cuánto se expande? Es mejor que el Nokia E5 y el Xperia Mini?

Otra cosa, estaba en Phoneegg haciendo una comparación con otros modelos pero no me aparece Samsung Omnia i900 sino que me sale i900 Galaxy.... es lo mismo???

Tienes algún modo de recaudo con tarjeta de crédito, es que voy a comprar aparte una PS3 entonces aja me sirve pagar con T.C

Gracias
 
Amigo de cuánto es el procesador? Ram? Memoria Interna? Hasta cuánto se expande? Es mejor que el Nokia E5 y el Xperia Mini?

Otra cosa, estaba en Phoneegg haciendo una comparación con otros modelos pero no me aparece Samsung Omnia i900 sino que me sale i900 Galaxy.... es lo mismo???

Tienes algún modo de recaudo con tarjeta de crédito, es que voy a comprar aparte una PS3 entonces aja me sirve pagar con T.C

Gracias
Amigo, buenas.
Aquí puede ver las características principales.
http://www.gsmarena.com/samsung_i900_omnia-2422.php
Y allí tiene una imagen de referencia.
samsung-i900-00.jpg


Puedo decir que es excelente equipo y muy rápido, además de sus prestaciones excepcionales.
 
Dac y esos 460 aon aparte de envio, y demas? Bueno mandeme MP con sus datos y todo de la transferencia, cuanto es y demas... Creo que el Omnia se viene para Montería.
 
Bueno, consignación hecha... Se viene el OMNIA para Montería. Esperando el envio para proceder a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas