Samsung Samsung Omnia II

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
attachment.php


Aunque el Omnia PRO parecía que iba a ser el sucesor del primer Omnia, el Samsung Omnia II se ha ganado a pulso todo el derecho a portar ese título. Y es que este modelo conserva gran parte del diseño original, aunque mejora sus prestaciones.

La pantalla será la principal baza del terminal, sobre todo por su estupendo tamaño de 3.7 pulgadas, el ser de tipo AMOLED, algo por lo que Samsung ha apostado totalmente, y su resolución de 800 × 480 píxeles. Es táctil y de tipo resistivo, aunque el fabricante afirma que con la función Advanced R Touch que le han incorporado la respuesta es mucho más rápida y precisa.

Igual que en el Samsung Jet el interfaz que usa es el renovado TouchWiz 2.0, que proporciona efectos en 3D, aunque en este caso funcionando sobre Windows Mobile 6.1. No lo han confirmado, pero todo apunta a que el Samsung Omnia II será actualizable a la versión 6.5 cuando esta vea la luz.

attachment.php


La cámara de fotos se mantiene en los 5 megapíxeles, pero destaca por permitir la grabación de vídeo en formato DVD, es decir, a resolución de 720 × 480 píxeles y 30 imágenes por segundo. Teniendo en cuenta lo que pueden ocupar estos vídeos, su memoria interna de 32 GB se agradecerá.

Además de eso, el lector de tarjetas permitirá aumentarla hasta 48 GB con una MicroSD de 16 GB. En el apartado de conectividad, el Samsung Omnia II nos ofrece compatibilidad con HSDPA y HSUPA, además de Wi-Fi. Receptor A-GPS y una autonomía de 10 horas en conversación y 430 horas en espera completan sus características.
 

Archivos adjuntos

  • Samsung Omnia II.jpg
    Samsung Omnia II.jpg
    30.7 KB · Visitas: 1,113
  • Samsung Omnia II 2.jpg
    Samsung Omnia II 2.jpg
    40.9 KB · Visitas: 9,017
Bueno pues yo lo acabo de comprar x amazon.com, me costo USD $ 562 ($ 612 con impuestos), no me parecio muy caro la verdad puesto q es libre para cualquier operador y tiene muuuuchas funciones, aunque no lo tengo aun, puesto que este producto no lo envian aca, asi q me lo traeran mi flia el 24 de Dic. (de regalo de niño Dios), en cuanto lo haya probado estre posteando mis comentarios al respecto
 
Ya tengo mi Omnia 2, es fuera de Serie! Quisiera saber si alguno de ustedes conoce un site donde conseguir cosas para ese telefono.
 
Bueno, quería crear un tema para el Omnia II, pero veo que ya esta creado (mmm y con poco movimiento)... haber si nos animamos a revivirlo los que poseamos uno de estos aparaticos...

El omnia viene apto para upgrade de winmobile 6.1 a 6.5 alguien ya lo ha realizado? cuentenos su experiencia. pues la verdad ando un poco desanimado con el rendimiento. (lo compre hace ya un par de meses).

Por otro lado el aparatico funciona con culaquier operador en Colombia.

jada
 
Tengo un Omnia

Ya tengo mi Omnia 2, es fuera de Serie! Quisiera saber si alguno de ustedes conoce un site donde conseguir cosas para ese telefono.

Aqui puedes encontrar de todo para tu omnia...

http://tengounomnia.blogspot.com/search?updated-max=2009-02-22T19:32:00-02:00&max-results=5

yo te aconsejo el NoData que no debe faltar para poder controlar el consumo de datos cuando no tienes plan de datos.
Otro el Resco File Explorer, porque puedes acceder al DD de tu PC por wifi. ... y hay otros, me cuentas.

jada.
 
Gracias

Aqui puedes encontrar de todo para tu omnia...

http://tengounomnia.blogspot.com/search?updated-max=2009-02-22T19:32:00-02:00&max-results=5

yo te aconsejo el NoData que no debe faltar para poder controlar el consumo de datos cuando no tienes plan de datos.
Otro el Resco File Explorer, porque puedes acceder al DD de tu PC por wifi. ... y hay otros, me cuentas.

jada.

Gracias por el enlace!. También encontramos mucha información en MODACO y XDA Developers.
 

Los últimos temas