Samsung presenta oficialmente el nuevo Galaxy Note 7

tuxnet envió un nuevo contenido a Laneros.com

Samsung presenta oficialmente el nuevo Galaxy Note 7

01_Galaxy-Note7_black-1024x683.png


Samsung hizo esta mañana en la ciudad de New York, su segundo gran lanzamiento del año , el Galaxy Note 7, que implementan nuevas innovaciones de la marca, y que mejoran el lanzamiento del Note 5 del año 2015, que no fue muy aclamado por la prensa, por las limitantes que traía.

Dentro de las mejoras e innovaciones encontramos:


  • Implementación de Estándar IP68 (resistencia al agua y al polvo)
  • Mayor seguridad, que combina Samsung Knox con la autenticación biométrica de lector de iris.
  • Procesamiento de videos HDR en tiempo real.
  • Puerto USB Tipo-C
  • 64 GB de memoria interna
  • Batería de 3500 mAh

El S-Pen, característica única de la serie Note, fue toalmente renovado para pfrecer a los usuarios mejor facilidad de uso, y precisión al hacer anotaciones. Mejoras de software, permiten traducir textos a otros idiomas con solo tocar la palabra, aumentar la pantalla y la presentación de una aplicación llamada Samsung Notes, que unifica todos los apuntes, dibujos y ediciones que hacemos con el S-Pen en un solo lugar. Se sigue incluyendo la interfaz TouchWiz, que según el fabricante ha sido optimizada al máximo, logrando una experiencia casi Android Stock.

El diseño también ha sido refinado, y siguiendo la excelente estela de los flagship S7 y S7 Edge, se logra un agarre ergonómico, y se implementa la pantalla curva tipo Edge como única opción para el Note 7, de 5.7" con resolución QHD.

El resto de características, se heredan de la familia S7: Exynos 8890, 4GB de Ram, Cámara Dual Pixel 12 MP con OIS, slot para memoria Micro SD, carga rápida por USB e inalámbrica y Android 6.0.1, logrando asi entregar un producto muy completo y con grandes innovaciones, como nos tiene acostumbrados la marca coreana.

Junto con el Note 7, se presentó una actualización del Gear VR, que implementa el puerto USB Tipo-C para que pueda ser utilizado con el nuevo Note, y que también ahora viene en un color negro muy elegante, y que dice ser mas cómodo para poderlo utilizar por mas tiempo.

Esperamos noticias para Colombia de Samsung, que nos digan cuando va a ser el lanzamiento, precios y disponibilidad.


[gallery type="slideshow" link="file" size="full" ids="6386,6388,6385,6387,6389"]
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Es lo más hermoso que he visto en mi vida. Tal vez en unos 4 años tengo esta máquina en mis manos.
 
yo tambien pensando en cambiarme a una note 5 y salen con esta belleza... pero supongo que rondara los 3 millones, ni modo :(
 
Si iban a cambiar, mejor invertirle de una vez al Note 6, es mucho mas completo que el 5.



Esperemos que Samsung Colombia nos de la información, y la pondremos aquí.
Amigo es que el note 5 sale ahora muy barato, esperando es un mes más a que baje por completo y es que ando corto de dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Esas baterías nunca son suficientes para el uso que se les da a esas note, igual se ve muy bacana lo único malo como siempre será el precio.
 
Note 6 nunca salió. Decidieron saltarse ese número y pasar al note 7. La idea es emparejar con la serie Samsung Galaxy S para que queden en el mismo número.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Los últimos temas