Compro Samsung S23 Ultra 256GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Córdoba
Precio
$5200000
Estado
Nuevo

Jedga

Lanero Reconocido
11 Ago 2013
390
Rating - 100%
3   0   0
Como lo dice el título, solo laneros con reputación o en Monteria para negocio presencial. El de 8 o el de 12 de RAM me sirven, color negro
 
Te equivocaste en el título?
O de verdad buscas un S23 Ultra nuevo, recién lanzado y un millón menos que el precio oficial? :cautious:
Ese es el precio al que están vendiendo la versión de 8GB algunas tiendas (5.2-5.4). De hecho en MercadoLibre que es caro todo, lo encuentra en menos de 6. Creo que el que está equivocado es usted. Saludos
 
Ese es el precio al que están vendiendo la versión de 8GB algunas tiendas (5.2-5.4). De hecho en MercadoLibre que es caro todo, lo encuentra en menos de 6. Creo que el que está equivocado es usted. Saludos
Si ya lo encontró en otras tiendas a ese precio... entonces pa que lo busca aquí mi estimado?

Yo de una lo compraría por fuera y me evito la molestia... Suerte con su Ultra de 8GB de RAM!
 
Última edición:
Si ya lo encontró en otras tiendas a ese precio... entonces pa que lo busca aquí mi estimado?

Yo de una lo compraría por fuera y me evito la molestia... Suerte con su Ultra de 8gb de RAM!
Gracias por el valioso aporte, feliz día
 
Bro y por que no va a un comercio presencial y lo compra a la antigua: Plata en mano cvl0 en tierra
 
Si ya lo encontró en otras tiendas a ese precio... entonces pa que lo busca aquí mi estimado?

Yo de una lo compraría por fuera y me evito la molestia... Suerte con su Ultra de 8GB de RAM!
Totalmente de acuerdo, ¿Por qué perder tiempo por acá sí ya lo encontró más barato en otro lado?

Eso no tiene sentido alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juandajuan
es que no han entendido, él vio en 5.2 el S23 Untra de 8Gb de RAM (guiño, guiño)

1676991654533.png
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Totalmente de acuerdo, ¿Por qué perder tiempo por acá sí ya lo encontró más barato en otro lado?

Eso no tiene sentido alguno.
Concuerdo totalmente... O sea, el que lo venda a ese precio cómo le va a ganar?

Es que ni trayéndolo de USA sale a eso

es que no han entendido, él vio en 5.2 el S23 Untra de 8Gb de RAM (guiño, guiño)

Ver el archivos adjunto 546934
Pero el de 8 de RAM existe https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s23_ultra-12024.php
 
En 5,2M no lo consigue amigo...

No hay afán, si toca esperar un par de semanas a que baje la demanda, se espera

Igual se me hace curioso de una persona que siempre hace alarde de hardware de alta categoría (por ende $$$) regateando precios así

Justamente para poderme dar algunos gustos debo cuidar el bolsillo, o usted pagaría de más por algo solo porque puede? ;)

En fin, creo que se volvió off topic el tema, voy a seguir buscando por mi lado, si alguien si tiene el teléfono disponible por favor contactarme por mensaje directo. Por otro lado a los que estén interesados en el S23 ultra que están vendiendo en 5.4 también les puedo pasar el dato por mensaje directo, es una tienda física en Bogotá. Un feliz día a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas