Samsung S6 EDGE 32GB Clear view + base inalambrica. cambio solo Iphone 6 plus 16 o 64gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up del domingo. Muy buen celular y excelentes accesorios


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
algunas propuestas pero aún no se concretan. Sigue disponible


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nadie se va a quedar con esta belleza de celular?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Excelente lanero y muy serio.
Up
Gracias :D

bueno ya el celular tiene nuevo dueño. HRC-NANDO77 enseguida voy a entregárselo. concretada finalmente la entrega el compromiso de pago sera asi:

1 millón el 9 de diciembre y los 850.000 restantes para el 15 de enero (una parte el 30 de diciembre y la otra el 15 de enero).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Gracias :D

bueno ya el celular tiene nuevo dueño. HRC-NANDO77 enseguida voy a entregárselo. concretada finalmente la entrega el compromiso de pago sera asi:

1 millón el 9 de diciembre y los 850.000 restantes para el 15 de enero (una parte el 30 de diciembre y la otra el 15 de enero).

Celular entregado a
HRC-NANDO77 ojala lo disfrute. Quedamos pendientes de los pagos.

Así es! Relax que pa los pagos soy más firme que una gelatina.
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish
Gracias :D

bueno ya el celular tiene nuevo dueño. HRC-NANDO77 enseguida voy a entregárselo. concretada finalmente la entrega el compromiso de pago sera asi:

1 millón el 9 de diciembre y los 850.000 restantes para el 15 de enero (una parte el 30 de diciembre y la otra el 15 de enero).

Anticipándome a los pagos de mis acreedores, hoy transferí los $650.000 restantes.

Muchas gracias por la confianza, procedo a calificar.
 
Anticipándome a los pagos de mis acreedores, hoy transferí los $650.000 restantes.

Muchas gracias por la confianza, procedo a calificar.

Pago recibido deuda saldada. Nando es súper recomendable. Gracias por la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas