Samsung Samsung sgh - a707

Desde_La_Usa

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
775
Saludos Comunidad ,

Acabo de adquerir uno de estos celulares , y en lo personal me parece un buen cel , alguien que tenga experiencia los invito a participar.

Juan Carlos

P/d: Dentro muy poco tendre el cable usb y dos discos , alguien q tenga los programas para modificarlos se le agradeceria. nesecito desbloquearlo\.
 
Hola Le Cuento Que Dure Mas De 6 Horas Desbloqueando Uno Pero Al Fin Me Dio Tendria Que Tener Otro Para Ver Si El Prosedimiento Es El Mismo
 
lo tuve que enviar a medallo para poder buscar a alguien con la caja de los samsung's para que me lo desbloquee , escucho opiniones.
 
men donde quien lo envio? la vuelta es que creo que solo se puede con la caja para samsung y muy pocos la tienen, y lo cacharrean es con otra a ver si sale, pero no conozco quien la tenga a ver si alguien aqui en laneros la tiene que se manifieste.
salu2
 
HRC-sachi6669 dijo:
men donde quien lo envio? la vuelta es que creo que solo se puede con la caja para samsung y muy pocos la tienen, y lo cacharrean es con otra a ver si sale, pero no conozco quien la tenga a ver si alguien aqui en laneros la tiene que se manifieste.
salu2

Vea a ver lo que le pueda hacer , Favor de enviarme datos de contacto via M.P.

Saludos,

J.C
 
Ayuda

Necesito saber como conecto mi cell a un router a internet la configuracion y todo es un a707 y por su ayuda gracias.
 
hola a todos mi primera nota aqui :) pues tengo un a707 y al igual que ustedes pase mucho trabajo buscando como pasar juegos o softwares al cel por bluetooth , lo encontre fue que al sync no se puede subir juegos por medio de usb o bluetooth peo encontre una forma de hacerlo por la web. vas a esta direccion http://david-pye.com/freewap/index.php y ahi subes el file o sea .jar y cuando este listo de dara una direccion wap que la tienes que entrar en tu celular y accesarlo al internet te pedira download le das yes y ya lo tinenes listo para jugar :).. eso si tienes que tener acceso al internet en tu celular :) espero les ayude pq a mi me funciona asi
 
Hola, ya logre desbloquear mi A707, ahora no puedo subirle ningun juego ni ninguna aplicacion JAVA, alguen sabe la razon?
 
Hola, casualmente tengo el mismo problema de betin80. Solo que adicionalmente, no he podido configurar mi a707 para navegar en internet a travez de TIGO. Ya instalé la configuración que me enviaron por mensaje de texto, pero aún no funciona. Si alguien tiene idea de como solucionar estos problemas, le agradezco.
Saludos.
 
Ing. Marin, voy a citar textualmente algo q encontre en otra pag de laneros:
Si es asi no es una solucion muy buena, es lo mismo que lo baje directamente del celu!!!! si alguien sabe alguna forma para que no te cobren agradecido estare!
Otra cosa....Entre en la pagina http://www.thesynchole.com que nos brindo josebel84 y encontre el post de como subir juegos al a707(supongo que es igual para el 706 no?) puse traducir pagina y se entiende bastante bien, y segun ellos funciona. Todavia no tube tiempo para hacerlo(es medio tedioso), pero si alguien quiere intentar les dejo el link traducido http://translate.google.com/translat...=es&sa=G
Para lo de los juegos tienen que ir a Tutoriales...Agregando Juegos a la sincronización con el cable USB - CÓMO
Bueno espero que les sirva y al que pueda probarlo que cuente como le fue!!!
Suerte

la verdad no lo he provado, pero es una buena solucion para los problemas JAVA q poseemos...
 

Los últimos temas