Samsung Samsung SGH-C266 Divo

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Otro Telefono Sencillo de Samsung que hasta ahora ningun operador lo ofrece, por ahi dicen que movistar.

aqui algunas especificaciones y puden comentar sobre su uso y forma de desbloqueo entre otros:

"El nuevo celular Divo SGH-C266 de Samsung es un teléfono tipo fólder que refleja con 2 colores. La sutileza de su diseño. Además de todos sus beneficios, también contará con un centro de Servicio exclusivo para Samsung. Es un equipo fuerte y vibrante. Tiene GPRS clase 10, trabaja en las bandas 850/1800/1900 MHz, agenda de 500 contactos, altavoz, ringtones polifónicos de 16 tonos, WAP de 1.2, SMS. Sus dimensiones son de 88 x 45 x 19.8 mm, minimalista fácil de usar, moderno."

Dimensiones: 88 x 45 x 19.8 mm

LCD tamaño/color: 128x128 pixeles/65.536 colores

WAP: WAP 2.0

Mensaje:

SMS


Juegos: N/A

Timbre Polifónico: Ringtones Polifónicos

Comandos de voz: N/A

Banda: 850/1800/1900 MHz

Batería:

Tiempo en espera: 180H

Tiempo en Habla: 3H

Tiempo de carga: 2H


Tiempo en espera: 180H

Tiempo en Habla: 3H

img_banner.jpg
 
Desbloqueo Samsung Sgh-c266

Hola A Todos, Mi Ultima Adquisicion De Manera Muy Economica Fue Este Celular, En Tigo, Y Mirando Que Tiene Las Bandas Usadas Por Comcel, Me Imagino Yo Que Ha De Poder Desbloquearse Para Poder Ser Usado En Comcel, Cualquier Ayuda Y Sitio Les Agradezco A Todos.
 
Hola, alguien puede confirmarme si este equipo se le puede abrir las bandas? De ser así, para que operadores funciona? Gracias.
 
Hola, alguien puede confirmarme si este equipo se le puede abrir las bandas? De ser así, para que operadores funciona? Gracias.
 
Daddy Yankee dijo:
Se consigue este cel en toda Colombia...?
Se puede liberar...?
Cuanto cuesta exactamente...?

Cuesta $80.000 en prepago de TIGO,y claro que se puede liberar,pero lo que no estoy seguro es que se pueda con código,o si tocará con cable.
 
Daddy Yankee dijo:
Se consigue este cel en toda Colombia...?
Se puede liberar...?
Cuanto cuesta exactamente...?
al momento de comprarlo pense q era un telefono todo simple si nada...pero este telefono me gusto mucho me hace recordar mi dañado telefono samsung d. y me gusta mucho
 
.SignuS. dijo:
Cuesta $80.000 en prepago de TIGO,y claro que se puede liberar,pero lo que no estoy seguro es que se pueda con código,o si tocará con cable.

lastimosamente con codigo no se puede y segun lo que e leido en muchos blogg solo se puede hacer con una caja de desbloqueo infinity. yo ando tratando de buscar en medellin quien pueda hacer este desbloqueo porque aunque el cel es bastante sencillo tambien es bastante barato y para hacer llamaditas y mandar ensajes apenas es. si alguien conoce a laguien medellin que los desbloquee favor informarme .
 
este es el que vende tigo:p
attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00162.JPG
    DSC00162.JPG
    40 KB · Visitas: 6,175
  • DSC00163.JPG
    DSC00163.JPG
    35.8 KB · Visitas: 7,206
  • DSC00164.JPG
    DSC00164.JPG
    32.9 KB · Visitas: 6,424
Samsung sgh-c266

Hola A Todos, Mi Ultima Adquisicion De Manera Muy Economica Fue Este Celular, En Tigo, Y Mirando Que Tiene Las Bandas Usadas Por Comcel, Me Imagino Yo Que Ha De Poder Desbloquearse Para Poder Ser Usado En Comcel, Cualquier Ayuda Y Sitio Les Agradezco A Todos. Les agradecería mucho me informaran cual es la clave para desbloquearlo.
 

Los últimos temas