Samsung Samsung Sgh-e116

ayuda pr favor

Mark34 dijo:
Bueno por fin despues de un largo estudio y lectura lo he logrado ya lo tengo liberado para cualquier compania, lo mejor es que lo realicé yo y sin gastar un peso, quien quiera saber desbloquear su Samsung SGH-E116 escribanme que les paso el programa y las instrucciones para desbloquearlo.
Saludos Marcelo
hola amigo me podrias mandar los datos suficiente para desbloquear el samsung e116.
mi correo es pablor006@yahoo.com.ar o sino tambien pablor006_@hotmail.com desde muchas gracias
 
diavle dijo:
haber parce marcelo me inscribo diavle@hotmail.com
gracias de antemano
hola marcelo me gustaria que mandes un mail para saber como lo bajo a este software, y tambien para que me pases las instrucciones

diavle dijo:
haber parce marcelo me inscribo diavle@hotmail.com
gracias de antemano
hola marcelo me gustaria que mandes un mail para saber como lo bajo a este software, y tambien para que me pases las instrucciones. mi mail es mauricio_rio4@hotmail.com.
espero tu respuesta
 
insecto pone el nombre del programa

Mark34 dijo:
Bueno por fin despues de un largo estudio y lectura lo he logrado ya lo tengo liberado para cualquier compania, lo mejor es que lo realicé yo y sin gastar un peso, quien quiera saber desbloquear su Samsung SGH-E116 escribanme que les paso el programa y las instrucciones para desbloquearlo.
Saludos Marcelo


BUSCANDO COMO DESBLOKEAR EL CELULAR ESTE. TE ENCONTRE POR TODOS LADOS. POR QE DIRECTAMENTE NO PONES EL NOMBRE DEL PROGRAMA Y TE DEJAS DE MANDAR LA PARTE, LA VERDAD LO QE TE PUSIERON ARRIBA DE SI TE GUSTA RECIBIR VARIOS MAILS X DIA TE DEBE GUSTAR. PONE EL NOMBRE DEL PROGRAMA, HACELA CORTA MAN.
 
Bueno por fin despues de un largo estudio y lectura lo he logrado ya lo tengo liberado para cualquier compania, lo mejor es que lo realicé yo y sin gastar un peso, quien quiera saber desbloquear su Samsung SGH-E116 escribanme que les paso el programa y las instrucciones para desbloquearlo.
Saludos Marcelo
Por favor, te dejo mi dirección de mail. Quiero desbloquear mi samsung sgh e116. Gracias.
Cecilia

Perdón mi dirección es lmunoz476@hotmail.com
 
Bueno por fin despues de un largo estudio y lectura lo he logrado ya lo tengo liberado para cualquier compania, lo mejor es que lo realicé yo y sin gastar un peso, quien quiera saber desbloquear su Samsung SGH-E116 escribanme que les paso el programa y las instrucciones para desbloquearlo.
Saludos Marcelo
hola marcelo me gustaria que mandes un mail para saber como lo bajo a este software, y tambien para que me pases las instrucciones. mi mail es rokambol@gmail.com
 
hola x el programa de desbloqueo

Hola yo tengo un Samsung e-116, y lo tengo en personal, pero no se como desbloquearlo, por favor me podrias pasar el programa,

Bueno por fin despues de un largo estudio y lectura lo he logrado ya lo tengo liberado para cualquier compania, lo mejor es que lo realicé yo y sin gastar un peso, quien quiera saber desbloquear su Samsung SGH-E116 escribanme que les paso el programa y las instrucciones para desbloquearlo.
Saludos Marcelo

Hola
 

Los últimos temas