Samsung Samsung SGH-E236 Beat

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Este Telefono con muchas funcionalidades solo lo Ofrece COMCEL.

aqui algunas especificaciones:

Bateria
Duración en Conversación 3 horas
Tiempo para Carga Completa 2 horas
Duración en Espera 180 Horas
Conectividad
GPRS SI
EDGE SI
Bluetooth SI
Infrarrojo NO
Cable USB/Serial SI (incluye accesorio)
Sincronización Pc SI
WAP SI
Soporte JAVA SI
STREAMING NO
WIFI NO
Entretenimiento y Descargas
Descarga Ringtones Monofónicos SI
Descarga Ringtones Polifónicos SI
Descarga Sonidos Especiales SI
Descarga Tonos Reales SI
Descarga de Imágenes a Color SI
Descarga de Logos Blanco y Negro SI
Descarga de Video Clips SI
Descarga de Video Juegos SI
Especificaciones
Tamaño del Equipo: 8,98 x 4,58 x 1,57 cms
Peso del Equipo 75 gramos
Capacidad de Memoria Interna ( MB ) 10Mb
Caller ID - Personalizable con Sonidos SI
Caller ID - Personalizable con Foto SI
Bandas Disponibles 850/1800/1900 Mhz
Altavoz Integrado SI
Juegos SI
Tarjeta de Expansión de Memoria ( MB ) SI, 256MB incluye accesorio
Tamaño de pantalla 128 x 160 pixels
Tipo de pantalla 65K Colores
Marcación por voz NO
Radio NO
Mensajeria
SMS - Mensajes de Texto SI
Texto Predictivo SI, T9
MMS - Mensajes Multimedia SI
E-mail ( POP3 ) SI
Multimedia
Cámara Fotográfica / Resolucion SI / 1.3Mpx
Reproductor de Video SI
Protector de Pantalla Personalizable NO
Fondo de Pantalla Personalizable SI
Reproductor de música SI
Ring Tones Polifónicos SI
Grabador de vídeo SI
Organizador
Directorio Telefónico SI
Agenda SI
Calculadora SI
Cronómetro SI
Convertidor de Moneda NO
Reloj SI
Calendario SI


Pueden Comentar sobre su uso y desbloqueo

img_banner.jpg
 
Como hacer para que el pc reconozca la memoria

Hola: Me gustaria saber si hay alguna forma de q el pc reconozca la memoria micro sd
y no se tenga que pasar la informacion por medio de lectores de tarjetas.


Y otra cosa... hay alguna forma para meterle juegos al celular?
 
Les cuento que yo intente abrirle bandas con la ustpro con el modelo e 259 y me quedo pidiendo contraseña..entonces trate de hacerle un forma ffs y ahora me quedo prende y apaga...lo peor de todo es que el modelo no esta soportado en la pagina..ahora no c que hacer....
 
mira tienes q configurar tu telefono me explico vas a configuración-ajustes-configuracion usb y presionas almacenamiento masivo y listo
 
viejo necesito saber como desbloqueaste la microsd

hola necesito desbloquear la tarjeta microsd porfa si tu o alguin sabe me responda a
lvega@uamericas.net
de antemano gracias



miguex182 dijo:
Hola, bueno pues el jueves en la noxe tuve la fortuna de encontrarme este celular el samsung sgh e236 y bueno pues tengo varios problemas:

el primero que para ingresar a las fotos y a lo que se encuntra en la tarjeta de memoria (memoria micro sd) tienen una contraseña (que obvio no la se ya que no es mi celular) y quisiera saber si tiene algun codigo de seguridad o como puedo desactivarle esta contraseña. (ya intente con 0000 y 00000000).

segundo que pues al parecer lo tuvieron que haber reportado como robado o algo asi por que no permite ni la salida ni entrada de llamadas es decir lo bloquearon quisiera saber si hay alguna forma de liberarlo , espero su ayuda por favor.

Gracias, Miguel.
 
Alguno de uds sabe cómo hacer que las fotos y los videos que tomo se vallan directamente a la tarjeta de memoria y no a la memoria del teléfono, la verdad es que esos manuales de Samsung no sirven pa un carajo :(
 
hola quisiera saber como subirle juegos al celular y tengo un problema cuando paso imagenes al telefono y las asigno como fondo de pantalla no me aparecen completas como las que vienen ya definidas si no que aparecen nd mas a la mitad me pueden ayudar
 
Les cuento que yo intente abrirle bandas con la ustpro con el modelo e 259 y me quedo pidiendo contraseña..entonces trate de hacerle un forma ffs y ahora me quedo prende y apaga...lo peor de todo es que el modelo no esta soportado en la pagina..ahora no c que hacer....

hombre que cosas, un amigo me reparo uno de estos porque tambien intente desbloquearlo y me quedo con el imei en (000000000000)utilizo la nbox con hwk quizas esa sea una solucion. sino esperar a que este modelo este soportado
 
Hola, tengo un problema con mi cel, instalo el driver y el pc studio y luego conecto el cel y me aparece un mensaje que dice "USB ya en uso" cmo puedo solucionar este problema. Gracias
 
bueno resulta que fui a comprarle unos auriculares a este cel y al conectarlo no aparece nada, no lo reconoce.
Cuando voy a la carpeta de la musik y escogo reproducir con auriculares lo unico que eme oregunta es si quier activar el bluetooth, pero no me reconoce el auricular alambrico.
lo ironico es que cuando le conecto el cargador....que se pone en el misma ranura que los auriculares...pues lo reconoce normal y no tengo problemas para cargar la batería.-pero no funcionan los auriculares..
si alguien sabe algo me avisa por favor..

para los que le quieren abrir las bandas...me comentan por mp

bueno unas foticos del cel

SAMSUNGE236BEAT.jpg
samsung-sgh-e236.JPG
samsung-e230-00.jpg
samsung-e236.gif
 

Los últimos temas