Samsung Samsung sgh-e256

renatoamesrosil

Lanero Regular
8 Jul 2007
4
Como mejorar este bonito celular - Cualquier informacion Aqui :p

Se les invita a participar en este foro, para que ayuden a principiantes a mejorar su celular Samsung a quien tenga conocimientos avanzados de esto.. xD

32334.1.medium.jpg
Tengo un Samsung e256 del cual, me gustaria sacar el maximo provecho por ejemplo, flashear (donde puedo conseguir flash o monster pack, programas para mejorar el software del celular, el sonido, video, todo lo relacionado, recien entro a Lanero.com ahora como mienbro.. xD
 
Saludos

Hola a Todos

Ayer compré este celular en TIGO en renovación. Es muy bacano y muy completo, realmente vale la pena.

Estuve buscando en internet cosas de este celular y encontré el procedimiento para instalar aplicaciones Java. Tomado de http://forum2.mobile-review.com/showthread.php?t=59278&page=4

I finally succeeded in installing some java games to my Samsung E250 via bluetooth. I thought I would share the info on how I do it here because it seems to be a frequent unanswered question on various forums. You will need a *.jad and a *.jar file for your game.

1) Download SoftickPPP and Samsung Java Uploader.exe from here. Also JADmaker if required.

2) Install SoftickPPP according to this Polish website. I don't understand Polish, but the pictures tell enough of the story. Set up your bluetooth COM ports in the SoftickPPP bluetooth/serial settings. My Bluetooth COM ports are either 24, 25 or 26. I leave them all ticked.

3) Enter *#52828378# on the phone to access the Java Test Menu. Choose OTA type setting, choose Serial bearer OTA. Click select. (This seems to need to be changed back to GPRS bearer OTA for Samsung PC Studio to connect)

4) Start SoftickPPP. Click on cancel for the missing USBPort.dll error message. Accept bluetooth connections for DUN and Serial connections on the phone.

5) Choose 'Activate PPP' by right clicking on the icon in the taskbar. Accept connections on phone again.

6) Start 'Uploader.exe' and then add the required jad file. Leave the program open.

7) If you are not still in the Java Test Menu then enter *#52828378# on the phone again. Select 'Serial test', 'PPP Up', 'Bluetooth' on phone, 'Serial download'. My phone sometimes restarts at this point in which case I have to choose 'Shutdown PPP" in the taskbar icon and then re-activating it once the phone has restarted and then re-do step 7 after entering the Java Test Menu again.

A Java splash screen should appear with a progress bar showing the upload of the file. The game then starts automatically.

There we go. It works for me


I have to say that installing things to my N95 is a great deal easier.

Ojala les sirva, aún no lo he confirmado !!!
 
he comprado el mio hoy, espero que este foro cresca y que le saquemos el juego a este celular....

a la espera de sus comentarios
 
Estaré a la espera de todo lo dicho y ofrecido en este foro...ya que el jueves me entregan mi e-256.

Ojala logremos grandes cosas.

Bueno ya recibí mi celular.
Full bonito y funcional.

La unica duda que tengo es, lo recibi con la microSD kingmax de 512, y al pasar 200 megas de musica a la memoria (COMO ALMACENAMIENTO MASIVO) se tomo 89 minutos en esto.

Es esto normal para la data rate de transferencia o tiene que ver algo con la memory?
 
hey, yo tengo el mismo problema y creo que es del celular, por que en mi anterior celular un v3x, al pasar archivos a la microsd kingmax, la transferencia era inmediata, tenemos que buscar una solucion ya que si te demoraste 89 minutos con 200megas, inmaginate, con 500 u 800 megas en una micro sd de 1GB.
 
Puede ser que tu computador no soporta USB 2.0, y te está transfiriendo a una tasa más baja. Intenta transferir los datos con un lector de memoria.
 
luchoun dijo:
Bueno ya recibí mi celular.
Full bonito y funcional.

La unica duda que tengo es, lo recibi con la microSD kingmax de 512, y al pasar 200 megas de musica a la memoria (COMO ALMACENAMIENTO MASIVO) se tomo 89 minutos en esto.

Es esto normal para la data rate de transferencia o tiene que ver algo con la memory?

muy preocupante esa tasa de transferencia tan baja!
 
yo soy el encargado de las reseñas de la comunidad OLA, y cuando hice la reseña del E256 probé la conexión por USB, con un puerto USB 2.0 y pasando apenas 10Mb. No me pareció lenta la transferencia.
 
Es un placer conocer a alguien tan célebre. No hay forma de hacer una comprobación de la velocidad de transferencia haciendo un calculo aproximado?

Y que te parece mejor, adquirir una adaptador USB o una nueva memory?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo intentaria pasar esos 200mb por un lector de tarjetas. Después si no te sirve, consigue un USB 2.0 (el cual no sólo será útil para esta conexión sino para otras muchas cosas que usan ese puerto)