Samsung Samsung Sgh-e715

hola q tal, soy nuevo en laneros, quisiera saber si alguien tiene el programa para pasar los juegos al telefono si es asi de donde me lo puedo bajar gracias
 
pero sera que si sirve ??? pues ya e comprado varios y me atocado devolverlos por que no me han servido para nada ????? dime haber si se hace algo o se hace negocio??? :cool:
 
hola mike, te digo que en verdad si sirven porque yo adquiri uno de esos cables y pude bajar mis fotos sin problemas y viseversa, lo que pasa es que hay que saber como.......te lo garantizo.. a mi me costo el cable con el sofwar, mas en CD con imagenes y ringtones , mas el programa para descargar y demas $50000
mike_570 dijo:
Mi pregunta es para todos en general.

He escuchado por ahi que el cable de datos para el E715 no sirve de a mucho que porque no es de doble via, es decir no sirve para introducir fotos del PC al celular, o viceversa no se bien como es la cosa.

Alguien me puede decir que cable de datos es garantizado para descargar las fotos y ringtones del PC al telefono y viceversa???

Que precio tienen???
 
señores ustedes saben como se le colocan juegos a este telefono, con el cable no he podido, solo he podido colocarle midis, fotos, bajar las fotos de la camara pero no he podido colocarles juegos...
 
E-715 En Comcel

JIPZ2005 dijo:
Amigos, alguien sabe si este celular funciona en Comcel, ahora que comcel disque trabaja en banda de 1900 Mhz

SI FUNCIONE PERFECTO YO TENGO UNO Y YA LO COMPROVE ESO SI LO TIENES KE DESBLOKIAR Y TE KEDE FUNCIONANDO EN OLA Y COMCEL..
 
kevinbussines dijo:
epale hol a tods quisiera saber como hago para desbloquear mi samsung e715 y tambien si saben si los tonos midi los puedo pasar a mi equipo, y que pasa con los juegos que no los puedo enviar al mivil gracias

Hola q tal espero ayudarte y si ya lo hicieron bien bueno los midi los tienes q pasar a mmf con un programa q se llama PsmPlay5.0 y ahi cargas la melodia midi y despues te vas a la parte donde dice create smaf y poner en donde sale 40 chords y le pones para q vibre y cambie las luces bueno eso es todo lo q se xq recien estoy entrando en este foro chau cuidate y si sabes como subir los juegos por favor dime el programa gracias
 
burrenes dijo:
Hola, quisiera sabe para que sirve el software GPRS WISARD y como se configura para el E715 de OLA? graciasss

ese programa sirve para colocar logos, tonos, bajar las fotos, utilizar el telefono como modem pero lo que no he podido es colocar juegos con el, solo lo instalas y si no conecta pues cambia la velocidad de coneccion
 
pero esque el programa pa bajar y subir vainas al telefono y que yo uso es el EASY GPRS, pero el WISARD GPRS nunca lo he podido usar, que hago...gracias!
 
Sencillo burrenes. El EASY GPRS es el por llamarlo asi "Explorador" de tu telefono, permite agregar imagenes, tonos, bajar fotos por medio del file manager, sincronizar agenda, entre otras cositas. El GPRS WIZARD es el programa adjunto al EASY GPRS que te permite utilizar tus samsung como modem, ya sea el SGH-E715, el SGH-X105 entre otros, pero para eso debes tener habilitado el internet movil en tu telefono y no utilizar la configuracion wap sino la web para conseguir satisfaccion total. Aunque la tecnologia GPRS es una tecnologia que puede transmitir datos hasta 256k, lastimosamente la velocidad a la que permite navegar la porqueria de OLA, es mas o menos a 56k, siendo mas o menos un poco mas rapida que una conexion de telefono.

Espero haberte sido util y si tienen cualquier otra duda, se las puedo resolver, creanme que de tanto investigar, ya soy un master en este telefono. ;)..

Por Fa punticos karma...
 
Para las personas que dicen que el samsung e715 no aguanta les digo que este celular es muy exclusivo, la elegancia de samsung es imcomparable, y como casi nadie lo tiene aca en colombia, entonces soy un privilegiado en tenerlo, gracias bye! alguien sabe como puedo pasar los videos al pc, ayudenme a faraon50@hotmail.com
 
lo que resumimos es que muy pocos lo tenemos y muchos tienen el motorola en conclucion somos privilegiados


pd: nadie a podido bajar los videos
 
Flex O Lcd Para El Samsung Elite "e715"

NECESITO DE CARACTER URGENTE....YA SEA EL FLEX DE LA PANTALLA O LA PANTALLA ENTERA. SI ALGUIEN CONOCE DE UN SITIO O PERSONA QUE ME PUEDA COLABORAR PUEDEN CONTACTARME AL 3008159153. GRACIAS. darksoftec@hotmail.com
 
Qué diferencia tiene con el E316, aparte de la carcasa frontal y que el E317 corrige la toma de fotografías en la oscuridad.
 

Los últimos temas