Samsung Samsung Sgh-e715

Que tal amigos, disculpen alguien sabe como puedo mandar archivos por infrarrojo a mi e715 ya que tengo una computadora con infrarrojo pero a la hora de mandar el archivo me marca error algomejor tedngo q activar una aplicacion o no c
 
yo tuve ese cel E715 toma buenas fotos pero:bandido: a la hora de bajarlas y subirle cosas ni el IRDA ni el cable servia sale error como dice....mejor comprese otro cel es mejor yo ya lo hice al PEBL U6.....con BT.... es mejor que el IRDA......cabie mejor .....:p Bye....
 
IDRA e715

Por idra no se pueden enviar ni recibir archivos porque los operadores bloquean el dispositivo, pero se puede flashear para desbloquearlo.:muerto:
 
me interesa el programa si me puede mandar a mi correo es andreslasprilla@gmail.com

si me puede mandar a mi correo es andreslasprilla@gmail.com y yo tengo como pasar wav a mmf

davidmlr dijo:
LE IDEA DE ESTE FORO ES COMPARTIR TODAS LAS UTILIDADES KE CONOSCAN SOBRE ESTE CEL, PARA EMPESAR LES DEJO UN PROGRAMA CON EL CUAL LO PUEDEN DESBLOKIAR.
http://www.unlockeasy.com, EN ESTA PAGINA ESTA TODO LO NECESARIO PARA DESBLOK EL CEL :bandido:

EL KE ESTE INTERESADO EN PASAR MP3 A MMF PARA LOS TONOS ME PUEDE ESCRIBIR UN MEIL Y LES MANDO EL PROGRAMA O SE LO PUEDE BAJAR POR EL EMULE (MOBIBLE MUSIC POLYPHONIC) >D

:rolleyes: EL KE SEPA COMO PASARLE JUEGOS POR MEDIO DEL CABLE DE DATOS KE PORFA ME DEN UNA MANITO
 
Tono de mensajes en E715

Saludos a todos.

Personalmente pienso que el E715 es de lo mejor que hay en Samsung y especificamente en México.

Tengo varias ventajas con este movil:

Luz de servicio...
Luz de mensaje pendiente por leer, al igual que el tono.
ConseguÍ bajarle un tono con vibración y sonido al mismo tiempo. BIEN¡¡¡

SIN EMARGO....NO SE PUEDEN PERSONALIZAR LOS TONOS DE LOS MENSAJES, NI AGRERGARLE VIBRACIÓN A LOS MISMOS.

Aguien me puede ayudar? Alguien conoce algún otro teléfono con las mismas características o que cubra estas necesidades?

Gracias por su apoyo.

Hernán Maldonado
Mexico
yaracin@hotmail.com
 
Tono de mensajes en E715

Saludos a todos.

Personalmente pienso que el E715 es de lo mejor que hay en Samsung y especificamente en México.

Tengo varias ventajas con este movil:

Luz de servicio...
Luz de mensaje pendiente por leer, al igual que el tono.
ConseguÍ bajarle un tono con vibración y sonido al mismo tiempo. BIEN¡¡¡

SIN EMARGO....NO SE PUEDEN PERSONALIZAR LOS TONOS DE LOS MENSAJES, NI AGRERGARLE VIBRACIÓN A LOS MISMOS.

Aguien me puede ayudar? Alguien conoce algún otro teléfono con las mismas características o que cubra estas necesidades?

Gracias por su apoyo.

Hernán Maldonado
Mexico
yaracin@hotmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
IrDA es Mejor ...

mike_570 dijo:
Mi pregunta es para todos en general.

He escuchado por ahi que el cable de datos para el E715 no sirve de a mucho que porque no es de doble via, es decir no sirve para introducir fotos del PC al celular, o viceversa no se bien como es la cosa.

Alguien me puede decir que cable de datos es garantizado para descargar las fotos y ringtones del PC al telefono y viceversa???

Que precio tienen???

Para mi lo mejor ha sido el IrDA, no debe valer mas de 40K (por caro) subes y bajas de todo (menos juegos ni videos shit!! - alguien sabe como?)
 
Warlock613 dijo:
Que tal amigos, disculpen alguien sabe como puedo mandar archivos por infrarrojo a mi e715 ya que tengo una computadora con infrarrojo pero a la hora de mandar el archivo me marca error algomejor tedngo q activar una aplicacion o no c

Yo creo que puede usar el programa propio de samsung es el Samsung PC Studio PIMS ( o PIMS_File_Manager) lo descarga de Samsung Suport; Solamente hay que tener cuidado de configurar en el programa el puerto como IrDA, activar el IrDA en el Mobil (Menu 6 1) y alinear correctamente los infrarrojos, el programa comienza la conexión automáticamente, cuando la conexión se establece se activa en la barra de herramientas el botón "File Manager" que es la aplicación para descargar archivos desde el ordenador al teléfono y desde el teléfono al ordenador: la ejecuta y a disfrutar!!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
idra e715

funksta_boy dijo:
A alguien le sirve el infrarojo de este cel? yo he tenido 3 y a ninguno le sirve.

Pues la verdad yo estuve investigando el tema del idra y lo que pude averiguar es que cuando salen de la fabrica de samsung el idra (que en este telefono solo es compatible con laptops y palms etc con sistema operativo de windows) funciona correctamente pero que samsung crea un firmware para cada operador y en ese firmware bloquean el idra a peticion del operador, a los operadores les conviene mas la compra de otro accesorio o descargas a traves de navegacion o mensajes, yo cambie el firmware del mio ola ovio por uno de telcel y lo mismo, pero pues con el cable un se las aregla:muerto:
 
hey, esta buena la cosa, pero yo tengo un E-715 que se ve blancusco el display me gustaria cambierle la flash y colocarle las letras negras, pero no las de la hora y fecha sino camniarle el color al logo de la bateria y la señal al igual que los menus....
si alguien puede ayudarme .......
que ya me canse de buscar en ltodos lados y nada.......
 

Los últimos temas