Samsung Samsung SGH-F480

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
Samsung_SGH-F480-02.jpg


Samsung_SGH-F480-01.jpg


Samsung_SGH-F480-04.jpg


Samsung_SGH-F480-03.jpg


Samsung_SGH-F480-05.jpg


General

Network GSM900 / GSM1800 / GSM1900 / HSDPA
Introduced 2008 Q1
Status Coming soon
Form factor Block
Antenna Internal

Size

Dimensions 95.9 x 55 x 11.5 mm

Display

Type Graphical
Colours TFT touchscreen, 262K colors
Size 240 x 320 pixels

Memory

Numbers 1000
Outgoing Calls 30
Received Calls 30
Lost Calls 30
- Photocall
- microSD (TransFlash)

Ringtones

Polyphonic Yes
- MP3

Networking

GPRS Yes, Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
Modem Yes, EDGE, Class 12
3G Yes, HSDPA 7.2 Mbps
USB Yes
Bluetooth Yes, 2.0 with A2DP
WAP Yes
Browser Yes, WAP 2.0/xHTML, HTML
Email Client Yes
- Instant Messaging

Features

Vibration Yes
SMS Send / Receive
MMS Send / Receive
Camera Yes, 5 MP, 2592õ1944 pixels, autofocus, video, flash
Java Yes
Changeable Games Yes
Games Yes
Clock Yes
Alarm Yes
Calculator Yes
T9 Yes
Handsfree Yes
- H.264/H.263/MPEG4 player
- MP3/AAC/AAC+ player
- Organiser
- Document viewer

Standard Battery

Type Li-Ion
 
muy buen equipo.

en españa ya esta disponible y lo estan comercializando en colombia.

buena competencia para el moto A1200, Apple iPhone, y otras referencias
 
General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 2100
Announced 2008, February
Status Available. Released 2008, May
Size Dimensions 98.4 x 55 x 11.6 mm
Weight 100.6 g
Display Type TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.8 inches
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 30 dialed, 30 received, 30 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 8GB, buy memory
- 232 MB of internal memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G HSDPA, 7.2 Mbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes, order now
Colors Black
Camera 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, video(QVGA), flash
- Java MIDP 2.0
- H.264/H.263/MPEG4 player
- MP3/AAC/AAC+ player
- Camera face detection
- FM radio with RDS
- Organiser
- Document viewer
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 1000 mAh
Stand-by Up to 250 h
Talk time Up to 3 h


ya lo tiene comcel y cuesta la bobadita de $813.050
 
Le faltó el wifi como mínimo. El sistema tiene dos pegas. Una es que es propietario, es decir, no existe la posibilidad de añadir nuevos widgets aparte de los que vienen instalados, que son pocos y no muy útiles.

La segunda es que resulta difícil gestionar y poner los widgets allí donde queremos, ya que la calidad de la parte táctil de la pantalla no es todo lo buena que debiera.

Si nos fijamos en la parte de características, encontramos una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución 320 x 240 y tecnología haptic, una cámara de 5 megapíxeles y conectividad HSDPA.

Destinado a amantes del diseño que no quieran gastarse lo que vale el de Armani.
 
Acabo de vender el Samsung P520 que tenía y antes de ayer compré el F480L que vende Comcel, por reposición y saio gratis =) Asi que ahora ando con i900 + f480L.

Es diferente al europeo porque trae pen (lapiz), los botones laterales están ubicados de otro forma y no trae cam frontal ni banda 3G, pero si quadband EDGE.

El cel es mucho mas rapido que el p520, ademas el touch funciona muy bien, igual que el i900, pero diferente al iphone, porque toca hacer algo de presión, esta tecnología se llama SurePress, diferente al iphone y es la misma que utliza la blackberry storm. Personalmente la del iphone es más rápida, pero se siente más bacana la del Samsung.

La calidad de sonido de música es excelente, la camara muy muy buena. Si el N82 es 10 puntos, el f480 es 9, sin considerar el flash de xenon del N82 que es realmente muy bueno.

Los materiales son impresionantes, primer celular con tan excelentes materiales y acabados, ni el iphone ni el n82 se acercan a esto, ademas no le cruje nada!

La calidad de la pantalla es muy buena, tiene el mismo brillo del iphone, pero claramente menos resolucion.

La bateria hasta ahora, dura bastante bien. El cel es bastante más pesado que el i900, pero más compacto.

En terminos generales me tiene muy contento, bastante gomelo el cel.
 
Este mi segundo Samsung por ahora. Me tiene con curiosidad saber porque hay tantas diferencias entre el F480 vendido en Europa y el F480L vendido en América...

El F480L filma y reproduce videos en VGA y 30 fps, el otro solo QVGA a 15 fps...
El "L" tienen lapiz, el otro no...
El "L" no tiene tantos efectos de transición en la interfaz como el otro...
En el "L" la interfaz no funciona tan fluidamente como en el otro... que mal....
En el "L" la batería es de 1000, en el otro es de 880...
No tiene 3g ni cam de video conference, el otro si...

No entiendo Samsung porque se complica la vida sacando tantas variedades... Debería ser como Nokia, que tiene unificado casi todo, excepto por las bandas 3g, que eventualmente deberán unificar...
 
Es el primer samsung que uso y hasta el momento lo unico que le veo negativo es que la interfas a veces se tarda un poco, pero de resto es un telefono con mucho potencial, una cosa muy a favor es poder modificarlo a traves de codigos.

Aqui les dejo el codigo para dejar libre el F480L el y total mente gratis :p (lo probe ya en dos telefonos y funciona al pelo son los codigos de reseteo que da samsung)

sacado de http://forum.gsmhosting.com/vbb/archive/index.php/f-200.html
 

Archivos adjuntos

  • codigo 480l.txt
    127 bytes · Visitas: 959
F480 orange españa

Es el primer samsung que uso y hasta el momento lo unico que le veo negativo es que la interfas a veces se tarda un poco, pero de resto es un telefono con mucho potencial, una cosa muy a favor es poder modificarlo a traves de codigos.

Aqui les dejo el codigo para dejar libre el F480L el y total mente gratis :p (lo probe ya en dos telefonos y funciona al pelo son los codigos de reseteo que da samsung)

sacado de http://forum.gsmhosting.com/vbb/archive/index.php/f-200.html[url]http://forum.gsmhosting.com/vbb/archive/index.php/f-200.html[/URL]



Veo muchas maneras de liberar el f480l pero he probado estos codigos y no van en el de españa, el f480 , como se puede liberar este movil? aparte de llevarlo a que me lo liberen no se como hacerlo,:S saludos y gracias.
 
Es el primer samsung que uso y hasta el momento lo unico que le veo negativo es que la interfas a veces se tarda un poco, pero de resto es un telefono con mucho potencial, una cosa muy a favor es poder modificarlo a traves de codigos.

Aqui les dejo el codigo para dejar libre el F480L el y total mente gratis :p (lo probe ya en dos telefonos y funciona al pelo son los codigos de reseteo que da samsung)


parcero vos le metiste juegos ya????

donde se consiguen???

gracias..!!

saludos.
 
-----------------------------------------------

------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------:p
 
Mi evaluación del Samsun F480L

Hola, pues acabo de adquirir este teléfono y lo he tratado de exprimir a lo máximo, lo e estado comparando con el sistema Simbian de Nokia mi celular anterior es un Nokia N73, y mi veredicto hasta el momento es el siguiente:
El teléfono está muy bonito, tiene un peso ideal (se siete que tienes algo en la mano), muy bonita presentación, el Touch Screen está muy bien cuando seleccionas una función el teléfono emite una pequeña vibración y en cuanto a sus aplicaciones:
Pues trae:
Bluetooth
Editor de imágenes,
Estampado de imágenes,
Notas,
Notas de imagen,
Reloj mundial,
Convertidor (Longitud, Peso, Volumen, Superficie, Temperatura),
Calculadora,
Temporizador y cronometro,
Tiene tantas alarmas que quieras crear,
Navegador,
Música
Radio.
En ajustes puedes moverle al perfil del teléfono al Idioma, ajustar el Touch, la fecha y la hora, el volumen de las teclas, Escritura a mano
La iluminación
La pantalla (fondo de pantalla, Widget, Mansaje de bienvenida),
Ajustar los mensajes las llamadas,
La agenda,
Calendario
El navegador,
Seguridad, aquí tiene algo interesante dentro de ajustes de seguridad esta
Bloqueo de teléfono,
Bloque de SIM,
Bloqueo de PIN,
Rastreador móvil
Privacidad, aquí podemos encriptar mediante una clave ciertas entadas al teléfono tales como Llamadas, Agenda, Mensajes, Imágenes, videos, música, sonidos, Otros archivos y la tarjeta de memoria, nadie entra a la función que le pusiste clave si ella.

Y en cuanto a la cámara fotográfica y de video que en lo particular es lo que yo busco en un celular puedo decir que estoy muy satisfecho la respuesta al asignar cámara es relativamente rápida 1,2 segundos de que la pones en modo cámara y pues tiene varias resoluciones (tamaños) a escoger en foto (320x240, 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x960, 1600x1200, 2048x1536, 2304x1728 y 2560x1920) eso en fotografía y en video (128x96, 176x144, 320x240, 352x288 y 640x480), tiene varios ajustes tales como:

Modo de filmación (Una foto, Disparo múltiple,
Foto mosaico,
Marcos y panorámica),
Tamaño que ya los mencione,
Macro,
Flas (Activar, Desactivar y Auto),
Temporizador ( 3 seg. 5 seg, 10 seg),
Detección de rostros,
Balance de blancos,
Efectos (Blanco y negro, Sepia, Negativo, Anticuario, Escala de grises, Azul, rojo, verde, agua), Visor,
Calidad,
ISO (50, 100, 200, 400 y auto),
Rango dinámico,
Medición de exposición (Matriz, enfocado y mancha),
Auto enfoque
Modo de disparo (Tomar y guardar, Guardar automáticamente, Fijar imagen, Sonido de obturador).

Y en video:
Tamaño ya entes mencionado
Flash (Activado y desactivado)
Temporizador ( 3 seg, 5 seg, 10 seg)
Efectos (mismos que en fotografía)
Balance de blancos (Auto, Día, Incandescente, Fluorescente, Nublado)
Grabar sonido (Activado, desactivado)
Modo de grabación (Normal, mensaje multimedia (esta dura dependiendo la calidad y el tamaño el video)
Calidad (Súper fino, Fino, Norman)

Y pues a las pruebas que le e realizado en cuanto a la fotografía y video estoy muy satisfecho muy buena resolución y buena imagen en video digna de un teléfono celular, posterior mente suvire unos ejemplos de fotografía y de video por si les interesa y háganmelo saber mediante mensajes ok.

Los contras que le e encontrado el F480 en cuánto a mis gustos y necesidades en un celular:

Empezamos con los Widget:
Se ven muy bonitos y dinámicos pero no se le pueden anexar mas, ya que de fabrica trae (Reloj dual, Reloj analógico, Reloj Digital, Calendario, Fondo de pantalla, Juegos, radio, reproductor de música y uno que no tiene nada asignado) y a mí me gustaría meter en los Widget la calculadora el temporizador y algún archivo directo.

El sonido, aunque suena muy bien yo en ese aspecto me quedo con el N73 Nokia, en el manos libres yo tengo un Sony no le manda el audio de la música, solo el de las llamadas telefónicas, Al encriptar (proteger) el teléfono en seguridad solo le puedes poner clave a los que ya están predefinidos (Llamadas, Agenda, Mensajes, Imágenes, videos, música, sonidos, Otros archivos y la tarjeta de memoria) y a mí me gustaría que solo encriptara la carpeta que tu le indicaras incluso si uno mismo la creo.

Un defecto que el encontré hasta el momento es de que cuando estas escribiendo un mensaje y te equivocas es difícil regresar a la palabra a corregir con el Touc, debes darle en guardar y posterior mente en editad para lograr llegar a la palabra a corregir


En la lista de contactos no se pueden enlistar de forma que se vea la foto de tu contacto sino hasta que entras a él se ve la foto peo eso si cuando entran una llamada la foto de tu contacto se ve en grande, solo en llamadas en mensajes no


La ubicación del lente de la cámara no me gusto mucho ya que al sostenerla con ambas manos es muy probable que tapes el lente con tu dedo ji ji, eso es solo cuestión de acostumbrarte

El Flash debería de funcionar también como lámpara

Solo reproduce videos MP4 y estaría bien que reprodujera otros formatos ( Avi, Mpg, Flah, mov),

Las canciones que le he subido las e configurado de manera que muestre la foto del álbum del CD y pues en este reproductor no las muestra

Las teclas de Menú de acceso directo no he podido configurarla de manera que no ejecute el explorador de internet y que ejecuta alguna otra opción.

Bueno pues hasta el momento es lo que he checado de este F480L Samsung que para el precio es un teléfono bastante bueno eca en México está en $3.800.00 pesos. En Telcel.

Cualquier duda o aclaración pues pónganse en contacto con migo. tlaxcafe@hotmail.com

Gracias y espero que les sea útil esta información y la iré complementando mas con forme valla exprimiendo mas este celular. :p
 
hola estoy en medellin adquiri hace poco el samnsung f480l. y me parece bueno.
pero si alguien me ayuda pues mejor. no se como pasar las caciones directamente a la memoria por pc studio. por que lo que estooy haciendo es primero al telefono y luego de ahi pasarlo a la memoria.

ha.. y con cuanta memoria a guanta este cel. pues le compre una de ocho y se coloca pesado y con la de una esta todo bien... que gracias por la ayuda.
 
Comenten comenten

Alguien me puede dar los links a otros foros del Samsung F480, por que este foro nada mas no se mueve, gracias:p
 
hola estoy en medellin adquiri hace poco el samnsung f480l. y me parece bueno.
pero si alguien me ayuda pues mejor. no se como pasar las caciones directamente a la memoria por pc studio. por que lo que estooy haciendo es primero al telefono y luego de ahi pasarlo a la memoria.

ha.. y con cuanta memoria a guanta este cel. pues le compre una de ocho y se coloca pesado y con la de una esta todo bien... que gracias por la ayuda.




holaa yo tenia esactamente el mismo problema de hecho entre a este foro para ver si conseguia alguna respuesta y no la encontre asi q decidi trabajr yo misma en ello , mira si te vas al menu del telefono, y luego ajustes, configuracion USB seleccionas la opcion almacenamiento masivo y terminas en guardar, despues conectas el telefono y te va a aparecer en tu pc , tevas a inicio y luego mi pc ahi te aparecera disco extraible y ahi vas a poder pasar todo lo q quieras a tu memoria directamente desde tu pc, espero q te alla ayudado byee =)
 
uy que fariseo... lo compró por fuera...

y yo aca espere y espere y guardeselo a ud. y ni señales de huma ni nada.

que berraco!!
 
uy que fariseo... lo compró por fuera...

y yo aca espere y espere y guardeselo a ud. y ni señales de huma ni nada.

que berraco!!

men no ve que no me alcanso la $$$ y me toco irme por el segundaso, ademas la otra es que me habian kedado de comprar mi N82 y no me salieron con nada, entonces por eso me toco falsearlo por plata no x otraz cosa.
salu2
 

Los últimos temas