Samsung Samsung SGH-L760

alula

Lanero Novato
12 Sep 2007
7
samsung-sgh-l760.jpg

ANUNCIO OFICIAL: Jueves, 12 de Julio del 2007

Samsung ha presentado el Samsung SGH-L760, un teléfono celular que se relacionara con youtube.

Este telofono tiene como caracteristicas:

  • 100 x 47 x 15 mm.
  • 3G
  • Pantalla TFT con resolución de 176 x 200 px
  • Cámara Digital de 2MP
  • Sintonizador FM
  • Bluetooth
  • Reproductor de Audio MP3
  • Navegador Web
  • Lector RSS
  • Ranura microSD

Excelente idea de marketing de la gente de Samsung, y que cubren nuestros amigos de Aving, lanzar un equipo y ponerle aplicaciones pensada para bloggers le va a asegurar cobertura gratuita… porque eso es el Mobile Blog 3G Phone (SGH-L760) que, para regocijo de muchos, se hará publico en España antes que en Asia!

samsung_blogging_phone.jpg

El equipo en sí es un GSM cuatribanda con conectividad UMTS para poder subir directamente, y con aplicaciones propias, las fotos y videos que tomes con su cámara de 2megapixels a servicios como Flickr, UBlog y Buzznet… además de tener un lector de feeds RSS para que puedas seguir todas las noticias desde el display del equipo dirctamente.

Lo interesante es que, con esas aplicaciones ya instaladas por defecto, cambiar datos y poder subir a otros servicios o a tu propio blog debería ser muy simple y, si quisieran realmente venderlo como el teléfono “blogger” podrían poner un pequeño microsite del equipo con acceso a otras aplicaciones… pero bueno, esto al menos es un buen primer paso :)

Con el Samsung SGH-L760 no solo tendremos absoluta sincronización con este youtube, para subir o descargar vídeos directamente, sino que además contaremos con un excelente terminal 3G equipado con una pantalla TFT a una resolución de 176 x 200 píxeles, cámara fotográfica digital de 2 megapíxeles, sintonizador de radio FM, reproducción de audio en formato MP3, ranura para tarjetas de memoria microSD y conectividad Bluetooth.

l760.jpg




Ahora mi consulta:
Hola gracias ...

Tengo un samsung sgh-l760 me baje unos juegos de extensión.jar instale el módem del teléfono en el pc y luego probe a pasarlos al teléfono los pase a la carpeta de otros archivos del teléfono pero cuando intento abrir el juego me dice : " tipo de archivo no compatible" y solo me parecen en esta carpeta no me aparecen en la carpeta de juegos osea no me aparece el juego como tal ... asi q no se si estoy haciendo algo mal ... si alguien me pudiera echar un cable y explicarme como lo debo hacer pues se lo agradecería muchísimo. :)
 

Los últimos temas