Samsung Samsung SGH T429

eduardo1984

Lanero Regular
20 Jun 2008
6
Hola a todos , quiero comentarles que tengo un nuevo cel un samsung t429 es de t mobile me lo mandaron nuevecito con todo y chip de t mobile de estados unidos quisisera saber como puedo desbloquearlo ya que le meto cualquier chip y me dice sim equivocada ya le di los codigos *2767*3855# pero no me funciona me queda igual que puedo hacer?
 
mira mi mama esta en la USA y me mando uno de esos telefonitos bonito y con estilo como ninguno:p.....pero me problema radica en que el telefono viene bloqueado para T-Movil y no se como desbloquearlo yo segun se se desbloquean por codigos....pero tambien se pueden desbloquear con software es por eso que dejo este mensaje a ver si algunos de los expertos en liberacion del foro sabe como liberar esta bellesa...:(
A y te queria preguntar que si aguanta MP3 y como usas el bluetoo que yo ya me hice chibolas probando pasarle algo... espero tu ayuda ya que vos ya dias lo usas y si alguien tiene algun manual o ayuda de como flashear o cambiar firmware o oftware para mejorarlo que lo pase se loa agradeseria:p:p:p:p

ay te aviso si logro liberarlo o por cual info. ya que estamos en las mismas:p:p:p
 
Hola a todos , quiero comentarles que tengo un nuevo cel un samsung t429 es de t mobile me lo mandaron nuevecito con todo y chip de t mobile de estados unidos quisisera saber como puedo desbloquearlo ya que le meto cualquier chip y me dice sim equivocada ya le di los codigos *2767*3855# pero no me funciona me queda igual que puedo hacer?
Prueba este a ver:::: *2767*2878#
 
hola chicos mi nombre es alfonso y tengo el mismo problema, me acaban de regalar este mismo cell. y no se como quitarle el codigo americano? la pantalla dice SIM WRONG, me podrian ayudar? gracias...
 
Hola eduardo oye el codigo *2767*3855# si funciona para el
Samsung SGH T429
Despues de ingresarlo se resetea y te marca sim incorrecta o algo asi y despues teclea el codigo *7465625*638*00000000*00000000#
Despues de teclear el codigo parese que no pasa nada pero despues de unos minutos entra el asistente de configuracion.
despues que configures la zona horario y eso solo teclea #7465625*638*00000000#
y te muestra el mensaje bloqueo de red desactivado
y eso es todo ya esta totalmente liberado
saludos
 
cordial saludo,
recientemente adquiri un SGH-T669, samsung gravity t, lo libere por cable sin embargo no consigo configurar el correo electronico, internet ni gps, esto se debe a restricciones por parte de t-mobile, alguno sabe como cambiar dichos parametros, para oder acceder a internet a travez de tigo, asi como poner a funcioanr el correo electronico y google MAp. en otras palabras poder usar todo el potencial del equipo
 

Los últimos temas