Samsung Samsung Slim Bellsouth brujo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Canterobb

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
708
ya he escuchado ha varias personas que me han dicho que los samsung slim se puede activar con minutos ilimitados por dos o tres meses. pero lo que mas me extraña es que lo hacen sin nada solo con las manos
 
te ol van a cerran de una,,, hace unas pocas horas cerraron, uno que decia como clonarlos
 
Pero cómo les gusta criticar a algunos en vez de dar una respuesta educada y amable...
 
Tampoco critiquen asi, yo lo unico que dije fue que lo iban a cerrar porque no es un tema adecuado para esta pagina

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hummmmm si, por aquí hay una gentuza que en vezde aportar algo simplemente se van por la fácil y critican cualquier tema, yo simplemente si un tema me parece muy simple o que en mi opinión no aporte nada, simplemente no lo miro y ya....para algo estarán los moderadores no?????
 
si estoy de acuerdo con usted JavierC, o es que solo quieren escribir por escribir. ademas si le parece tan malo yo ni siquiera entro.
 
A mi me parece interesante lastima que los moderadores lo consideren inadecuado para el sitio

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
a los samsung tdma se les puede cambiar el esn, no me extrañaria que se utilizen para "otras cosas".... pero esos temas aqui estan prohibidos!!
 
Esos telefonos no tienen imei, tienen esn y se le cambia con el cable y con un software
Si quieres tener algun movil brujo lo mejor es averiguar con algun torcido de la empresa movil, ellos te dan precios razonables, en cambio los revendedores cobran muy caro por los moviles brujos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
eso la hacen para vender minutos en la calle mas varatos!!!

ESN lo cambian con el cambio de software remalo q tiene ese celular x uno medio bueno, averigue con gente q comtre telefonos reportados y va a ver q ellos le ayudan
 
a los samsung tdma se les cambia el esn con codigo, sin necesidad de cables...
 
estos moderadores no dejan que las personas conosca los trucos y maniobras de los telefonos .

pasa como cuando hablar de sexo en el colegio era inmoral por que incitaban a prostituirse "era una opinion de los profesores o moderadores de ese tiempo."

sigo insistiendo que el tema de imeis es legal , lo ilegal es llevarlos al hecho para afectar a un tercero.

hay un curso gratuito para ser tecnico en gsm y pcs, hay hablan como cambiar imeis y todos los sofware existentes para reparar
o modificar moviles, dictado por un instituto academico de españa.

que tal cerrarlos por que el imei es un tema ilegal.

jajajajaja , que ignorancia manejan algunos moderadores.

gracias
 
entonce me imagino que se le pone los datos de otro tel que este en bellsouth listo para llamar, y ya
 
Tal vez si copias el esn y absolutamente todos los datos de otro movil

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas