Samsung Samsung Star GT-S5230

Buenas. pues resulta que tengo un star con bandas abiertas y ahora me dieron un plan de datos por un mes. Quiero saber como configurar este equipo para acceder a; navegador etc
 
Buenas noches, he leido mucho sobre como desbloquearlo por código pero hasta ahora nada ha funcionado y no me quiero arriesgar a resetearlo porque los de Comcel le meten mucho la mano a esos telefonos, es como si tuvieran su propia Firm, alguien sabe cual es el código de desbloqueo de Comcel? el que se usa de esta forma:
#*7465625*638*código de comcel#
se lo agradeceria mucho, y yo creo que mucha gente mas también
 
Quisiera saber si este telefono tiene otro navegador ya que el samsung mobile browser 0.8 que viene de fabrica, no creo que tenga pestañas. Mi otra duda es si lo puedo flashear usando el SO windows 7?
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S5230/1.0 SHP/VPP/R5 Jasmine/0.8 NexPlayer/2.12 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)
 
Les cunto que no solo no lo pude desbloquear de comcel sino que ahora se me daño la pantalla tactil, está completamente loca, por ahy lei que es la humedad condensada por cambios de temperatura (aire acondicionado) pues destapé mi cel y como no tengo pistola de calor, le meti secador y quedó arreglado... solo 24 horas porque otra vez está bien loco, creo que tendré que llevarlo a servicio tecnico... y de paso le hago abrir esas malditas bandas