Samsung Samsung T809

Zona1.Net

Lanero Reconocido
14 Jul 2007
1,713
Hola... este es un foro dedicado al Cel Samsung T809... como veo que ha fracaso un foro como este... he creado uno.
Este cel es un cañaso... tiene de todo lo unico que lamento es el sonido...
Espero que en este foro podamos expresar toda nuestra inteligencia sobre este cel...
posteen todo lo que tengan... juegos (principalmente) cualquier duda pregunten

Bueno les dejo algunas de las características:

Características
Diseño de vanguardia ultradelgado y de tapa deslizable
Monitor color de alta definición y contraste TFT LCD de 262.000 colores
Cámara de fotos y video digital con resolución de 1.3 megapíxeles
Reproductor de MP3, AAC y AAC+ de fácil uso
Conexión del equipo a la TV para visualizar videos y fotos
Conectividad con otros dispositivos vía Bluetooth y USB
Impresión directa de fotos mediante interfaz PictBridge™
Memoria incorporada de 74 MB y ranura para tarjeta de memoria
Amplificador digital y dos parlantes estéreo incorporados
Grabación en formato MPEG-4 con resolución máxima de 352x288 píxeles
Ringtones MP3
Visualización de JPG, PDF, HTML y documentos de Microsoft® Office®
Envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS), mensajes multimedia (MMS) y mensajes de correo electrónico
 
Hola!!!
Mira Tngo Un Smsung Sgh-t809,pero No Se Que Le Sucede Que No Me Deja Asignarle Tonos Mp3 Como Tono De Llamada,si Pudieran Ayudarme!!lo Agradeceria!!!
Gracias!!!!
 
Hola, tengo un samsung t809. en las especificaciones dice que es un visualizador de archivos de office y pdf pero cuando cargo un archivo de estos por ejemplo de word, me aparece el achivo pero no me deja visualizarlo (lo que hay dentro del archivo) le tengo que cambiar algo? que pasa?
gracias.
 
hola!!
Con Respecto A Los Archivos Que Dice Leer,no Los He Comprobado Todos,pero Si Algunos Y No Los Visualiza,es Que Hay Que Hacer Algo??
Un Millon De Gracias!!!!!!!
 
hola que tal, un saludo a toda la banda, bueno, sucede lo siguiente, acabo de adquirir un d820 (aca en mexico conocido como t809), bueno, sucede que, quize probar el reproductor de mp3, todo correcto, copie las canciones a la memoria y chalala, de ahi, me dirijo al reproductor, le doy agregar desde tarjeta de memoria y oh sorpresa, aparecen menos canciones de las que copie, conecto de nuevo el celular, checo la carpeta, y el numero de canciones que copie, es el correcto, en este caso, en la pc, aparecen 11 archivos y en el cel, solo me aparecen 9 :S, ¿estare haciendo algo incorrecto? ¿sera error del modelo de este celular? la verdad stoy confundido, ojala puedan ayudarme, saludos.
 
AYUDA CON SAMSUNG T809 (tarjeta de memoria)

hola que tal a todos, pues miren, dejenme plantearles mi situacion, adquiri un samsung t809, un equipo bastante completo, lo mejor, es la pantalla, es lo bastante grande como para no tener problemas de lectura, bueno, sucede lo siguiente, queria probar el mp3 player, asi que conecte el telefono como almacenamiento usb a la pc, y le copie 3 canciones en la carpeta music, lo desconecte, abri el mp3 player, y a la hora de agregar archivos desde tarjeta de memoria, solo me aparecia uno, algo que me saco mucho de onda, asi que conecte el telefono a la pc y los 3 archivos aparecen, he formateado la tarjeta tanto como con el celular y con windows, obteniendo los mismos resultados, ¿alguien sabria que sta pasando? ojala puedan auxiliarme, saludos
 

Los últimos temas