Samsung u600 trucos

javierlampa

Lanero Regular
14 Oct 2007
2
Hola a todo hace un mes que me compre este celu en verdad es de maravilla pero como todo celu tiene sus cosas feas una de ella es el volumen cuando te llaman o mandan mensajes se que en la version del d900 se solucion por codigo para incrementar el volumen pero este no se si sera por ser tan nuevo no encuentro la manera de subirle .
El sonido con los auriculares es estupendo
Menus agradables
Camara muy buena
manual de usuario muy pobre por no decir q solo te dice como hacer las llamadas jajaja queda en nosotros por medio de los foros apuntar las cosa q le encontremos por ejemplo
cunado vamos a tomar una foto podes cambiar todo los setting con los numeros o tomar la foto sin autofocus con la tecla del costado no la del volumen sino la otra si a penas la apretas se enfoca y si apretas mas saca la foto al instante .
 
javierlampa hola.

Puedes ir a la sección de móviles para aclarar las inquietudes.

Recuerda leer nuestras reglas por favor.

Bienvenido.
 
BUENAS MI GENTE ME METI EN LA PLAYA Y SE ME MOJO EL CEL NO LO PRENDI LO DEJER SECAR POR UN DIA Y LE COLOCO LA BATERIA Y ME HACE COMO UN PEQUEÑO CORTO LA LUZ DEL FLASH DE LA CAM SE QUEDA PRENDIDA Y LA PANTALLA SE VE LA PRESENTACION Y SE REINICIA ES UN SAMSUNG U600 q hago? por lo menos prende ya lo abri y lo deje secando espero su ayuda rapido gracias
 
buenas alguien sabe como desbloquear un samsung u600 esta nuevo es digitel y me gustaria saber como liverarlo para movistar
 
Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer las reglas y recorrer nuestras secciones.

Ve a la sección de móviles.
 
mmm hola soy de venezuela yo lo libere era movistar y lo libere para digitel :D unete tu tambien :D bueno para liberarlo se hace cn el samsung lucifer tools cn ese lo liberas 100% porbado x mi :D aki te dejo el tuto :D

lucifer samsung tool en su version 1.03.
lo que hice tras varias intentonas fue lo siguiente.

1º con el movil encendido pero sin tarjeta dentro lo conecto con el cable, y dentro del programita pruebo los com hasta que veo el que es. (tambien puedes acabar antes viendolo en el administrador de dispositivos)

2º selecciono el modelo del movil (con el programa ese se pueden liberar mas de 200 moviles)

3ºle doy a read info y me detectara el modelo el imei y mas cosillas.

ahora supongo que deberia ir todo bien, pero la cosa es que a mi el movil se me colgaba tras este punto, asi que lo que hice fue quitar la bateria y volverla a poner, lo encendemos de nuevo(aun sin la sim)y...

4ºseleccionamos stack reset y le damos a set.

tachan!!
movil liberado en menos de un minuto!!
se me volvio a quedar bloqueado, pero bueno, quite la bateria, ya puse la sim de otra compañia y todo perfecto!!
espero que os sirva de ayuda.
un saludo!!

nota si no te funka osea si lo conectas sin la sim y la pc no te reconose el pc no te preocupes introduce la sim y ya te lo reconose :D la sim tiene q ser del la operadora original :D chao cuidate :D
 
Buenas amigos alguien me podria ayudar conmi U 600, la pantalla me queda negra y despues de prender y apagar vuelve la imagen, y a veces queda en blanco.Si alguien me puede ayudar me dan una respuesta a jason5841@hotmail.com
 
tengo un samsung u600 pero se reinicia y no toma la sim tengo que volver a apagarlo y encenderlo hasta que toma la sim quien me puede ayudar ya que el telefono es muy importante para mi

gracias
 

Los últimos temas