Samsung samsung x486

necesito que alguien me diga como hago para liberar un samsung x486 de movistar. lo libere ya con un chip con eso de *9998 blabla y opcion mallorc fail y me salio bien. el asunt oque ahora le puse otro chip y me dice que ya fue personalizado. alguien puede decirme como se hace para liberarlo por completo? por favor si pueden mandenme la solucion a luisgcas@hotmail.com se los voy a agradecer mucho.
luis
 
Hola yo tengo un Samsung sgh-x486 y compre un cable en mercado libre pero cada vez que lo conecto se me desconecta el modem USB alguien me podria decir como solucionar esto, gracias
 
486 y funciona BIEN?

Hola Soy Jorge , y soy nuevo en este tema la pregunta, es veo que desbloqueaste un 486, y que me decís que te pedía el código de 8 ceros y luego entraste por seguridad y desactivaste QUE realmente estoy por intentar desbloquearlo pero me preocupa si no funciona como regreso a cero(0) el Teléfono ahora esta en Movistar y lo voy a pasar a CTI, cuando apagas el teléfono y lo volves a prender inicia BIEN? o sale pidiendo claves o códigos?, OK bueno agradezco a quien me pueda ayudar a no hacer macanas, y disculpen soy nuevo denme tiempo y voy a mejorar,
Gracias
 
Hola Soy Jorge , y soy nuevo en este tema la pregunta, es veo que desbloqueaste un 486, y que me decís que te pedía el código de 8 ceros y luego entraste por seguridad y desactivaste QUE realmente estoy por intentar desbloquearlo pero me preocupa si no funciona como regreso a cero(0) el Teléfono ahora esta en Movistar y lo voy a pasar a CTI, cuando apagas el teléfono y lo volves a prender inicia BIEN? o sale pidiendo claves o códigos?, OK bueno agradezco a quien me pueda ayudar a no hacer macanas, y disculpen soy nuevo denme tiempo y voy a mejorar,
Gracias
 
Hola soy Jorge un novato en el FORO, pregunto al amigo que escribio este articulo, que pasa cuando lo apaga y lo enciende de nuevo sale normal o sale pidiendo codigos y pin's, yo estoy por probar con el de miseñora que lo estamos pasando a CTI pero me preocupa esa pàrte de los codigos y o pin, o es que de esta forma que indica se termina el problema en forma defimitiva, alguien tiene idea de como es, muchas gracias

DAROSCAR dijo:
Estos son los pasos que hay que seguir, al pie de la letra. Con ellos lo logre liberar modelo SGH X486 de Personal.


1º. Apagar el móvil.
2º. Metes una tarjeta SIM que no sea de la compañía que bloqueo el móvil.
3º. Encender el móvil.
4º. Introducís tu PIN (si te lo pide, es la de la tarjeta SIM que introdujiste que debes saberlo de antemano)
4'º . Introducís tu PASSWORD (si te la pide, si no lo cambiaste es 00000000).
5º. Ahora te dirá que no es la tarjeta correcta.
6º. Marca *#06#
7º. Apunta el IMEI que te aparezca (por ejemplo podría salirte 35363900078569/501
8º. Ahora tenés que introducir el siguiente código: *2767*688 y seguidamente tu IMEI (son solo 15 dígitos, el símbolo / no se introduce) por ejemplo: *2767*68835363900078569#

(Como podés ver no se ha introducido "/501" y hemos terminado el código con #)
9º. En este momento el móvil se reiniciará (no te asustes), la pantalla se pondrá gris, luego te dirá que esperes un momento y empezará a buscar la red correspondiente a la nueva tarjeta SIM que has introducido.
10º. Sólo hay una molestia en esto (nada malo), cuando apagues el teléfono, tendrás que volver a escribir de nuevo el código, porque el móvil volverá a ser exclusivo de la compañía que lo había bloqueado, pero si no lo apagas, o si te aprendes el código a introducir, podrás utilizar el móvil con Movistar, CTI y/o Personal.
11º. El truco que explique no funciona si la tarjeta SIM que se introduce está vacía, es decir, si la tarjeta del móvil no tiene ningún contacto, el truco no funcionará. Con solo meter un número, el que sea, a la tarjeta SIM, el truco funcionará diez puntos.

Este es el segundo paso a seguir, para generar el desbloqueo definitivo (no temporal):

Ahora que has hecho el primer paso y por fin podes utilizar el X486 de una compañía con una tarjeta de otra, lo que tenés que hacer es lo siguiente:


1º. Apagar de nuevo el móvil (es necesario porque no ha de escribirse nada ni haberse utilizado desde que se enciende).

2º. Volver a hacer el paso primero. (o sea introducir el código que hace que te acepte la SIM de la otra compañía)
3º. Ahora te funcionará con tu tarjeta (no escribas nada de nada).
4º. Escribe lo siguiente: *0141# y pulsa el botón de llamada.
5º. En este momento te saldrá un mensaje de que lo has Personalizado.
6º. Apaga de nuevo tu móvil.
7º. Meté tu PIN (si te lo pidiera).
8º. Ahora comprobarás que ya entra directamente con tu tarjeta de móvil.


Bueno, espero que te sirva, a mi me funciono y ahora lo tengo liberado, Suerte y coméntame como te fue.


OTRO PASO PARA LIBERAR, CREO, PORQUE LO HE INTENTANDO VARIAS VECES, POR ESTE METODO, Y FUNCIONO PARA OLA O COMCEL EL PRIMERO QUE SE HAGA QUEDA CON EL OPERADOR *2767*68835363900078569#, Y LUEGO PARA EL OTRO SE HACE CON *2767*533 Y EL IMEI Y FINALIZA CON # Y LISTO, COMO LOS PASOS ANTERIORES.
 
486 sin codigos? y pedido de PIN

Hola Amigos soy Jorge, Novato
Le pregunto al amigo que escribió el articulo de liberar el 486, que pasa cuando apaga el TE cuando lo prende de nuevo sale normal o le sale pidiendo el código de fabrica la contraseña o el pin o en el peor de lo casos todo, o es que con este método que el sugiere se resuelve el problema en forma definitiva, desde ya muchas gracias, si alguien sabe de que se trata y como es y me quiere responder mi correo es
jrp@tauroelectronica.com.ar

DAROSCAR dijo:
Estos son los pasos que hay que seguir, al pie de la letra. Con ellos lo logre liberar modelo SGH X486 de Personal.


1º. Apagar el móvil.
2º. Metes una tarjeta SIM que no sea de la compañía que bloqueo el móvil.
3º. Encender el móvil.
4º. Introducís tu PIN (si te lo pide, es la de la tarjeta SIM que introdujiste que debes saberlo de antemano)
4'º . Introducís tu PASSWORD (si te la pide, si no lo cambiaste es 00000000).
5º. Ahora te dirá que no es la tarjeta correcta.
6º. Marca *#06#
7º. Apunta el IMEI que te aparezca (por ejemplo podría salirte 35363900078569/501
8º. Ahora tenés que introducir el siguiente código: *2767*688 y seguidamente tu IMEI (son solo 15 dígitos, el símbolo / no se introduce) por ejemplo: *2767*68835363900078569#

(Como podés ver no se ha introducido "/501" y hemos terminado el código con #)
9º. En este momento el móvil se reiniciará (no te asustes), la pantalla se pondrá gris, luego te dirá que esperes un momento y empezará a buscar la red correspondiente a la nueva tarjeta SIM que has introducido.
10º. Sólo hay una molestia en esto (nada malo), cuando apagues el teléfono, tendrás que volver a escribir de nuevo el código, porque el móvil volverá a ser exclusivo de la compañía que lo había bloqueado, pero si no lo apagas, o si te aprendes el código a introducir, podrás utilizar el móvil con Movistar, CTI y/o Personal.
11º. El truco que explique no funciona si la tarjeta SIM que se introduce está vacía, es decir, si la tarjeta del móvil no tiene ningún contacto, el truco no funcionará. Con solo meter un número, el que sea, a la tarjeta SIM, el truco funcionará diez puntos.

Este es el segundo paso a seguir, para generar el desbloqueo definitivo (no temporal):

Ahora que has hecho el primer paso y por fin podes utilizar el X486 de una compañía con una tarjeta de otra, lo que tenés que hacer es lo siguiente:


1º. Apagar de nuevo el móvil (es necesario porque no ha de escribirse nada ni haberse utilizado desde que se enciende).

2º. Volver a hacer el paso primero. (o sea introducir el código que hace que te acepte la SIM de la otra compañía)
3º. Ahora te funcionará con tu tarjeta (no escribas nada de nada).
4º. Escribe lo siguiente: *0141# y pulsa el botón de llamada.
5º. En este momento te saldrá un mensaje de que lo has Personalizado.
6º. Apaga de nuevo tu móvil.
7º. Meté tu PIN (si te lo pidiera).
8º. Ahora comprobarás que ya entra directamente con tu tarjeta de móvil.


Bueno, espero que te sirva, a mi me funciono y ahora lo tengo liberado, Suerte y coméntame como te fue.


OTRO PASO PARA LIBERAR, CREO, PORQUE LO HE INTENTANDO VARIAS VECES, POR ESTE METODO, Y FUNCIONO PARA OLA O COMCEL EL PRIMERO QUE SE HAGA QUEDA CON EL OPERADOR *2767*68835363900078569#, Y LUEGO PARA EL OTRO SE HACE CON *2767*533 Y EL IMEI Y FINALIZA CON # Y LISTO, COMO LOS PASOS ANTERIORES.
 
problemita

altaga_63 dijo:
me gustaria que empesaramos a investigar sobre el desbloqueo de samsung sgh-x486 o valenti aca dejo una solucion pero a mi no me sirvio, tengo el cable y el ust. pero no me sale esa referencia. porfavor si alguien sabe con que programa postearlo.

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486.
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.

pero igual a mi no me sirvio, si a alguien le sirve avise.

quiero hacerlo por cable alguiien sabe que programa sale esa referencia. o que version del ust.

gracias



hola altaga_63
te cuento que tengo un cel samsung sgh-x486. ya lo libere.. y todo muy bien.. pero... no puedo llamar a nadie... cuando me llaman atiende el buzon y tampoco puedo mandar mensajes de textos.. que pasara??? me puedes contestar lo antes posible por favor?? gracias!
 
Hola, a mi me funciono re bien el desbloqueo, el tema es que me pide la contraseña cuando lo prendo y ademas sigue apareciendo el logo de cti, como saco eso? la otra pregunta, una vez que ande con el chip de movistar puedpo hacer uso de todo? mms, sms e internet? Saludos!
 
Yo soy fanático de los samsung's por su recepción. Pero lo que no me gusta es que los tonos de mensaje solo pueden ser los que vienen de fábrica, es decir, no se le pueden poner tonos descargados o copiados, solamente al tono de llamada.

Les agradecería algun dato acerca de esto, para saber que archivos hay que modificar en el celular y poder habilitar esa opción.

saludos
 
Tengo un cable de datos de un X426 para un X486 en cuestion de personalizacion de tonos.

el berraco cable cuando lo conecto a la pc no me lo reconoce el easy gprs o el PIMS studio. sigo los pasos del tema del easy gprs (COM4 y 11500 develocidad) y de todas maneras no me lo reconoce.

alguien me puede mandar el controlador de este telefono?

tengo el easy gprs version 2002, tengo que actualizarlo? como?

el pc me lo reconoce como un motorola. que hago?

gracias.
 
Ayuda!

Hola a todos! Estoy necesitando bajarme via wap (gratis) un calendario que me sirva de horario para anotar turnos en el día. El que trae el x486 muestra el mes, yo quiero ver el día y las horas. No encuentro de dónde bajarme uno, por favor les pido ayuda al respecto.
Gracias!:)
 
Ayuda para usar samsung

hola me encontre un samsung sgh-x486 y lo desbloque pero no puedo llamar, mandar mensajes ni tampoco recibirlos, nada ni siquiera ver mi saldo,lo unico que puedo hacer es llamar a emergencias que puedo hacer??? gracias por adelantado
 
sebastian_167 dijo:
hola me encontre un samsung sgh-x486 y lo desbloque pero no puedo llamar, mandar mensajes ni tampoco recibirlos, nada ni siquiera ver mi saldo,lo unico que puedo hacer es llamar a emergencias que puedo hacer??? gracias por adelantado

Tienes que cambiearle el IMEi pq el cell esta reportado...

PD;; Aca no se puede hablar de eso..pq es ilegal...

saludos

PD2: no contesto mp..sobre cambios de imei :bandido:
 
Ola a Todos!!

Por favor necesito una ayuda de ustedes Laneros... Es que me compre un cable de datos USB para mi samsung x486 y aun no he podido subir imagenes ni nada... utilizo el easy gprs y nada!!

Espero y me colaboren con esto...

Gracias de antemano..

Salu2

Walter De La E
 
ola wenas

tengo un problemo se que alomejor es to no va aqui pero vereis no se que hacer:



he intentado desbloquear el tlf y me pone devuelvalo para reparacion creo que este bloqueado como puedo desbloquearlo si que me cueste €€

gracias
 
Hey quien tiene full flash de este x486, enciende y se queda tildado¡¡ gracias ¡¡¡ quien la tiene??
suerte y salu2
 
Haber Ami Me Funciono Correctamente Como Lo Decian Aca Pase Un Celular Movistar a Entel y Ahora Cuando Le Agrego Cualquiera De Los Chips No Me Pide Ningun Tipo De Pin Como Al Principio Lo Dejare Paso a Paso Como Me Resulto Ami:

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486.
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.

Despues de Esto de Haberlo Personalizado Vallanse a La Configuracion Del Telefono y Desactiven Todas Las Seguridades y Pines Que Podria Tener El Telefono Tanto de La Sim Como El Telefono, Si Mal No Recuerdo Cuando Desactive El Bloqueo Del Celular Que Estaba Activo Me Pidio El Codigo De Fabrica Que Es De 8 Ceros ( 00000000 )
y Despues Nunca Mas Me Pidio El Tal Codigo Ese.
Yo Pude Llamar Sin Problemas Asi Que Espero Que Les Haya Servido Un Poco ^^
 
Hola, yo tengo un samsung x486, y tengo el cable PCB113BSN, sin embargo no tengo los drivers para este cable.

Si alguien los tiene y me los puede pasar me haría un gran favor.

gracias