samurai case

pague 170 dolares por un combo que tenia lo siguiente:

1. El case http://www.xoxide.com/chieftec11.html
2. Ultra 400 Watt ATX PS With 120mm Blue LED Fan
3. Mobo Soyo SY-KT600 DRAGON PLUS

Yo vendi la mobo en 250.000 que fue como 95 dolares. Al final termine pagando por case y fuente 75 + 25 de envio. me parecio que salio barato.
 
Mirala aqui vivo y en directo
 

Archivos adjuntos

  • DCP_1069.jpg
    DCP_1069.jpg
    35.7 KB · Visitas: 136
Hola a todos a mi me encantan los cases de Alien ware y pues estoy que voy a Unilago aver esa belleza asi que mañana ire asi sea por verla y con camara digital y todo y prometo postear las foticos

claro esta si todavia la tienen
 
Impresionantemente bello, algo digno de envidia, será por eso que prefiere el color rojo? jajajaja

Mis Congratulations...
 
pues yo anduve mirando bien ese case samuray, por dentro es funcional, pero para mi gusto es muy extravagante la parte exterior.
 
El mejor case que he visto en mucho tiempo... Me quedo con el rojo o el amarillo.... es que esta de lujo!!!!!!!!!
 
jajaj parecen torres de Power Ranger :p yo vi una de esas en quality inside y creanme, en vivo y en directo se ven espantosas!
 
Hola!

Exacto como lo dice el amigo Ikorps, todo es custion de gustos, a mi estas me parecen un poco extravagantes, yo me voy por el lado mas bonito y clasico, no se, por ejemplo una thermaltake (tsunami), o una lianli, o una coolermaster etc.

Salu2!
 

Los últimos temas