Sanyo Sprint cdma

james1105

Lanero Regular
15 Ene 2005
34
Hola amigos, Me dirijo a ustedes con el fin de mirar la posibilidad que tengan algunos de ofrecer y opinar sobre estos equipos que estan entrando mucho, para trabajar en movistar.
Deseo que alguien me ayude con los codigos de programacion para estos sanyos, pues he querido programarles un numero que active en movistar y no he podido, esto al igual les servira a los que tengan el mismo problema y podamos discutir de las caracteristicas que tienen estos equipos, agradesco la importancia que le puedan dar a esta necesidad.:cool:
 
este equipo se comercializa en U.S.A. pero una amiga le trajeron uno y quiere saber que se le puede hacer par que funcione en colombia

gracias
 
Aca en cartagena tengo un amigo que tiene activado un sanyo de sprint en movistar....
El trabajito le costo $100000, con minutos y todo....
 
yo desblokeo y activo estos cells .... tengo activado el SANYO MM8300 el q necesite este trabajito cobro 85.000 y lo entrego con linea activada de movistar.

estoy en medellin
 
tonces...
men esos sanyos yo los se programar, primero que todo hay hacer una activacion con el esn del movil y activarlo como si fuera samsumg o nokia cdma, luego que se tenga el numero se programa el movil por cable, eso si el codigo spc en todos esos moviles es diferente de acuerdo al esn, y listo pero el cuento es ke me encuentro algo lejos y esa vuelta la hago por 60 pesitos ;-)
 
yo quiero comprar ese soft con explicacion y cable ¿cuanto cuesta y en que parte de colombia esta para ir probarlo y comprarlo? claro a un precio que no vea tan caro oferten que estoy dispuesto a comprar toda la vuelta
 
Necesito desbloqueo SANYO

ZD dijo:
yo desblokeo y activo estos cells .... tengo activado el SANYO MM8300 el q necesite este trabajito cobro 85.000 y lo entrego con linea activada de movistar.

estoy en medellin


Necesito desbloquear un SANYO SCP-5500 decime si lo podes desactivar y me das tu informacion de contacto pa que cuadremos. Yo estoy en medellin tambien.

Gracias.

Mi e-mail es rickohg@epm.net.co
 

Los últimos temas