Sapphire Radeon 9600XT Ultimate + Super Cuenta Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0ptimus

Lanero Reconocido
25 Ago 2003
1,016
Rating - 100%
32   0   0
Para la venta! la tarjeta es de un amigo igual de serio que yo, me encargó que se la ofreciera, es una edición especial de las 9600XT que vino de fabrica con un discipador pasivo Zalman, es la Sapphire Radeon 9600XT Ultimate, una joyita.

Aquí las fotos y especificaciones de la tarjeta:

http://www.sapphiretech.com/en/products/graphics_gallery.php?gpid=50

Aqui una revisión y comparación con la 9800XT:

http://www.hardocp.com/article.html?art=NTc5

Además esta tarjeta viene con un cupón para Steam que te da acceso a todos los juegos que muestro en la imagen adjunta (que es de mi cuenta, yo tube una de esas mismas tarjetas), mi amigo nunca usó el cupón por que no tiene banda ancha por eso la cuenta está absolutamente nueva para activarse.

El precio es 270000, no hay más rebaja, no se aceptan cambios.
 

Archivos adjuntos

  • mi steam.jpg
    mi steam.jpg
    75.5 KB · Visitas: 148
davoxrg dijo:
viejo la cuenta esta esta sin registrar?

Si el codigo esta nuevo, no se ha usado para registrar ningún producto, no tiene asignada cuenta... nada... lo unico es que quedó visible en el cupón, pero repito... nunca ha sido usado.

Cuando actives la cuenta con el código en Steam te dan esto:

STEAM - RECEIPT FOR CD KEY SUBSCRIPTION

Your subscription to ATI Bundle was successful. It is recommended that you keep this information in a safe place. It can be used as proof-of-purchase in the future.

Steam account name: Tu_Nick
Contact email address: tucorreo@gmail.com

Product name: ATI Bundle
Confirmation code: ###########

Important Note: Your new subscription is tied to your Steam account. This means that you will only be able to access ATI Bundle when you login to Steam using the account name "0ptimus82".

Thank you for your purchase!


No es la cuenta de alquien más es la oportunidad de crear tu cuenta.

Gracias por el interés.


.
 
huy hermano pues pega duro esa tarjeta con esa cuenta.... de verdad tiene buen precio para alguien que le guste jugar online
 
JAESYSTEM dijo:
huy hermano pues pega duro esa tarjeta con esa cuenta.... de verdad tiene buen precio para alguien que le guste jugar online

Tu lo has dicho.... esta tarjeta es otro regalo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas