Saprissa

  • Iniciador del tema cheesco
  • Fecha de inicio
C

cheesco

Guest
buenas laneros

solo keria saber que pensaban de mi ekipo, o mas bien del el momento que esta pasando de orgullo para todos los que somo seguidores de este ekipo...para los que no sepan que equipo es:es el que esta en el campeonato mundial de clubes, junto a sydney australia, sao plablo, liberpool y no me acuerdo cual mas...saprissa ya elimino a sydey y va sobre liverpool...que opinan de este partido????yo tengo buenas espectativas buenas sobre su actuacion ...=) ...ahi el moderador por favor no borre el msg por un tiempo para ver que opinan o si saben por lomenos de ekipos de aki....Costa Rica


PS:por ultimo...saprissa yego ahi haciendo trizas al pumas y al monterrey entre otros ekipos de mucho respeto en america...
 
Pues, todo el mundo espera una final Sao Paulo vs Liverpool. De todos modos, de las dos semifinales la que luce màs pareja es la de Saprissa vs Liverpool. La otra, bueno...es como pelea de tigre contra burro amarrado:p :p
 
Si el Saprissa.. también se gano el trofeo Fox Sports al mejor equipo del año... Aunque por votación del publico gano mi amado Atl NAcional con un 55% del total, supongo que se lo dieron al Saprissa por su gran regularidad en todo el año, en cambio mi verde tuvo un primer semestre de ensueño pero se le acabo la gasolina para el segundo...
 
Yo soy Saprissista pero no envenenado :p ... Pero el partido entre Saprissa y Liverpool ya estaba previsto q Liverpool iba ganar... el Futbol de CR le falta mucho .. ;)

El Link de www.pasionmorada.net está malo.... Pero si quieren saber más de este Equipo pueden entrar a su web oficial q es www.saprissa.co.cr
 
si se descompudo...tenes razon era de esperarse pero diay uno siempre ahi con esperancilla, jaja, bueno no importa ya kedamos de tercer lugar
 
Sip Sao Paulo Campeón del Mundial de Clubes!!! :) hablando de mundial... cada cuando se hace el Mundia de Clubes? :S
 

Los últimos temas