[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
es solo una palabra mijo.. aquí los únicos rosados son himmel que es cuento publico.. y usted que se la pasa buscándole lo gay a todo... que complejo tiene .. salga de el closet... mire que a himmel no lo juzgamos .. a usted tampoco lo juzgaremos.. jajaja nyan cat!!!

Pere no joda tanto, que ando ocupado, no me busque fastidioso, que el que busca encuentra!!>D>D
 
estas dos locas peleando por quien es la mas loca.......

parenla a ver....o veran las consecuencias.......


U_U




















release-the-kraken-template-500js031710.jpg
 
usted anda buscando encuentro con himmel.... ya lo tengo pillado.. por eso se la pasa tratando aca a todos de gays... jajajaja eso es lo que busca no? pillin!!!! :p :p


Jjajaja así de buena fue su experiencia con ese man que lo quiere recomendar?, sabe que!! paso!!!! no me gustan esas jodas a las que están acostumbradas, si quiere repita si tantas ganas le tiene al tal himmel.

:cansado::cansado::cansado::cansado:
 
Jjajaja así de buena fue su experiencia con ese man que lo quiere recomendar?, sabe que!! paso!!!! no me gustan esas jodas a las que están acostumbradas, si quiere repita si tantas ganas le tiene al tal himmel.

:cansado::cansado::cansado::cansado:

jajaja no mijo.. como dicen por ahi.. yo le voy al america.. jajaja no como usted nyancat.. aceptelo... esta mas caido... jajaja relajese que ese man le tira a todo lo que se mueva... menos mal cuando yo llegue a sC.. no habia rito de iniciacion.. a el que le quedo gustando fue a usted que llego cuando ya habia rito no? jajajaja :p :p :p
 
jajaja no mijo.. como dicen por ahi.. yo le voy al mar ica.. jajaja no como usted nyancat.. acéptelo... esta mas caído... jajaja relájese que ese man le tira a todo lo que se mueva... menos mal cuando yo llegue a sC.. no había rito de iniciación.. a el que le quedo gustando fue a usted que llego cuando ya había rito no? jajajaja :p :p :p


Y es que yo soy sC?? Desde cuando???No veo mi nick con tag o en el listado de miembros honorarios a diferencia de otros:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Y es que yo soy sC?? Desde cuando???No veo mi nick con tag o en el listado de miembros honorarios a diferencia de otros:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jajaja yo no tengo que editar mis quotes pa verme varon!! jajaja ahi se ve que le di al asunto por donde era no?.. le repito que cuando yo llegue aca no habia rito de iniciacion y por eso no tuve que pasar por nada de eso... por eso mi nombre esta ahi.. usted es el que se la pasa aca disque trolleando.. yo veo que se esta es buscando que le hagan el rito.. le tiene muchas ganas a himmel no? jajajaja XD :p
 
jajaja yo no tengo que editar mis quotes pa verme varon!! jajaja ahi se ve que le di al asunto por donde era no?.. le repito que cuando yo llegue aca no habia rito de iniciacion y por eso no tuve que pasar por nada de eso... por eso mi nombre esta ahi.. usted es el que se la pasa aca disque trolleando.. yo veo que se esta es buscando que le hagan el rito.. le tiene muchas ganas a himmel no? jajajaja XD :p


Yo, Troll???? de donde saca usted eso barbuda??:cool::cool::cool:
 
ALEJANDROS(80:c6:ab:b8:2b:47)

Direccion IP: 192.168.1.10
Tiempo de concesión: 604800 seg (7 dia)
Puerta de enlace: 192.168.1.254
Máscara de red: 255.255.255.0
DNS1: 200.13.249.101
DNS2: 200.13.224.254
Servidor IP: 192.168.1.254
Velocidad de enlace: 54 Mbps
SSID Oculto: No
Dirección MAC local: 20:54:76:82:f6:54



.[Spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2].
 
bueno me despido.. ya me rei rato de la gata rosada... cuidense y hablamos luego... me vere un capitulo de fringe y a dormir se dijo que ahi que madrugar a laborar XD
 

Los últimos temas